Roman Reigns Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: bien marcada su carita , frentona , nariz un ancha y peinado de depredador negro con puntas blancas. 2. Edad: 25 3. Talla: me dijo 1.80 pero yo le pongo 1.85 4. Color de Piel: clara , blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / un rollito mínimo q no fastidia / senos medianitos con pezones tirando pa rosados q se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: no me fijo nunca en eso / culo mediano / piernas súper largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por las costillas / el otro en el brazo una mamá con su hijo y un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: súper alta y delgada / bikini de dos piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: un 50% se moja como mrd 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: acá si no es la gran cosa porque no hace GP pero si se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno ya que el templo de mi tío choy anda cerrado estos días ..decidí aventurarme a este lugar .. ya estaba cansado de las mismas putas y los mismos lugares así que quise innovar, subo y me encuentro con la Fer me dice solo hay una y es nueva .. así que decidí sacrificarme para traerles nuevos R a los hermanos .. toque, abrió y me sorprendió su estatura era súper alta .. Parecía voleybolista profesional .. le consultó amablemente por sus servicios y me gustó su trato y lo tímida que era .. así que que accedí .. me saco toda la ropa y empezamos con una par de caricias .. me dice que me ponga cómodo para la mamada! como indique arriba lo normal me masturbaba y chupaba esa era su forma de hacerlo, nada del otro mundo .. luego le dije que me montara encima se mueve como loca .. se nota q no es su fuerte está pose pero se esmera saltaba como coneja un poco más y llega al techo .. como no se había quitado el sostén le pedí y normal se lo saco y ahí vi esos senos medianos y suaves .. pesones casi rosados .. ricos ricos ricos los lacté sin parar hasta q me dijo otra pose le pedí invertido igual salto duro sin parar se esmera la flaca .. luego pasamos a misionero ... que rico esas tetitas .. a ella le gustaba y se reía .. una sonrisa pícara de que disfrutaba el momento .. por último pasamos a perrito aquí su culito se abrió de tal manera que todo el barbón Vargas entró sin problema .. estaba mojadasa al punto que tuvo q pasarse papel higiénico .. eso me morboseo más y le empecé a dar duro como metralladora jalando esas trenzas de depredador hasta que salió todo el quaker .. me paso papel higiénico para limpiarme .. me cambie y me despedí.. cuando salí vi a la Fer con su típica cara de tampoco tampoco a lo kenyi no le dije ni mrd y me fui .. recordé los días que me mandaba al desvío en el otro Santa Rosa .. en fin ! 13. Higiene Personal: solo te pasa papel 14. Besos en la Boca: de lo mojada que estaba casi peco pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 45 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 2 ( entre arriba Perú y botica Diana con la central .. por la calle loreto ) una casa de 4 pisos .. un portón y puerta del lado izquierdo está junta pasas y habrá una escalera caracol sube al segundo piso habrá una puerta de vidrio tocas y abrirá la Fer ... saaaaau pero tienes que decirle por quien vienes si no te manda al desvío 17. Número de Habitación: al entrar a la mano izquierda.. puerta del medio .. solo hay 3 cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuartito de la chama ni un papel ni condon en el suelo cama limpia y con todo y tv viendo Netflix.. / la privacidad tbm porque nadie te ve pero si te escuchan ya que las habitaciones son de triplei y están las 3 juntas 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por el esmero que le puso al cache 20. Comentarios Adicionales: no regresaría no es mi tipo .. si me cumplió con el cache pero yo prefiero más las voluptuosas o las teens con cuerpo .. las palo secos o altas tipo avatar le gustan a mi causita @SAGITARIUS37 así que servido! SI NO LO DIGO ME VUELVO LOOOOOOOCO! 1
Maverick 2000 Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 tmr pensé que Hera una caballona bien rica pero nada fui explorar y conocer el santa rosa 2 me fue algo difícil encontrarlo ya que el hdl de arriba no le detallo bien bueno hay va 1. Descripción del Rostro: cara larga nariz ancha parece de toro frentona cabello de depredadora no me gusto 2. Edad: le pongo 28 años 3. Talla: 1.70 es de mi tallarin 4. Color de Piel: morena tirando pa blanca ósea mulata no sabia que había híbridos en la tierra de maduro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta / no hay / plana pero con estrías/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poquito/ pequeño / par de patas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le unas letras en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con ropa de calle lista para fugar 9. Ajuste Vaginal: un 49.5 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ya taba fierro antes de la mamada pero igual me lo chupo un rato nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno para empezar me fue difícil encontrar la dirección pero finalmente lo encontré y entre sin roche toque la puerta y saoooooooooo sale la fer ese cabrejo de mierda tmr me dijo a quien buscas busco a carolina pz rosquete entro y la flaca ya taba a punto de fugar y le consulto y la verdad no era lo que yo esperaba pero ya que chucha le cancelo y nos calateamos lo malo que ella no se saco el sostén me pone el condorito y comienza la mamada de hay le digo sube a cabalgar y si lo hace mal pero se esmera lo que no me gusto es que ella doblaba su cuello hacia el techo parece que se le hubiera torcido el cuello csm le digo que cabalgue invertido y si lo hiso mal de nuevo tmr de hay cambiamos a misión imposible le di duro un rato ella nada de gemidos y pa terminar en dogui hay si sentí rico ajuste csm le di de alma un ratazo y salieron los negados me cambie y salí de su cuchitrin en la salida me abre la puerta el rosquete de la fer y salí pa la calle mojada y de barro 13. Higiene Personal: no es que sea racista pero despedía un olor de morena no me gusto después del polvo se paso ph a la marucha no mas no uso alcohol ni nada para desinfectarse mal 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min 45 sagastis aunque al principio me quiso cobrar 50 ta huevon 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal santa rosa 2 bueno este telo es caleta no tiene letrero ni nada por estilo esta en el cruze de loreto y central para los que vienen de 1 de mayo a la mano izquierda en la esquina de loreto el local esta en la misma av central hay una casa de 4 pisos al lado de esa casa hay otra casa de 4 pisos hay esta un porton plomo al lado esta una puerta ploma siempre esta semi abierta entran y hay esta una escalera de caracol hecha de granito suben al segundo piso y saooooooooooo les abrira la fer y listo 17. Número de Habitación: primer cuarto lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda taba mas piola el santa rosa 1 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5 no fue de mi agrado 20. Comentarios Adicionales: igual que el hdl de arriba no creo que vuelva atenderme con ella buscare otra por que la fer me dijo que hay mas chicas y también me dijo que mañana hay atención pero ya saben pregunten por una chica en especifico sino ese chivo les mandara al desvió le pregunte por kasanadra ósea la estrellada pero no me quiso decir nada tmr Hay le dejo un pic para que no se pierdan manos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas