Keyy Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 luego de pasar 2 controles policiassslessss afuera en la av wiesse llegue a la miel 2 lucas a una veneca obesa mire las caninas solo que anime por una que se veia joven parecia chica de academia 1. Descripción del Rostro: algo achinado y cachetona 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, plana, senos formaditos no se deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo gordita, culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: su sostén negro y jean 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: monsefu sólo pa cumplir 12. Relato del Servicio: llegue le consulto como se veia joven le pago se saca sus trapos, me desinfecta le pido misionero pero no hubo ajuste no se deja tocar el cuerpo se molesta le pido que se monte se niega, le pido al filo lo hace monce me dice me cance no deja que le toque con las manos ni que le bese, perruno y me vine porque este local joden con el tiempo bonita figura pero pesimo servicio las de afuera son muy tias o obesas 13. Higiene Personal:alcohol y ph 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel tiene cuartos 04 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el room muy pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 x el servicio, 5 x el cuerpo, 2 x el local 20. Comentarios Adicionales: es chibola pero eticosa no quiere que la toques un poco mas y me denuncia me largue este local es una estafa
Publicaciones recomendadas