Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada  y delgada

2. Edad:  publica 19 mm si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es delgada flaquita como me gustan, cinturita, no vi barriga, para los que les gusta los senos no es su fuerte, son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera pero tiene una posición donde se le Ve hermoso el Culo, piernas delgada, es bien flaquita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la Verdad no me Di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de calle Normal  se veía bien 

9. Ajuste Vaginal: tiene kilometraje le doy un 50%

10. Sexo anal: 150, no lo pedi

11. Mamada: excelente  y a cada momento, es su fuerte lo hace bien. 

12. Relato del Servicio: pues eran las 12 de la Noche  y vi su anuncio En PK  pues le hable y dijo que atendía en lince y que si podía ir así que de loco le Dije bueno me Hospedo y vienes, así que luego de hospedarme vino a los 10 minutos talvez antes  jeje, al llegar le page y se empezó a quitar un poco la ropa  pues le Dije quítate todo de una vez para empezar, se quito todo y directo me puso el pre y empezó con el oral  que wow si la Sabe hacer, luego se monto encima y empezó a cabalgar yo me quedé tocando todo su cuerpo admirarla, cambiabamos de posición por ella ya que me dio toda la iniciativa, cada Cambio de posición hacia un buen oral, en perrito se le Ve bien,  hasta parados ella volteada, pero más me Gusto boca abajo grrr así pude acabar bien :), note que no le gusta que le chupen los senos, como que yo se los lamia y ella me evadia poniendo la Mano ahí, la verdad nose porque si es parte de.... 

13. Higiene Personal: vino limpia 

14. Besos en la Boca: no da, aunque me Regalo  un beso para acabar jejej  supongo que los da por un adicional. 

15. Tiempo de Atención / Precio: pedí media Hora  costó 150 + hotel 45 lince

16.Telefono / Anuncia / Local: 957656513 anuncia en Pk

17. Número de Habitación: hotel lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): me. Encantan las flaquitas así que 8 de cuerpo, atención muy buena 10,  en general le Doy un 8 de 10 

20. Comentarios Adicionales: para los amantes de los senos no es su fuerte, tiene senos pequeños no firmes, pero su atencion y buen cuerpo lo con pensá y su excelente oral, así que espero volver a verla!