Jump to content

Carla - Hs Rústico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: harto acne no es muy agraciada 

2. Edad: 32 años aprox.

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chuzazo de cesaría tetas pequeñas ni se quito el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes en los brazos piernas culo en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: ni pregunte, se le veía usado

11. Mamada: se arrodilla al costado de la cama minuto y medio monce esa mamada.

12. Relato del Servicio: llego toco el timbre, sale un pata y te pregunte que deseas yo le dije el 106, al costado, toco la puerta paso ese cuarto parecía un velorio, me jugo una mala pasada la nula luz que tenia, hola, dije y recién prendió su luz la flaca, como es el servicio le dije, vaginal y oral dijo, le pago con cincuenta soles, me dio mi vuelto y e pele, ella se saca su calzon, procede a mamarme mi pene, bastante monse siendo sincero, la flaca se tira a la cama, se pone su lubricante yo me subo y se la meto empiezo a darle mientras la flaca atenta a su programa televisión, esta parecía medio ida creo estaba drogada de verdad, me aburrio ptmre, le digo  perrito ahi estuve unos minutos ni ganas me dio de termina, Me quite asado ni mierda le dije y me quite, hasta las webas su atención ni la vive ni habla ni nada mejor un pajaso firme, me quite asado a buscar a mi musa en el altamira. luego dos polvitos mas en el rio santa.

13. Higiene Personal: para colmo no ofreció papel, le tuve que pedir 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles + 1 sol del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rustico - Independencia 

17. Número de Habitación: 106 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es un chiquero, y lo digo mas por el orden que lo tiene la flaca un desastre su habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO hasta webas el servicio

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo a este hostal ni cagando entro con esa germa, ni cagando. 

• Me gusta 2
Publicado
A esta puta ya la habia visto en el punto G de puente piedra y ya me habia dado pesima.atención le entre por que las blanconas son mi debilidad 

1. Descripción del Rostro:pecosa cara de vieja pero no es fea para sienpre con mascarilla.Solo se lo quita para el mame

2. Edad:3x

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal casi no hay cintura cartuchera de barriha

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas media cuadrada culo fofo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo y en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:hasta el perno solo 1 min

12. Relato del Servicio:solo le entre por que es blanca y son mi debilidad le pague toda fria ya sabia como era en mi anterior experiencia con ella en punto G y quize desquitarme me la chupo 1 min igual se me armo el fusil la puse en 4k de frente se la sampe con fuerza sintio la pegada a los 3 min me dice cambio la puse al filo se tiro como vaca igual le di no me importo su fria actitud pero su concha ya es casi bolsillo de payaso y en esa pose no ajustaba nada le dije que cabalgue no quiso a lo que me salí la fiche feo y accedió me eche en la cama y se subió de mala gana la embesti con fuerza sobando su culo a los 3 min me dice ya acabo tu tiempo jajaja le seguí dando nomas sin hacerle caso se quizo sslir pero la sujete de la cintura y no la deje me concentre y salió la chele a la bolsa polvo monse con relojeo y frialdad extrema cuidado HDLS yo solo.le volvi entrar por que en mi anterior incursion no me dejo terminar y esta vez sí pude pero casi forzado.

13. Higiene Personal:olia raro a alas

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min 37 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Rustico
17. Número de Habitación:10x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un desastre

19. Puntaje de Atención (0/10):2 por ser blanca actitud 2 relojeo 2 total 2

20. Comentarios Adicionales:esta puta tiene algo que me atrae no es fea pero su pésima atencion la caga toda