Keyy Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 bueno note que hay hermanos interesados en este local para mi es pesimo, estrecho, incomodo y mala infraestructura, ubicacion del chongo cuando escribi al whatsappp 986562551 me dieron un croquis los mismos chamos, ahora quice hacer es ranking a esta estafadora apurada y relojera y encima es quien controla a las caninas en mis visitas que hice me percate que es quien toca la puerta quien se pone a llamar a las caninas, quien reparte los condones a las caninas y quien controla los tiempos si llegas por un polvo con cualquier canina esta femina sasha es quien tocara la puerta y jodera cometi el error de atenderme hace 1 semana con ella y quiero compartir 1. Tipo de Rostro: rostro de charapa medio achinada, cabello corto 2. Edad: 25- 26 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, no incomoda, formaditos pero no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, mediano pero tiene manchas granos y manchas negras se cubre para que no la veas, formadita pero su caracter la resta 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro un tatu 8. Apariencia / Vestimenta: mini negra y sosten 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: llegue y ella me dijo deja 2 soles en el balde, observe a las demas feminas eran venezolanas ninguna que resalte pero me quede mirando a esta charapa es parecida a mariana la charapita del hs san martin parecida, le consulto y aqui cometí el error de pagarle sale un rato y fue a tocar las puertas de las otras chicas ahi me percate que es quien controla los tiempos regresa se quita sus trapos su cuerpo era como mariana le intente mamar los senos se nego dijo no , le pido oral y lo hace de mala gana rapido que ni lo senti ni disfrute se echa y empiezo con el misionero cada vez que le tocaba los senos me salpaba un manazo osea esta flaca no quiere ni que la toques le zampe mi arturito unos 3 minutos luego ella me dice cambio le pedi perruno para estar cerca de su cola y en la oscuridad del local me percate que tenia manchas granos y era grumoso su cola se puso en perruno la taladre y ella todo eticosa me ordena despacio en perruno habremos estado 4 minutos me dijo cambio le pedi misionero se nego solo se acosto sobre la cama boca abajo y me indica ya inserta que se acaba tu tiempo, la taladre mientras esta boca abajo algo incomodo la cama y las paredes de tripley rechinaban y me ordena ya basta se acabo unos 10 minutos todo el servicio, no lo disfrute me relojeo me estafo su cuerpo es pesimo me bajoneo, no se dejo ni tocar me dio manotazos que jodida la flaca para que se mete en esto si no aguanta, fue de las peores polvos que tuve, la canina seguia gritando liz rosario, paty, pao les voy a cobrar otro polvo osea mas se dedica a controlar a las caninas ni bien salimos continuo tocando las puertas, esta admin del chongo,x cierto esta a la entrada en el primer cuarto 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 36 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local:986562551 escribanle al whatsapp y les daran las coordendas y croquis 17. Número de Habitación: a la entrada esta esta estafadora de ahi controla a las caninas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo casi se desarma este local 19. Puntaje de Atención (0/10): -2 x el servicio, 4 x el cuerpo es como mariana la del hs- san martin, -3 x el local malos olores y pareciera que se va desarmar durante el polvo 20. Comentarios Adicionales: mi intencion solo fue compartir mi experiencia si te interesa visitar el local 986562551 ellos te daran el croquis pero lo malo es que aqui tambien te tocan la puerta no hay privacidad canincas de mala gana o molestas para que se meten en esto si con ese caracter el nivel es bajo pero bueno quiza a ustedes tengan mas suerte que yo solo si cuidense de sacha esta estafadora
Publicaciones recomendadas