alterego Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Buenas noches HDL me atendí con una Kine de nombre Tatiana la cual colge un rating y me recomendó a su amiga y aquí mi rating. 1. Tipo de Rostro:rostro ovalado pómulos grandes labios delgados tal como en su foto solo que mucho filtro como siempre suelen poner 2. Edad: 25 +_ 3. Talla:1:55 4. Color de Piel: trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca flacida, algo de cintura y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo flacido y te tamaño de acuerdo a su contextura, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: de joven de barrio jesn y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ya que es estrecha y de vagina pequeña marróncita de labios medios salidos 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: si la mama bien lame las bolas 12. Relato del Servicio: llegó y como si era ella solo que no me atrajo mucho en persona así que solo pedí 15 minutos, pero le pedí que se bañara ya que por su apariencia me daba la impresión le faltaba limpieza, lamentablemente acerté ya que solo se lavo en el caño y seco con papel quedando restos del papel en su vagina. De cuerpo me parecía que ha sido mamá. Empezó con el oral luego la carge ya que no pesa nada y la eche a la cama mientras la manoseaba la penetre en misionero luego la volteo y en perrito pero me bajaba el olor así cambié de pose y le dije que terminé en el oral y así fue. 13. Higiene Personal: nada 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 100×15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 928 781 563 17. Número de Habitación: La del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la flaca me comento que hacía adicionales, pero viendo que tiene riego y su falta de higiene no acepte.
Publicaciones recomendadas