Jump to content

teen venezolana - hostal ARI 27-05-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos despues de tiempo hago mi aporte.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado cabello largo

2. Edad: 22 a 26 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: el color que me gusta mucho canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formadito parece al de una guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas un culo grande y delicioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  en tanga 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste csm

10. Sexo anal: no pregunte aunque creo que no lo da, sera para la proxima 

11. Mamada: la mamada lo necesario para levantar el ganso.

12. Relato del Servicio: busque el aviso en el tromercio , y me mandaron las fotos y direccion , ojo no era la foto que te mandaba por wasap, asi que  fui al local entre y me abrio la puerta esta flaca uffff, que rico se veia asi que no pregunte mas le pague y me calatie y ella procede a la mamada previo colocada de poncho, de ahi me pide pose yo le pido que se eche que yo voy hacer el trabajo, se mete saliva en la cuca y empiezo a taladrarla ,duro y parejo que vagina mas aguantadora, de ahi  sube vaquera invertido que buen culo y cuca veia como desaparecia malito , y para acabar le pido perrito, ahi me desquite le duro y parejo como sonaba la taladrada. le sobaba su culazo mientras la perforaba. la rufiana se maneja un buen ajuste que no aguante y bote todo el kolynos. 

13. Higiene Personal: nada de olores

14. Besos en la Boca: no todo el tiempo con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 929695417 wsp

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: como dije es venezolana es joven , , punto en contra es que no se deja chupa las tetas,  punto a su favor para ella es no relojea y es sumisa , pense que iba a salir invicto hoy pero campeone , las flacas rotan en ese telo. asi que estan adveritdos.. para la proxima voy y le pido su chiquito..a ver si lo suelta. Sldos hdl.

Publicado

@JUGG hola traslada este raiting a putas de san martin de porres. Ahi dice es del hostal ari de canta callao. Q ya volvio operar. Pero creo mandan fotos de otros avisos. En todo caso ahi esta la info.