Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: oavalado, ojos negros

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura ancha con rollito que no molesta, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, carnoso si fuera al gym tendría un señor culo, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las manos, en la mitad de los senos y en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y un top celeste, me comento que puede llegar en lencería si gustas

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: este es su fuerte, visita boloñas, hace gp, se golpea la lengua con el nepe

12. Relato del Servicio: Bueno, ya me he atendido con esta fémina unas dos o tres veces, esta es mi primer ranking ya que estuve inactivo, la llame y quedamos, ella solo atiende en el Hotel fantasy, salvo que seas cliente habitual, puede ir a tu hotel de preferencia, escogí el fantasy porque es mas barato y solo era pal cache. Llego con la ropa descrita,  protocolos anticovid, gel y alcohol por todo el cuerpo, la flaca se lanzo encima mío con picos y besos, eso sí, la falca la vive, te besa por todos lados y se deja besar y tocar absolutamente todo (sé que es riesgoso, así que vayan con precaución). me puso el poncho y se mando un concierto con el oral descrito. se montó encima mientras besaba sus tetas :P . luego perrito, misionero, patas al hombro al filo de la cama ( acá la flaca estaba tan locasa, que se estimulaba el clitoris con la mano) y termine, como toda colombiana es conversadora, alegre y da buen trato.

13. Higiene Personal: se baño al terminar, nuevamente alcohol para ambos y se fue.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:120 media y 160 hora, esta vez tome media nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: 955564918/ anunciaba en PK, pero no he visto su anuncio, aún asi sigue atendiento, su instagram es @dhiana.col , si es la de las fotos/ siempre Fantasy

17. Número de Habitación: esta vez me dieron la 303, no es gran cosa, ventilador, cama y una radio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ¡, suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería a atenderme con ella, es bien chevere la falca y se deja hacer de todo, pero ya mencione los riesgos.