PlatónPiurano Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: una morena simpática 2. Edad: le calculo sus 30tas 3. Talla:1.68, pero con tacos fácil 1.75 4. Color de Piel: morena rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, lo justo, nada, suaves y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas resaltan pero su rico culo uffff ni hablar... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en tanga turquesa 9. Ajuste Vaginal: lo requerido pero no muchi 10. Sexo anal: si da, pero no pedí 11. Mamada: uf.... aquí si se esmero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Estaba con unas ganas de varios días ( mi atención fue el miércoles). Revise unas cuantas vainas y me anime por esta morena que parecía rica en las fotos, la llame me dijo que estaba en el san carlos y le caí como en 8 minutos, pues estaba por el centro. Una vez en su habitación me animo ver lo que me comería, la flaca es tratable, siempre que tENGAS tema de conversación. Me animé por la hora y en el primer raound me hizo acabar en 4( sus nalguitas estaban duritas se las apretaba como si no hubiera mañana, hasta le toque el asterisco). La flaca no me relojeo para nada... pero le sonaba el teléfono a cada rato y eso jodia. El segundo mame igual pero me activo cuando puse al muchachon entre sus nalgas. La puse en misionero patas al hombro y luego normal. Vaquerita chupandole las tetas( se toma su tiempo) Le dije para acabar en 4, pero nada que venían los descendientes. Tuve que jalarmela con ella moviendo me las nalgas y ufffff.... Para terminar me quité el condón me despedí y todo okey con esta morenitaaa... 13. Higiene Personal: lo normal... no percibí olores 14. Besos en la Boca: no voy por ahí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora ...130 16.Telefono / Anuncia / Local:la encontré en sko..k 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere... siempre es un lugar acogedor ese telo ( san carlos) 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un ocho pues me encanto ver ese culito Moreno y se toma su tiempo la flaquita 20. Comentarios Adicionales: se fue a paita ...espero volver a verla... y pulsear la otra vez
MoonKnight Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Atención de ayer 1. Descripción del Rostro: No es simpática, solo anda bien maquillada 2. Edad: Me dijo 26 3. Talla: 1.72 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Plana aunque cuando se sienta salen sus rollitos/ Buenos mangos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo de esa negra/ Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: En tanga y sostén me espero 9. Ajuste Vaginal: Más o menos 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada de la mona, se lo traga todo, te la escupe 12. Relato del Servicio: Bueno después de comerme a una veneca vine al día siguiente a comerme una mona. Llegué al hotel, me saludó todo bien, le pregunte y ya le pague. Me hizo un baile, me puso las tetas en la cara, me puso el poncho y mando saludos a todos los hermanos. Luego se monto encima mío y comenzo a moverse como licuadora la negra, le dije que bajara la revoluciones. La puse en 4 y comence a nalguearla ahí sí ajusto la negra y me vine. Luego conversamos, me hizo cariñito, me masajeo el cuerpo y luego de nuevo a mamarla, se la atraganta con la pichula. La culie de piernas al hombro, me hizo ranita, cucharita y al final otra vez en perrito mientras le metía el dedo en el * Todo chevere con la negra pero no supera a su compatriota Danna, esa perra hasta ahora la recuerdo que cacha bien rico, ahora que anda en Piura cualquier día voy a atenderme con ella para ver como esta, si ha cambiado les cuento. 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: No voy por ahí, además ella parece que se cuida 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora sus 130 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: 950019709/ sk / San Carlos 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero chico el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Culo 7/10 Tetas 7/10 Trato 7/10 20. Comentarios Adicionales: Ante tanta veneca estafadora, las monas sí dan buena trato, no tienen la figura de las venecas pero el trato es mejor. Yo se las recomendaría si les gusta las negras choclonas.
MarcAurel Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Atención del sábado 1. Descripción del Rostro: cara redonda de pestañas postiñas, parece monita, cabello lacio negro 2. Edad: 26-28 3. Talla: 165cm 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, un poco de barriga pero nada incomodo, tetas medianas para grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culo grueso firme, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo blanco y tanga 9. Ajuste Vaginal: camellaso grueso, poco ajuste pero tiene maña 10. Sexo anal: si lo da por 40 so 11. Mamada: se metio su buen mameluco sus 3-5 minutos, normal 12. Relato del Servicio: Bueno habia visto a esta nera hace tiempo y ese culazo con sus buenas tetas me llamaron la atencion. Le hable y quedamos. Cuando la vi estaba con tacos se veia buena yegua negra con los tacos se veia alta. Entramos me pidio que la pagara, me baño en alcohol se desvistió me metio un bailecito, su respectivo paleteo se quito la ropa buenas tetas que me las dejo lactar. y uff se agacho poniendome el culazo que maneja. Me pidio que me echara y empezo el mameluco descrito. Luego se subio a montar es un animalon mete buenos sentones, y su concha tiene buen calorcito. Luego la pongo a ranear dandome la espalda y veia ese camellon estirarse, ajuste bajo pero lo visual ayudaba. Luego ver como aplaudia ese culo le pido el perrito y que buen panorama amazando ese culo bastante firme, por su contextura esperaba uno aguado pero estaba bueno, me sadiquee un rato y luego pedi misionero para ganarme bien con sus ubres, mete ligeros gemidos nada exagerado, pero ese culo me dejo con ganas para ver que tal es uno firme y le pedi anal primero no queria asi que segui calentando motores con el manoseo y las tetas hasta que me atraco y me pidio 50 pero le dije que 40 y quedó. Saco su lubricante y me echo en la punta y se metio su respectiva dedeada, ese culo no queria entrar al inicio hasta que entro poco a poco buen ajuste ese culo, y empece con las embestidas rebotaba ahi y la cogi de las caderas para que no escape y le di buen rato ya me decia que le de la leche porque me dijo que era para terminar nomas que le dolia. La puse como pollito tomando agua y salieron los herederos. 13. Higiene Personal: bueno sin olores, y ahora las putas te bañan en alcohol 14. Besos en la Boca: covid 15. Tiempo de Atención / Precio: Momento + anal = 60+40 = 100 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 17. Número de Habitación: San Carlos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno es aceptable varía según la que usa la habitación la nera tenia un poco desordenado el cuarto pero tenia cama para mate y cama para dormir. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 no tiene mucho ajuste pero colabora aunque ese tobi si aprieta bien rico 20. Comentarios Adicionales: Si quieres nera con buen culo y tetas aqui es, tiene un culo grande y firme pareciera que hiciera ejercicios o por su raza lo tiene en buena forma, buen ajuste de tubo.
Goku_fans1 Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: algo agraciada 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es ancha , buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: buen corazón , culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:me espero con ropa de enfermera 9. Ajuste Vaginal: en perrito ajusta más 10. Sexo anal: si, por 50 soles más 11. Mamada: rica mamada , se lo come todito, chupa glande, hace gp, lo malo que no succiona bolas 12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto , conversamos un rato y luego el bendito ejercicio , me saqué la ropa , ella se saco lo suyo, me hizo una buena mamada mirándome y luego casi en 69 para verle esa chuchaza, ella empezó montando, te da buenos sentones, si eres precoz ya perdiste , pasamos a invertido ella mirando a la pared , le palmentee las nalgas ,pasamos a perrito , que buenas nalgas negras , me peter castillo se perdía en ese culo , por último de la di en misionero a full velocidad hasta que salieron los congresistas 13. Higiene Personal:se fue a lavar la concha después del mate 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: hotel san Carlos , cuarto 201 … primer piso 16.Telefono / Anuncia / Local:950 019 709 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 , me dio una buena atención 20. Comentarios Adicionales: volveré , si trato es aceptable
Semilcitoxd Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 bueno al ver su anuncio y verla simpatica decidí probar a esta negrita 1. Descripción del Rostro: cara de monita simpatica 2. Edad: sus 29 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo d Barriga mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas los mejor buen rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de sus brazos le vi como una quemadura 8. Apariencia / Vestimenta: vestido que formaba sus curvas 9. Ajuste Vaginal: nd 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno pensé q era una lodazal pero si regular se lo traga 12. Relato del Servicio: vi su anuncio q estaba en paita y decidí contactarla x WhatsApp y me respondió q estaba atrás del dora le pregunte no estaras dnd hubo hace pocos días intervención me dijo q no q estaba en cuarto así q le dije para vernos llegando atrás del ex dora me dijo q espere un tío grita mi nombre y me hace entrar al entrar me desanime no me gustó para nd el lugar pero bueno ya estaba ahí un cuarto hasta la weba lo único q quería es salir corriendo me bajo los caballos no x la flaca sino x el lugar le dije no q tenias cuarto me dijo si pero esta ocupado vamos a un trlo le dije me dijo no acá n omas ya caballero lo único q quería era cscharla y fugar así q me desviste en una y empezó a mamarla luego encima mio volteada en 4 encima d ella patas al hombro y me vine no quería demorar x eso altoque me saco el poncho papel me hecho alcohol me dijo tan rápido si le dije no me gusta el lugar si ps ami tampoco me dijo pero acá se paga poco el cuarto y bueno me cambie y fugue. 13. Higiene Personal: ella limpia se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: nd 15. Tiempo de Atención / Precio: 10min 50s 16.Telefono / Anuncia / Local: 950019709 kinesiologas piura en paita casa hasta el queso 17. Número de Habitación: habían como 3 cuartos sin números 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recomiendo el lugar si un día les dicen mejor paguen telo 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: bueno me quite la espina d comerme una negra simpatica lo único rescatable es chevere la flaca pero el lugar me quito todas las ganas esta Atención fue en paita . saludos hdl
SuperMariobros Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Atención de unas semanas atrás 1. Descripción del Rostro: un poco feita 2. Edad: me pareció joven sus 22 años 3. Talla: debe andar por 1.67 aproximadamente 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si esta en algo/ tiene su rollito/ buenas tetas aunque caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ es culona / Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: con el cuarto oscuro y ella negra ni se ven jaja, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido crema si calzón 9. Ajuste Vaginal: umm no se sentí ajuste 10. Sexo anal: si lo da, aquella vez no quiso Se escuso que recién terminaba de almorzar y ya saben lo que sale de ese hueco 11. Mamada: digamos que solo regular 12. Relato del Servicio: andaba ppr el centro y quise visitar alguna puta pero habían fugado No me vacilan las negras pero andaba con las pelotas cargadas y no me quedaban otras opciones así que entre Estaba completamente desordenado su cuarto Ya cuando la vi en persona me la esperaba más bonita , mejor figura y más clarita Ya estaba en la nave así que ha darle Me ofreció bastante alcohol nos calateamos sentado en la cama me iso el oral ya dicho Luego se puso lubricante y se sentó en mi verga dio buenos sentones pero como es culona roba bastante Así que cambiamos a piernas al hombro acá que si se la metí todita le di un buen rato Le di de costadito la negra gime casi nada Para terminar perro Le di duro y parejo y termine 13. Higiene Personal: esta limpia sin ningún olor 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel san carlos 17. Número de Habitación: creo recordar 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenada y algo sucia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 No me vacilan las negras Me ganó la arrechura pero no salí contento 20. Comentarios Adicionales: la flaca a mi gusto no vive el cache o será que yo no lo disfrute
Zlatan Ibrahimovic Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lelouch Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Este polvo fue el día de los muertos xD 1. Descripción del Rostro: Cara redonda y algo simpaticona 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, la vi algo llenita y tiene unos pechos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen derrier y es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con vestido y tanga 9. Ajuste Vaginal: Senti poco ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se toma su tiempo para levartar al muchacho 12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en estafa, como había leído anteriormente de que era una yeguaza, me anime por ella, le hable por whatsapp y quedamos. Llego al hotel, dejo mi DNI al viejo ese jodido de mrd, subo a su habitación, me saludo con el beso en el cachete, me echo alcohol por los protocolos, me desvestí, ella también y me acosto a la cama para hacer el mameluco. Luego se sube a montar de espaldas, aquí debo admitir que su concha quemaba, luego monto de frente donde aproveche a seguirle mamando sus pechos, después cambiamos a perrito donde se le notaba un culazo y le meti un par de nalgadas, lo que me jodio era que la estaban llamando en pleno cache, bueno me concentré y segui dandole de perrito, la flaca soltaba sus gemidos, hasta que se me vinieron los herederos. 13. Higiene Personal: La encontré limpia sin olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles - 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 950 019 709 - Hotel San Carlos 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenado, tiene 3 camas, una para el mate, otra donde duerme y la última donde tiene sus cosas (me comento de que vive ahí) 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por su buen trato y su tremendo derrier que se maneja 20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las morenitas, acá es con esta flaquita, además de que es conversalona, me comento de que gusta poco la comida peruana XD. Y si volvería para probar su anubis.
cherocachay Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: negra bonita 2. Edad: 26 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: es negra chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mantiene buen cuerpo, tienes una buenas tetazas y se notan naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazo q se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll sin nada abajo 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo anal: me dijo 30 adicional, sera para la proxima 11. Mamada: mamada normal para levantar, no visita boloñas, no hace gargantaprofunda 12. Relato del Servicio: escuche que habia regresado esta negra asi q fui a verla, estaba con el pelo lacio un babydoll y tacos altos se veia buenota, cuando se quito el babydoll ufff que cuerpo q tiene esta negrita, tiene unos melonazos y un culo grande y duro q me la paro en una, le chupe sus tetas un rato luego me acoste y comenzo a chupar mientras le acariciaba el culo, luego se monto y a seguir disfrutando sus tetas, luego boca arriba y le acariciaba sus tetas y al toque note q son naturales, en cuatro se le ve expectacular ese culo negro, aqui le di duro y no jode, luego de costado y alli bote la leche, si q quita el estres esta morena. 13. Higiene Personal: fui temprano estaba recien bañadita 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 . 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 950 019 709 17. Número de Habitación: 303 Hotel Mak 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, mejor q el san carlos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no apura, es chevere y por ese cuerpazo q tiene 20. Comentarios Adicionales: a mi me gustan las negras, volveria ojala haga trios con alguna otra ecuatoriana, tengo q regresar para probar su asterisco.
DONFACHERITO Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:simpática 2. Edad: 25 3. Talla: uhmmm 1.60 por ahí creo 4. Color de Piel: tez negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo , normal plana , buenas tetas me encantaron 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culote hermano , piernas suaves y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha decía algo creo pero no se 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una especie de vestido apretado , no se como se llama esa huevada 9. Ajuste Vaginal: normal diría yo 10. Sexo anal:No pregunte ni pedí 11. Mamada: ricarda , se entretuvo buen rato 12. Relato del Servicio: Bueno estaba calenton y le escribí a esta negrita ya que estaba de nuevo en piura , siempre quise saber que tan bueno era su servicio así que fui con ella , le di mi dni a la seño de la entrada , busque la habitación toque la puerta y me recibió este culo hermoso entro conversamos, super chevere la flaca , bueno con tal que primero para prenderme un poco se sube a la cama en 4 y mueve ese culito me apego un poco pa que choque con mi muchacho , me prendí y ya deseaba meter , pero antes me la mamo bien piola se sentía bacano , le digo que primero en 4 como siempre mi pose favorita , le doy gime pero despacio como si se agitara , ella también mueve bien ese culo , le toco esas tetotas suaves y le meto su par de palmazos en las nalgas , le dije si me la podía jalar con los pies (tengo fetiche con los pies , pero solo con los bonitos y delicados ) pero ella me dice de que se le quedan melosos por el lubricante así que normal , le pedí mejor una paja rusa me la hizo , luego le chupo las tetas y le doy de nuevo , me subo encima gime de nuevo pero como que un poco mejor hasta que ya le di rápido y me vine , cuando acabamos y me pare me dijo que la folle bien y que le gusto como la trate con respeto , bacano eso , cuando ya me estaba cambiando me contó que otros eran toscos con ella y así, me puse mi ropa se me acercó y me dio un picó, salí y me fui 13. Higiene Personal: Limpia olía bien 14. Besos en la Boca: no pero cuando me fui me dio un pequeño picó 15. Precio: 50 lucas el momento , bien invertidos me divertí 16.Telefono / Anuncia / Local: 950 019 709 - hotel palo de agua 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia normal , bonito el baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , estuvo bueno , buen culo pero no le pondría un 10 creo que por el tiempo si hubiera sido 1 hora mejor pero no me alcanzaba 20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado cogerme a evelyn o nayeli ya que dicen que ellas también son buenas con su trabajo , nunca me las he follado pero quien sabe algún día quizás, quise probar a este culito primero
Carlos123456789 Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 Después de leer los rt de los hermanos me decidí atenderme con esta cariñosa 1. Tipo de Rostro:simpática 2. Edad:25+- 3. Talla:1.65+- 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo de rollito pero no incómoda / ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura /rico culo / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en un vestido bien apretadito y debajo traia brasier rojo e hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas posiciones 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: una rica mamada se tragó toda la ganpi 12. Relato del Servicio: La contacte vía WhatsApp me detallo su servicio y pactamos el encuentro... Me recibió con un beso ; en lo cual procedió hecharme un poco de alcohol le cancele . Traía un vestido bien apretadito que de le resaltaba un rica figura ; tremendo culazo . Comenzó a desvestirme; mientras me IVA bailando me hizo sentar en el filo de la cama para rozarme ese culazo ;mientras tanto se iba sacando el vestido para quedarse en brasier e hilo uufff solo con verla desnuda ya la traía bien dura ja ganpi y unas tremendas ganas de comerme está morena ; comenzó con la mamada descrita mientras le cogía esa nalgas ; las tetazas que al son natural de lo mejor . Le dije que me hiciera una paja rusa y no me puso peros .. me hace subir a la cama se saca todo y la pongo a ranear tremendos sentones que se mandaba ; ahí mismo la puse de espaldas para verle ese tremendo culo . La pasé a misionero tremenda concha que le veía aquí si le comenté a dar despacio hasta que le di duro y comenzó a gemir rico ; la puse piernas al hombro ; de costado aqui rico ajuste gimió más duro ;me senté y la hago subir para cargarla para ver esas nalgotas rebotar . Le dije que se poniera de perrito hermoso corazón que se le formó aquí si me sadiquie y le di sin alma peor que sandalia mojada ya para terminar le hice la full Nelson vaginal dónde me dió un tremendo ajuste que ya no aguante más y se me vino la desendencia .. 13. Higiene Personal:olía rico estaba bañadita 14. Besos en la Boca:no por el covid 15. Precio:50/ momento 16.Telefono / Anuncia / Local:950019709 hotel palo de agua 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: rico polvo.
Pitt Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Esta atención fue de hoy en la tarde 1. Tipo de Rostro:la Morena no es fea ni linda 2. Edad:25 a más 3. Talla:1.60 no tan alta 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo de rollito pero no incómoda / ricos senos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura /rico culo / si tiene buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con las terezas libres y tanga celeste 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas posiciones 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: una rica mamada tiene su maña 12. Relato del servicio: estuve viendo opciones ya que andaba cargado y me decidí por esta canina la contacto por wasat llegue a su habitación la toco y esta Morena tiene el cuerpo caliente y suave le acaricio el culo las tetas mientras ella se va sacando la tanga le tocaba las tetas algo caídas pero mamables coge el condón me lo pone se asegura de que todo este bien y me hace una buena mamada yo que ya la tenía dura me la pone bien cañón y me dice en que pose quieres comenzar la puse a cuatro patas y se la metí sentí ese cueva bien caliente y le di duro esta Morena aguanta maltrato le cogi la cintura para llevar en control luego la puse de cucharita y después en perrito aquí me gusto ese culo la nalgueaba le di de alma y ella daba sus gemidos fingidos le tocaba las tetas le dije súbete al caballito y me dio una movida que me dejó doliendo la pija para terminar la puse en misionero la abri de piernas que rica concha le vi más me Arreche así estuve hasta que se vinieron los esperma 13. Higiene Personal:olía rico estaba bañadita 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50/ momento 16.Telefono / Anuncia / Local:950019709 hotel palo de agua 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: pensé que sería buena opción y decidí solo destacar su buen cuerpo el culo esta algo fofo pero no creo que volvería voy a esperar más opciones solo me atendi con ella porque estaba arriola
Lelouch Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 (editado) Atención del sábado pasado 1. Tipo de Rostro: morenita simpática 2. Edad: 27 a 30 años 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con pocos rollos, pechos grandes (pero ya caídos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Culonaza y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: Lo da por 30 mangos 11. Mamada: Buena succionada, GP, no visita los gemelos 12. Relato del Servicio: Estaba por el centro, le escribo a varias flacas y está fue la que más rápido respondió, voy al point dónde estaba atendiendo, dejo DNI y subo a su habitación, besito de bienvenida, se quita el bikini que tenía, procedo yo a hacer lo mismo, me empieza a mamar la pieza, empezamos en vaquera, chupo sus tetas que estaban a disposición, luego vaquera invertida, cambiamos a perrito, luego al filo de la cama empieza a saltar, le pregunté cuánto por el anillo, me dijo 30 y solo era para terminar, ya le dije, se pone en perrito nuevamente, se puso lubricante en su huequito y me puso un poco en la pieza, empecé a darle despacio, poco a poco subía las revoluciones, soltaba sus gemidos, plac plac sonaba ese culo, no aguante mucho y terminé . Me saco el poncho, se fue a lavar, me cambié, besito de despedida y chaufa. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Nah 15. Precio: 50 + 30 por el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Mak - 950019709 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Ya se va la próxima semana Editado 8 de Agosto del 2022 por SnakexD
njord Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 (editado) Esta atención fue de ayer 1. Tipo de Rostro:la Morena no es fea, tiene su gracia 2. Edad: me dijo 27 y si se le nota 3. Talla:160 o 165 4. Color de Piel: es morena la flaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo de rollito pero no incómoda / ricos senos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura /rico culo durito / si tiene buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estaba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con con un puti vesrtido 9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste, ya depende de la herramienta de uno 10. Sexo anal: en los servicios de 30 minutos o hora esta incluido, yo solo tome el básico 11. Mamada: la senti normal, solo para levartar el muchacho 12. Relato del servicio: estuve buscando opciones y vi su perfil en Face y le escribi, me respondio rápido, fui al telo y subi hasta el cuarto piso(casi llego sin aire jajaj). Me recicibio con su besito y me pregunto por cual servicio queria y le dije un polvo, le pedi su ducha para darme un duchaso, sali y me puso el pre, todo normal el mame, nada excepcional(mientras estaba mamandola le tocaba las tetas), me acoste y se monto encima(en esta pose le chupaba las tetas que deja a su dispocision) , la morena rico se mueve, cambio dandome la espalda y dando sus movimientos para deslecharme rapido, despues le indique en 4, aqui si le hice sonar las tapas y me nalgeaba el culo, estuve bastante tiempo cachandola en 4 y ella lanzando sus gemidos fingidos, tuve que concentrarme para venirme. Me saco el pre y me permitio darme otro duchaso, mientras me cambiaba la flaca me hacia la conversa, le pague, su besito de despedida sin antes de volver a tocarle ese culito durito y las tetas 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:50/ momento, tiene otros pecios que incluyen el anal 16.Telefono / Anuncia / Local:950019709 Hospedaje RESIDENT ( por el centro es ) 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación limpia y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la forma como te trata, por el culo durito y porque te deja a disposicion las tetas 20. Comentarios Adicionales: Me comento que antes estaba por el Aries, lo malo del cuarto que esta muy arriba(hay que subir mucho) y es pequeño. Es la primera vez que me atiendo con ella y no esta mal, talvez repita nuevamente. Me dijo que se quedara por unos dias. Espero que sirva mi aporte Editado 25 de Septiembre del 2023 por njord
Publicaciones recomendadas