Jump to content

PAO VNK buen zapallo mas sorpresa - chongo laberinto

Publicaciones recomendadas

Publicado
asisti a este chongo pocas feminas bajo nivel chicas trigueñas y estafadoras como liz y sacha
vi a esta veneca de tremendo zapallo vestida como colegial esta frente al cuarto de sacha a la entrada me ofrecio su servicio
1. Tipo de Rostro: cachetona medio achinada

2. Edad:26- 27

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña parecia un cuerpo caribeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, tremendo zapallo muy fofo parecia gelatinoso, grande era medio gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho una figura

8. Apariencia / Vestimenta: de colegial pero no pueden tapar ese zapallo grande

9. Ajuste Vaginal: bolsa de pallazo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio:
llegue al chongo pague 2 pesos de entrada 6 feminas, esta femina responde al nombre de pao esta a la entrada frente al cuarto de sacha, algo rellenita de 1, 69 pero de un potasio tremendo ni bien la vi me llamo la atencion le consulto su servicio oral vaginal entro le pago me desinfecta se quita la falda de colegiala y le amace el zapallo esta algo fofo como una gelatina le falta gym pero es enorme, le pido oral y lo hizo algo monce, le pido misionero pero ella me sienta al borde de la cama agarra el nepe si se lo zampa no hay ajuste era una bolsa de payazo pero esta bien erecto mi arturito no era tan grande para semejante cuerpo le pedi q se montara pero fue rapido no senti nada y si que pesa tremendo cuerpo pesa su zapallo era muy fofo y tenia manchas de granos le pedi perruno y se puso en 4 ante tal panorama me vine aunque no ajusta nada y su tras deforme fofo y con granos casi me bajonea

13. Higiene Personal: se  pasa ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 36 vladimir cerron. - 12 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: laberinto

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésimo  la cama casi se desarma y el ambiente pésimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 4 x el cuerpo ese zapallo esta muy recorrido fofo y deforme, -2 x el local muy pésimo local

20. Comentarios Adicionales:

bueno las otras feminas no me gustaron muy tias o relojeras , con esta chama me saque el clavo queria tocar ese zapallo enorme aunque muy mal servivio, aqui te tocan la puerta no hay privacidad a la chama le falta gym es algo gordita cuidado si e aplasta, no regresaria por el nivel muy caro el costo la entrada cara daño esta chama

• Haha 1