Jump to content

COLOMBIANA EN MIRAFLORES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos de leche, soy nuevo por estos lares pero zorro viejo entre los culos de la capital. Es mi primer aporte así que espero les guste. Un abrazo de leche a todos.

1. Descripción del Rostro: Colombiana bonita, media cachetona y con labios grandes. Tiene un gran parecido a la mujer de Edwin Sierra.

2. Edad: Dice tener 25 años.

3. Talla: 1.68 (aprox).

4. Color de Piel: Blanca como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPAZO CON AYUDA DEL CIRUJANO PERO DE HECHO LE METE AL GYM. TETAZAS CON PEZON ROSADO Y EL ABDOMEN MARCADITO SIN ROLLOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAZAS, TREMENDO CULO REDONDITO Y PARADO. UNAS PIERNAZAS ACORDE A ESE BIG ASS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo a ver visto tatuajes, pero comenzando su culazo se nota un hueco pequeño por donde le habrán metido la silicona, pero nada desagradable.

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez me recibió con un cachetero recontra ajustado y un top. La segunda vez, con una lencería negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene su ajuste. Se siente la apretada cuando se la entierras.

10. Sexo anal: No pregunte, pero si lo da por un adicional.

11. Mamada: Hace su trabajo. De hecho he tenido mejores experiencias pero esta colocha cumple. Te mira con esa carita de arrecha, visita las bolas y hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba con toda la leche encima y justo estaba con unas fichas así que decidí darme un gustito pero nada de callejeras, un culo que realmente me loquee así que entre al buscador y la encontré. La llamé, me dijo que se ubicaba por Miraflores, que cuando este por el kennedy que la llame. Y así fue, llegue la llame y me dio la dirección exacta. Me abrió la puerta caleta, ya que vive en un edificio puerta a la calle (recontra caletasa), es más, si van con nave buena zona para dejarla por ahí nomas sin roche. La vi y la verdad me sorprendió, UN CUERPAZO ESPECTACULAR, blancaza y bonita, me hablo con su tono colocho y al toque nomas la comencé a paletear. Sin mentirles, parece vedette de tv por eso me sorprendí. Me comenzó a hacer el habla y en eso le pagó para comenzar la faena. Se estaba quitando la ropa pero le pedí que yo lo quería hacer, así que me dejo y puta mare, arrechazo a mil, unas tetas buenazas, se las deja chupar a tu antojo, de ahí la voltie y le quite el cachetero, que BIG ASS para mas hermoso, la puse en cuatro contra el filo de la cama y le metí tremenda sopeada a ese culo, de ahí la voltie y la sopie harto en la marucha, así que comenzó a gemir y le pedí que comience a cantar. Se arrodillo y comenzó a hacer su chamba, del 1 al 10 le pongo en karaoke un 8; de ahí ya me desvistió completamente y me tiro contra la cama y siguió con el karaoke. De ahí se monto en cowboy invertido y ver como ese ANAZO se abría comencé a meter dedo, no me dijo nada, solo se reía pero seguimos así hasta que la puse en 4 y hermanos, ese espectáculo es increíble, como la flaca es operadaza SE VE RIQUISIMO, me loquie y bote el quaker. De ahí me fui a asear mientras ella me hacia el habla, me contaba de que vivía por el cono norte y demás wevadas. Saque la vuelta y se despidió con un piquito. Buena gente, conversadora y sobre todo muy complaciente. Se toma su tiempo y se nota que vive el momento.

13. Higiene Personal: Olía muy rico, todo ok. Al culminar la faena, se limpio con pañitos.

14. Besos en la Boca: Picos nada mas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora / 100 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina laspreciosas.com , la ubican como carolina parce, no es la de la foto, es mas buena aún.

17. Número de Habitación: 101 - departamento dentro de edificio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo limpio. Buen ambiente, con luz de chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10. Le falta maña para el mamey, de ahí todo ok.

20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora he ido 2 veces y de hecho volveré. Buena gente, chevere y muy amable. La ultima vez que fui, puso a cargar mi cel porque vio que estaba en 0