Esta es una publicación popular TheVisual Publicado 28 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Mayo del 2021 (editado) Bueno, tuve la suerte de encontrarla el lunes 24/05 , paseaba por el Mall del Sur y solo había los tombos y ni una perra, asi que dije voy a caminar hacia el cine y seguí esa linea hasta allá, fui caminando pase los puesto que venden comida de los venekos, seguí y justo llegando a la esquina frente a la salida de las escaleras de la estación del tren, ahi al frente hay como un quiosco y encontré a varias perritas chibolas, y la vi a ella ptm estaban paradas y jodian asi que me pare a una costado más allá haber si se movia, en eso se van con dirección al cine star y la seguí, acelere y a la altura de metro giro y le dije con mis ojos un quiñe, se paro y se me acerca, le dije vas?? y me dijo si..! Ptm se saco la mascarilla y que bonita era csm... Le dije cuánto y me dijo 100 y aparte el telo, media hora y todo su floro, asi que dije la pinga que es media hora, es terminas y chau, sabiendo eso y no siendo Pagani... Le dije lo que ahora leerán... 1. Descripción del Rostro: Bonita csm, pelo lacio largo castaño, nariz respingada, rostro delgado, pómulos pequeños, boca y labios chicos, ojos brillosos y cejas delineada, la csm es buen bonita y ojo es cierto 2. Edad: me dijo 20 y no es por nada pero para mi tiene menos Y se lo dije, y ojo que cuando la termine de cachar le pregunté de nuevo y me dijo, en la otra te digo mas cosas. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, uno que otro royal sin joder, csm que rica, tetas blancas, aureola y peson marroncito claro, csm asi de chibola que recien le esta creciendo las tetas, ptm me las comi hasta decir basta.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo chico y culoncita, anito semi rosado, le bese las nalgas, le queria comer el culo y me dijo que no, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un leggins a media rodilla color palo de rosa, polo blanco, y polera del mismo color con diseño. 9. Ajuste Vaginal: lo mejor 70%, y ojo que la tengo gruesa, ajusto de maravilla, su vagina succionaba mi pinga de tal manera que me cagaba la cabeza, vagina rosada, depilada y labios mayores un poquito salidos nada mas. De acordarme ya estoy goteando... Ptm que rico culito me comi, suerte la mía. 10. Sexo anal: me dijo no 11. Mamada: Haber aca no es la gran cosa, es un poco regular, chupa la cabeza, rápido y le dije que lo haga despacio, lo hizo, le dije que se lo coma todo y no podía pero poco a poco se atoraba y arqueaba, csm mas piedra me ponía, ptm estaba loco, le saque el cabello que se caía cuando me la chupaba y le miraba como lo hacía, ptm ya para que sigo... Imagínense. 12. Relato del Servicio: Bueno la encontré como ya lo mencione, me dijo antes que se llamaba Kira, un nombre mas pendejo se inventan estas perritas, le pregunté cuanto y me dijo 100 le dije que menos y no queria y le dije mira que tengo que pagar el telo y me seguia diciendo que no y le dije acabo y listo a lo mejor es menos de media hora, y me dice te vaceas rápido y ya... y le dije si, claro, me baceo y ya, ptm mas mentiroso encima que me demoro, pero ese dia no me aguanté, que chucha, y aceptó, caminamos hacia el telo, entramos, pague y al cuarto, cierro la puerta y me le acerco con ropa y todo no podía esperar, y le meti mano a full, ella me acariciaba mi pelo, se saco la mascarilla y yo tmb, sentía su respiración, le tocaba las tetas, le quite la polera y ella a mi, estaba a fierro la puntee, y le dije nos bañamos?? me dijo no.!! cuando terminemos mejor, ptm la voltie y la punteaba, le besaba el cuello, las orejas y csm me la chape y ella tmb, al pincho, le voy sacando su polo y me dice espera, quítate la ropa, ya pes, le hice caso y me dijo me das, y le di su pago, lo guardo y ptm me fui a lavar las manos, ella vino atrás mío y tmb se lavo, me quede en boxer, y ella estaba en brasier y calzon, ptm y se echo a la cama, dentro de mi dije, ptm ya me cagaron, bueno haber que pasa, me eche con ella y me dijo es que tengo frio, ptm me acerque y seguimos con la wevada le metída mano y todo, su vagina estaba húmeda, que rico csm, la volteó y la punteo y seguia metiendole el dedo, le quito le brasier y no me dijo nada, y me comi sus pezones, los jale, y todo, ella me jalaba el pelo, ptm me quite el boxer y mi pene en todo su esplendor, le quito el calzon y x la csm queria meterselo pelado, en serio esa vagina era rica, le di mi condon, porque siempre llevo los míos, y ella me lo pone y comienza con la chupada descrita, la verdad nose si me lo hubiera echo pelado la chupada, pero no voy x esa vaina, solo les dejo la leche en la boquita jajaja, asi que con poncho mejor, estaba fierro y le digo súbete y ptm no entraba se acomoda bien y csm entra, esa vagina estaba mojada, ajustada y caliente, le meti metralleta de arranque ella solo gemia, le abro con mis manos su culo y mas plac, plac, plac, ptm tenia que respirar para no cagarme, la volteó y le doy de misionero ahi de nuevo le chupo las tetas y la cachaba y esta csm que me jalaba el pelo, yo seguia que chucha decía, le sacaba mi pinga de nuevo se la metía y ella se mojaba mas y mas, leche blanca salia de su huequito ptm esa vagina estaba roja y miraba como quedaba abierta por la penetración de mi pene, ptm que delicia, seguia y seguia en eso de tanta excitación sentia que se me queria salir la leche, respiré de nuevo y la pongo en perro, la csm que rica perita salio, le beso las nalgas y le digo que rica que eres y ella se rie, ptm le abro con mis manos su culo y queria meterle la lengua , lo pensé y dije mejor no,aparte ella me dijo no me vas a besar, ptm ahora me arrepiento lo hubiera echo, la cosa que le meto mi @Chamot Y entra ajustado y plac ,plac ,plac a mil, ella solo gemia mas y mas de placer, volteaba y me miraba a la mierda me cagaba la cabeza, ya se me salia y le dije échate y ahi se la empuje toda y le meti más metralleta y csm salio toda la leche, 4 chiquetazos, a la mierda... Me quede encima de ella y ella no decia nada, sali y ella dijo me dio calor, jajaja, dijo me voy a bañar bueno vamos, me bañe con ella, una chupada de teta mas y me dijo ya me tengo que ir, se cambió, me cambie, nos despedimos con un chape y me dijo ya sabes dnd ando y le jure que regresaría y eso haré... 13. Higiene Personal: limpia sin olores, antes de cachar solo nos lavamos las manos y después del cache bañada. 14. Besos en la Boca: si, que chucha. 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado cachando unos 20 minutos, con los antes y después habrán sido otros 20 x reloj estuve aprox 40 minutos, 80 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera frente a las escaleras del paradero del tren, en el quiosco y de ahi en plataforma caminando hacia metro. 17. Número de Habitación: Telo que esta frente al cine y tiene cochera. Precio 25 x dos horas asi me dijo en la puerta ese csm. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo normal, con todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): en general y por todo lo que hice e hizo 8.5, si diera el culo subiera mas y pelado nose pero eso es otra vaina, nose si sera billete o quien sabe. 20. Comentarios Adicionales: Haber solo decirles que nose si tuve suerte o lo que mierda haya sido pero cache muy bien, todas esas mocosas piden 100 depende del floro y de cada uno haber si descuentan algo... La pase bien nose si fue por lo que hablamos o porque se sintió cómoda conmigo eso ya es cuestión de cada uno y yo fui bien, asi que seguro fue x eso que también influye, eso fue el lunes, pase el martes y la vi en el mismo punto, asi que ya saben pase ayer y no la vi pero vi a otra chibola que tmb estaba rica, yo fui con la idea de cachar y chao que es lo normal que suele pasar con estas pero yo me quede ese tiempo entre cache y todo, esto fue a las 7.35 pm ella me dijo, ya me pase del tiempo tu me dijiste que te baceas y ya, y pues eso hice le digo, si pero nos bañamos, y le digo pero asi tiene que ser no, al menos asi para mi si,y me dijo la próxima me quedo menos y se rie...En fin, recuerden que empiezan caminando desde el quiosco que les digo ahi se juntan y de ahi van hacia plataforma, metro y terminan en el cine, ida y vuelta. Asi que busquen y encontraran a ella u otras, cuidado con los tombos que pasan una que otra vez... Mencionar amis bros @NAKAMA @JJ69 @DON PEDRO @SAGITARIUS37 @KENDO KAPONI @WHITTAKER @Hermann Goring @Chamot @Cacherosur @Aldo "The Apache" @Bolt Cr@nk @Heinrich Thomet @El Z-40 Y demás amigos... Si la encuentran se que la pasaran bien, Saludos y a seguir... Editado 28 de Mayo del 2021 por TheVisual TheVisual 7 4
Publicaciones recomendadas