Jump to content

HOSTAL EL RECUERDO-RETABLO (VENEZOLANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada cabellos largo y rizado

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.72 aprox

4. Color de Piel: morena color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tipica de venezolana. cintura pequeña , casi nada de barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha , un culazo de morena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias una en particular arriba de su * 

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten con toalla 

9. Ajuste Vaginal: aun se maneja su ajuston

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia intacto

11. Mamada: se toma su tiempo hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio:  este point lo tenia marcado , ya que todos los dias me enviaban fotos y aviso  de la kine que atendia ese dia, fui al local a buscar alizon que la tenia marcada y la queria destrozar, llega al local me abrio  el tio de recepcion , y me hizo pasar a la habitacion de la puti, entre y vi que no era alizon , era una morena clara alta , con un cuerpo exuberante, ya me estaba saliendo una gotita, le pago y se quita la toalla y el sosten y tolaca, y ella empieza con la mamada , ya fierro mi payaso le empiezo a golpear mi nepe con su papa, me mira y sonrie y empiezo con la  bombeada , que rico se siente la papita caliente, le doy en pose piernas al hombro a full estaba aguantado, piernas cruzada, que rico se veia esa vagina , y le pido perrito ahi donde me sadiquie, le di duro y parejo sonaba el cuarto los golpes de ese culazo harta carne, y vi su anibus aun selladito.  en esa pose le deje mis herederos , me cambie trate de pedir su fono no quizo . bueno para la proxima sera. 

13. Higiene Personal:  estaba limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no , estaba con mascarilla

15. Precio:40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: 979660338 whassapp/ hospedaje el recuerdo,  av. universitaria con retablo al costado hay un local de pintura 

17. Número de Habitación: no recuerdo , pero queda en el 2do, piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularo no quiero decir tampoco que sea sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste y por no apresurar.

20. Comentarios Adicionales:la rufiana trabaja solo lunes miercoles y viernes y raras veces sabados.es lo unico que pude sacarle ya su fono me quizo dar. eso fue  todo por esta vez tengo marcadas a varias . a ver si alguien me da un datos de una kine que trabaje por la victoria.