xspecter Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos saltones , agradable 2. Edad: 25 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, tiene un royal, senos grandes medianos de aureola rosada 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, culosa en 4 blancona, papa rosadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatujes en la pierna y en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: medio, tiene su tecnica 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo mejor, mamada profunda, atragantada, se enchufa con tu verga, te lame las bolas que rico. 12. Relato del Servicio: La cite en la tarde y llego a las 7pm, llego y vino con su vestido rojo la deje pasar, le di su propina al inicio algo desconfiada luego ya se abrio conmigo, nos duchamos, la paleetee, lo primero que no te que se maneja un rabaso blancon, primero con la mamada muy buena de hecho trata con cariño al muchacho, luego ese rabaso en 4 es lo mejor primero save y luego duro, la flaca lo vive y le gusta el morbo que rico bro, ya despues me vine y nos pusimos a conversar y luego para el 2 polvo muy parecido la puse al filo en 4 con diferentes variaciones , se murio me la volvio a chupar y luego segui en 4 hasta que vote la segunda descendencia. Nos bañamos y cada uno por su lado. 13. Higiene Personal: Muy bueno, limpia nos duchamos antes y después 14. Besos en la Boca: da con agarre si vas limpio 15. Precio: 15o sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: 933 149 519 17. Número de Habitación: ptmr nunca me acuerdo nadie presta atencion a esta huevada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel elixir, costo 35 solanos , es amplio, tiene su ducha y su tele con nopor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: hay que agendar con tiempo 1
JHON CRYER Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Vi el anuncio y lei el foro y me dio ganas de conocerla , asi que le escribi y coordinamos un revolcon: 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , ojos dormilones. 2. Edad: 24 años le pongo. 3. Talla: Alta 1.70 m 4. Color de Piel: Piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta empatadita pero tiene sus formas, tiene su pancita y tiene buenas tetas blancas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, buenas piernas, en general buen armario. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna y el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Te ahorca , en perro me succiono a mi. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena mamada , lo mejor de ella , la sabe chupar ,hace su gp y lame las pelotas. 12. Relato del Servicio: Estaba por los olivos, revisando la pagina de estafa vi a esta chica y como estaba verificada decidi probar suerte y ver que tal, la contacte se habra demorado 30 min en llegar, llego con una blusa y un pantalon que le quedaba bonito, le pague lo acordado por una hora, me dio beso y la empeze a desvestir, tenia tetas blancas que rico , me quede virolo. Ahi nomas le chupe las tetas ,le besaba el cuello, me pidio el pre, se lo alcance al toque y empezo a chuparmela, una buena mamada ensalibo toda mi verga y huevos uno por uno, que rico a veces me miraba mientras me la chupaba , eso me arrechaba mas, ahi nos subimos a la cama, se puso a cabalgar en misionero, la agarre fuerte de la cintura y ahi empezo a moverse bien, note que se mojaba rico mientras cabalgaba , ahi se pego junto a mi , la besaba y besaba, ahi nomas succione sus tetas una por una , al parecer le gustaba porque lanzaba sus gemidos ahi nomas sentia que se me salia la leche hasta por las orejas , me saco la leche a puros sentones esta condenada. Acabe cansado y seco. Conversamos un poco en el entretiempo, le dije darnos la segunda revolcada. Me puso el pre, en si el segundo porlvo fue parecido al primero solo que esta vez la agarre mas en perro y ahi termine , que rico panorama con esta chica en perro, acabe cansado , nos despedimos y cada uno para su casa. 13. Higiene Personal: Muy limpia , olia rico 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 150 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 933149519 17. Número de Habitación: Me hospede por izaguirre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel boulevard de izaguirre , todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: No sale siempre , solo por algunos dias.
CLOVERCLUB Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Habia visto su anuncio y me gustaron sus fotos asi que decidi contactarla: 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, blanca, cabello largo. 2. Edad: 25 años. 3. Talla: 1.65 metros 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semigruesa, poca cintura, un rollito al sentarse, buenas tetas a tu libre disposicion en la hora. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas blancas , buen culo en 4, piernas blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: una falda y una blusa 9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste, en unas poses se moja rico. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: buena mamada , la sabe chupar , te succiona los huerfanos y se atora con tu pinga, si fuera por ella se queda toda la hora chupandola. 12. Relato del Servicio: Ya habia coordinado con anticipacion con ella, llegue a los olivos y me hospede por izaguirre, le mande mis coordenadas , se demoro en llegar media hora por ahi, toca la puerta , al toque scanee la merca que me iba a comer y no se veia mal, blancona con buenas tetas, ojos color caramelo, me llamo la atencion su culo parado, fue rico verla asi. Ya una vez adentro me dio un beso, le pague lo acordado, le saque la ropa y su brasier dejandome ver sus tetazas blancas, estaba desnuda , yo tambien me saque todo y nos fuimos a la ducha, ahi duchandonos le meti mano a todo su cuerpo, sus tetas su culo, nos fuimos a la cama ya secos, ella me pidio el preservativo me lo puso y empezo a chuparla al inicio suave pero conforme pasaba el momento le ponia mas intensidad a la chupada, me chupo los huevos uno por uno y estaba con la leche por salir por los ojos, le dije que se suba a la cama conmigo ,le pido que se monte encima y se movio bastante bien para que, de arriba hacia abajo, adelante hacia atras, mientras se movia le seguia chupando las tetazas mientras lanzaba sus gemidos, hicimos la pose del misionero y ahi ella me atrapo con sus piernas, segui moviendome , sentia como se la metia mas adentro y adentro hasta que me vine , disfrutamos mucho ese polvo porque ella tambien se mojo toda. En el entretiempo conversamos e hicimos quimica , tocamos varios temas , me cayo chevere, ya mi amigo estaba armandose otra vez y le dije para empezar el segundo , que por cierto fue mejor que el primero, esta vez me chupo mejor ya sentia que me venia otra vez con boca la puse al filo de la cama , ella me decia "dame duro" , "dame mas duro" ahi en esa pose la tuve buen rato, sentia como me daba un ajuste ahi, de ahi la puse en perrito para ver ese culo blanco, le puse mas velocidad , ella no dejaba de gemir y gemir y ahi en esa pose me vine y solte toda la leche. En resumen fueron dos buenos polvos colaboro en todo momento y se mojo las dos veces que estuvimos. Nos quedamos mas de la hora y nos cambiamos , despues cada uno por su lado. 13. Higiene Personal: Limpia , nos bañamos antes y al final del polvo 14. Besos en la Boca: Si, depende de como la excites. 15. Precio: 150 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skkoka y pk 933149519 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel boulevard 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: Todo ok
kali-diabolus Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Que suerte de estos pollos hdp...caficho haciendo el mismo ranking con diferentes cunetas
TIRANT Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Me gustaron las fotos que vi en su anuncio y decidí coordinar con ella para que me saque la leche: 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello largo, ojos dormilones, bonita para mi gusto. 2. Edad: 24 años puede ser. 3. Talla: 1.67 metros 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda y flaca, poca cintura, tiene su barriguita, grandes tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, buen culo, piernas blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalon y una blusa 9. Ajuste Vaginal: Ajusta y se moja tambien, depende como la estimules. 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: Buena mamada, la sabe chupar , te chupa los huevos , ensaliba toda la pinga. 12. Relato del Servicio: Como puse arriba hizo un buen oral con el condon puesto, se lo traga todo para que , una vez que me lo dejo ensalibado , se subio y comenzo a cabalgar de manera invertida, ahi habra estado un buen rato , me hizo algunas ranitas, seguia moviendose rico, la agarre de la cintura y ahi le comenze a dar sin piedad, ahi nomas hago que se eche en la cama y yo voy encima de ella , mientras hacia eso la besaba y veia que le empezaba a gustar el cache ahi mismo agarre mi pene y se la meti en esa pose, me abrazo y ahi estuvimos buen rato besandonos mientras le chupaba las tetas y sentia todo mi pene adentro de ella. Ahi nomas senti unas contracciones de su vulva e hizo que me venga al toque mientras estaba en esa pose, bote harta leche en el preservativo, quede bien cansado. Descansamos y conversamos un rato , de ahi empezamos el segundo polvo que fue mas relajado que el primero, nos empezamos a besar mientras la agarraba de la cintura , le dije que me la chupe otra vez, al toque bajo a mamarmela, aqui ahora le di de costado o cucharita mientras le agarraba el culo y las tetas ella empezaba a gemir y decir que le mas duro y esas cosas, como ya sentia que me iba a venir la puse en perro , me concentre y bote la leche que me quedaba en los huevos , buen polvo , acabe feliz. 13. Higiene Personal: Limpia , nos bañamos juntos al inicio y al final. Olía rico. 14. Besos en la Boca: Si, se deja llevar. 15. Precio: 150 soles la oreja. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en paginas 933149519 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre limpio el hotel donde voy 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: La flaca puede en las mañanas y por las tardes
Publicaciones recomendadas