alterego Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Después de una económica que fue mal quise probar con una de un poco más y vi su foto de esta chama y le escribí. 1. Tipo de Rostro: no es del a anuncio pero es bien simpática sólo de rostro porsiacaso cabello rubio hasta el hombro y ojos verdes claros 2. Edad: 27 +_ 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, watona y senos chicos para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahí, culo caído y con estrías piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que muy uno pequeño por ahí que no recuerdo buien 8. Apariencia / Vestimenta: casaca top jeans y taco punta 9. Ajuste Vaginal: también tiene su ajuste de vagina pequeña y depilada y labios metidos 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: lo succiona todo el tiempo y juega con su lengua 12. Relato del Servicio: llegó bien maquillada y perfumada con su mascarilla puesta que dejaba ver solo esos ojos verdes claros (no se si eran de contactos) se quito la mascarilla y me pareció bien simpática y acepte lamentablemente solo de rostro ya que ese cuerpo está bien matado le pedí el oral, me pidió que me echara solo acepta así ya que cuando quería cambiar de posicion no se sentía cómoda me dijo y tampoco que le agarrara el cabello. luego de perrito donde sentí buen ajuste y la flaca gemia luego al filo de la cama no se podía hacer mucho con ese cuerpo así que solo me exitaba el rostro así que me la corrí besando y pasando lengua por ese cuello y mejías. 13. Higiene Personal: dijo que ya se había bañado imagine que si, porque llegó perfumada pero luego pude sentir unos olorcitos por ahí. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio:220 le pedí media 180 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 933427181 17. Número de Habitación: La del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios de esta Kine. Creo que probare una callejera ya que puedo ver el material antes.
Usuario31 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Hola muchachos, cuidado con esta estafadora no es la del anuncio. Ella no es realmente fea pero la del anuncio era mucho mejor. Pero lo peor fue su aptitud de mala gana. 1. Tipo de Rostro: más redondo, mucho maquillaje. 2. Edad: 23-25 3. Talla: 155 aprox. 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, poca cintura, mucha barriga y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cintura, culo caído, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, como 5 en varias partes del cuerpo. Uno en el brazo derecho, decía toda una oración. 8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida, tacos largos, buena ropa, buen reloj 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: a penas 3 minutos, le pedí que siguiera y lo hizo por 2 minutos más. Malísimo. 12. Relato del Servicio: Me gustó su anuncio de internet, parecía una de esas chicas de 10 puntos cobrando por debajo de las demás. La llamé y dijo que llegaba en 15 min pero se demoró casi una hora y lo peor es que no era la del anuncio. Lo peor es que no es fea y llegó bien producida por lo que la dejé pasar y le pagué. No me gustó que no se bañara. Me dijo que se acababa de bañar. Como venía bien producida se lo creí. Después de hacer una mamada monse, empezamos un misionero, empecé a detectar malos olores que no le presté atención al principio. La flaca no hace el mínimo esfuerzo por que disfrutes. La puse en cuatro y a penas si gemía un poco. No sé si se aguanta o qué onda. Me cayó muy mal. A penas quería terminar y que se vaya. Al sacar mi pene vino el peor olor. Es como si esa flaca no se lavara y efectivamente eso pasó. Al terminar conmigo no se fue a duchar, simplemente se fue de frente hablando por celular que tenía otra servicio. 13. Higiene Personal: malo 14. Besos en la Boca: no doy, no pido. 15. Precio: 220 soles hora / 50 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 933427181 estafa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la apariencia de esta flaca está para que cobre 150 a lo mucho pero con esas ganas y aseo, ni regalado.
Publicaciones recomendadas