eltunche Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Este ranking es del dia miercoles 1. Descripción del Rostro:Ovalado meztiza clara achinada labios delgados 2. Edad:mas de 30 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cintura pechos con ayudin del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico culo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene unas letras alo largo de casi toda el centro de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido gris o verde 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:rica mamada toma su tiempo 12. Relato del Servicio:le con sulte y de frente al telo , al segundo de chancay entre nos pelamos me cho alcohol una lavidita me che comenzo a chuparlos q rico despues me hizo un pajaso ruso se sovaba de nuevo lo chupaba casi me vengo se puso la mascarilla y se subio se movia se movia despues perrito le daba fuerte ella gritaba dame mas decia despues al hombro pesaba sus piernas le baje las piernas misionero le di todo que rico 13. Higiene Personal:limpia se lava y pasa alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 mas 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local:alfonso ugarte zepita y alrededores 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas