Esta es una publicación popular GrandMasterSexay Publicado 27 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: pequeño algo ovalado 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin rollos, senos medianos tirando a grandes con pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: como el de una flaca delgada, no era un culazo pero era redondo, las piernes eran delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: flaca delgada, cuerpo de chica joven cara un poco de tia / usaba jeans y casaca jean 9. Ajuste Vaginal: si habia ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no quizo, punto en contra 12. Relato del Servicio: Llegue a este point por curiosidad, queria saber como era el lugar ya q normalmente hay callejeras y no conocia de un local fijo por la zona, llegue y solo habia una flaca veneca delgada tetona, aunque tmb debo decir q quizas se veia tetona por el hecho de ser delgada, todo bien hasta pero cuando quiero hablarle pa saber como es la rutina, lo tipico, me dijo gaga gaga gagagga, y me quede weon tmb note q solo podia entenderme si me miraba cuando me hablaba, literal era sordomuda, trataba de comunicarse con señas pero no entendi ni mrd, como que la dude, pero me dije cuando iba a volver a tener la oportunidad de tirarme a una sordomuda, y pos el polvo se paga en recepcion y ahi te dan un condon y papel de ahi caminamos hacia el otro lado del lugar donde habia un pasadizo donde estaban lo que podiamos decir q era un cuartos o no , era como secciones separadas con triplay y en vez de puerta cortina, entramos al lugar y normalmente tengo la costumbre de manosear a la flaca mientras se quita la ropa pero como que hizo la señal de no querer q la toquen como diciendo quitate la ropa ya q no puede hablar, me desnude y ella me paso el condon como diciendo pontelo creo senti q ya la habia cagado,decidi mal, pero tenia que darle csmr, ya en eso me puse el condon y no hubo mamada, le hize la señal con la mano de no vas a chuparla? y me dijo gagag, un no, aunque debo decir que escucharla decir gagagaga cada rato era exitante desde un punto de vista medio raro que no creo q se repita, note ademas que no se saco el sosten, tenia buenos pechos pero no se lo queria sacar, incluso le hice la señal si los podia tocar lamer o chupar y hizo el gesto de NO, si hubiera sido otra flaca uno siendo conciente se largaba, pero este caso para mi era un excepcion, no queria q le acariciaran el cuerpo para ella era mete y saca antes de entrar, pero ahi ya aplique la experiencia, decia a esta flaca la tengo q hacer gemir, primero el gran aliado del hombre despues de su pene, para mi son las manos, lo unico q se dejaba tocar era la zona del culo, ella como que se hagacho en posicion 4, le pregunte o al menos eso trate de saber si hacia mas poses pero solo se ponia en 4, y agarrando mi pene que tenia puesto el condon q yo mismo me habia puesto s ela meti, y comenze con una revolucion baja, tengo q admitir que es dificil el arranque puesto que no hizo su respectivo mamey y pues si no eres de los que te exitas con la figura defrente posiblemente no logres la ereccion pos no lo disfrutaras, pero por suerte no fue mi caso, se la clave en perrito y si senti ajuste, luego vino el trabajo con las manos poco a poco comenze a notar que ya no me iba diciendo o mejor dicho el gesto de no me toques y poco a poco con mis manos fui recorriendo desde su espalda hasta las piernas mientras bombeaba, bajaba y subia revoluciones, como haciendo ondulaciones de arriba abajo y poco a poco fue sediendo, debo decir que al inicio el cache fue frio pero poco a poco supe darle calentura aunque fuera una sola posicion y creo q la flaca no se dio cuenta que ya le estaba comenzando a tocar lo pechos cosa me prohibio al inicio, y pude notar que si eran unas tetazas, tenia pezones grandes casi medio dedo meñique, creo q la flaca pierde plata en ese sentido deberia ser mes permisiba con sus pechos, ya despues continuaba tocandomis manos tenian q tener un papel importante y note que ya su cuerpo estaba caliente le sudaba el pecho, yo aun no sudaba, segui y pude notar que se comenzo esuchar como un clap y la señal del liquido femenino y ahi vinieron lo q mas me exito sus gemiditos de muda, como un ga pero entre cerrado, estuvimos solo en esa posicion uno porque al inicio parece ser q trataba de decirme q era la unica posicion q hacia y porque cuando le hablaba tampoco esuchaba, cabe recalcar que al menos nadie interrumpio y ella no hizo la señal de ya tu hora, que particularmente una flaca de esa actitud haria, seguimos y estuve bombeando mi pene no me fallo a pesar del inicio, me converti en un caballo mientras ella hacia sus gaga bajitos, ya podia manosearla a placer, pede meter mis dedos en su conchita y si estaba humeda maso menos duro media hora, la tecnica del bombeo que me enseñaron algunas caceras funciono fue una buena faena a pesar de una sola pose pero solo porque la flaca era sordomuda, si no seria un clasico vete a la mierda, aqui pierdo el tiempo y pues a pesar de los inconvenientes se pudo disfrutar, pero no regresaria a atenderme con ella, solo fue el morbo y porque era la unica en el lugar xD, segun me dijeron se quitaron temprano las otras porque no habia gente en el local, parece ser algo nuevo el minichonguito, ojo si es q alguno tiene la curiosidad de meterse con ella tener en cuenta q no es la clasica de q con el carisma la vas exitar o con la labia, el trato sera frio, tener en cuenta q tecnicamente no puedes conversar con ella, yo creo q lo bueno de meterse con ella es como un examen de como eres netameante en la faena en el cache, creo uno hasta podria desvendarse de si su tamaño es adecuado como pa exitar a la mujer con el cache o si los movimientos son los correctos, porque no escucharas los clasicos gemidos intensionados o falsos, pero siento q despues de esta aexperiencia pudo decir que aprobe. 13. Higiene Personal: la flaca era mas o menos limpia entro al baño pero este esta fuera de la zona de habitaciones, no me hecho alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 - entrada gratis 16.Telefono / Anuncia / Local: club 69 a una cuadra del megaforce de metro hacienda / 928 587 795/ el primer piso el local es de LG el segundo funciona como minichongo 17. Número de Habitación: no habia numeracion, era algo asi como la miel en tiempo antes de la cuarentena, veias a la flaca afuera parada cerca alas mesas y la metias pal cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local se hace llamar club 69, tiene potencial el ambiente parece algo limpio, debo decir que quizas se debe ala falta de gente, puede tener futuro pero tiene que mejorar, parece un lugar donde uno podria sentirse seguro incluso a pesar de q las habitaciones estan separadas con triplay y cortinas, visualmente hablando pasa piola, pero tiene demasiado que mejorar, puede llegar a tener futuro por su ubicacion, pero le faltan flacas segun escuche lo maximo que suelen haber son 5, el lugar tiene mesas al centro y bar para pedir las chelitas, ventaja ubicacion y entrada gratis, desventaja la habitacion, tambien debo agregar que no habia cama el coito se realiza en un sofa erotico, particularmente en mi caso fue de pie. 19. Puntaje de Atención (0/10): Si hubiera sido otra flaca era un 0 o 1, por el trato, yo pude sacar ventaja de la situacion y q la flaca tenia buen cuerpo el hecho de que sea sordomuda ayuda bastante, pero lo vi mas como una prueba mas que un cache pa disfrutar, creo que seria un 4, no le llego a poner 5 porque al menos creo q para tener ese puntaje uno debe recibir el trato minimo que cualquier parroquiano merece su mamey y la posibildad de acariciar lo que quiera desde el inicio 20. Comentarios Adicionales: Iria de nuevo al local solo para ver el resto de flacas si no pasa nada me quitaria, tendria que ver el trato antes de preguntar, y como es la faena o al menos como me la vende, porque en si el local tiene una super desventaja por las habitaciones, que parecen ser limpias pero no llegan a ser mas que triplays bien arreglados y cortinas, tambien debo decir que esta flaca y ahora que lo pienso cualquiera flaca que atienda y q sea sordomuda como ella no es recomendable para polluelos o gente q no tiene experiencia con flacas, pero si lo ves como una curiosidad o como un reto como mi caso tener en cuenta que es friaza al inicio. 1 10
Publicaciones recomendadas