Frankie248 Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro:cómo todo chama 2. Edad:21 así me dijo 3. Talla:160 4. Color de Piel:morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:masonemos 6. Caderas / Culo / Piernas:masonemos pero bien para cachar 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo uno en la espalda en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Ajuste Vaginal:60 x ay 10. Sexo anal:casi atraco pero al final no quiso 11. Mamada:hasta las pelotas 12. Relato del Servicio:estaba pasando por metro la hacienda estaba buscando una chama para sacar la chama le vi con dos amigas no se me llamo la atención media tímida para hablarte me atrajo y fuimos al Telo pa que la chama se comporta bien primero te ase un baile en el muchacho te inspira para follar te para bien el muchacho después me quito el pantalón se metió un mamada qué rico hasta las bolas las chupaba qué rico después la levanté patas al aire se rió jajaja qué rico le daba no se quejaba ya después se cansó me dijo del perrito le di más duro que chico culo Chocando al muchacho pa terminar me dijo échate se metió una sacudida más rico pa que buen servicio otro día la buscaré 13. Higiene Personal: alcohol te desinfecta 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:120 me cobró la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 958931917 17. Número de Habitación:metro la hacienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas