Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena linda

2. Edad: dice 18, creo. Que tendrá mas

3. Talla: 1.60 aprox talvez menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada flaquita buena cintura, no note barriga, senos pequeños no tan firmes ya que es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera pero es Culona buenas nalgas, piernas conforme a su buen Culo delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi  nunca veo xD 

8. Apariencia / Vestimenta: vino Vestida con ropa de calle normal nada sorprendente

9. Ajuste Vaginal:  regular  esta positiva

10. Sexo anal: 150, no lo pedi

11. Mamada: normal no Visita  bolas

12. Relato del Servicio: luego de atenderme con una de sus amigas pues me Recomendó a esta chica nueva aun no se publica, así que decidí conocerla y ya eran las 2am madrugada xD pues Vino rápido creo. Que 10 min máximo   hotel De lince, al. Llegar me bailo rico rico moviendo el Culo donde uff me la paro al instante, así que le Dije para Empezar, se quito todo me puso el pre y empezó El
ORAL, luego se monto encima y tiene buenos movimientos, lo que más destaca de la Flaquita es su culo bien nalgona así que me la Pase agarrandola, en perrito se ve muy bien , hicimos algunas poses que ella misma hacía yo  como que la Seguía  me gusta que tomen la iniciativa, se desenvolvió muy bien acabe con ella boca abajo donde le Veia el Culo y le agarraba de paso. 

13. Higiene Personal: vino limpia sin olores. 

14. Besos en la Boca: no le insinue me 
Entretenía con el Culo, pero parece que no da o talvez por un adicional. 

15. Tiempo de Atención / Precio: pedí media hora costó 150 más taxi 5 de ida y 5 vuelta total 160 aparte hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 933538350 me lo dio en la atencion, aun no esta publicada 

17. Número de Habitación: hotel li ce

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 de 10 y atencion 10 de 10 por el bailecito y buena atencion,  en resumen  8 de 10

20. Comentarios Adicionales: amantes de senos no es su fuerte, son pequeños y bueno es mamá así que no son firmes, pero compensa por su buen trato y su hermoso culo, uff me encanto esos movímientos.