Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta fornicacion es del dia de hoy en la noche con esta harlot callejera del mega que es extrangera lo note por su acento que ya aburre preguntar si es ecuatoriana o venezolana, tomando en cuenta que por falta de tiempo e internet continuo tengo atenciones de dias anteriores de otras harlot con las que fornique, y subire en su momento

1. Descripción del Rostro: cara delgada ojeras cabello largo negro con rallos castaños

2. Edad: creo 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco con su formilla, tiene de flaca, casi chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a ella, mediano pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatto en al espada de una gato o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto mini gris plomo 

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50 

10. Sexo anal: no consulto

11. Mamada: para cumplir y que s em erecte la verga

12. Relato del Servicio: estaba com algo de billegas y el semen en la cabeza ( a veces no es buen combinacion ), y chequendo por el mega, me llamo la atencion pactamos, subimos al telo deposito por el cuarto, ya dentro de la habitacion de doy su apoyo , se pela yo tambien luego el pt11, de ahi se monta y le quiero mamar las tetas y de manera sutil como que s el tapa, seguimos cabalgando , luego cambio a cucharita, para continuar con el castigo, pasamos a piernar al hombro, continaudo con misisonero, para finlizar en dog, por que ya comesaba a apaurarme la harlot dentro dela fornicacion con ella, expulsando mi semen en la bolsita, (en todo momento ponia sus manos para que no se la metiera toda por que segun le dolia, pero en misionero si perdio por que se la sampe toda igual enperro, notando que se molesto algo en esas poses, pero para eso un les paga a estas harlots) , me vesti y me quite 

13 Higiene Personal:  olia bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / 100 dicen media hora pero la mayoria no la cumplen las de esa zona

16.Telefono / Anuncia / Local: ... callejera del mega y alrederores 

17. Número de Habitación: telos del mega 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: como ya lo dije estaba con el semen en la cabeza y algo corto de tiempo, y necesitaba saborear carne de harlot, ya subire en su momento otro rating de otra harlot q me abordo del mega. 

Que viva  la placentera fornicación, que viva el sexo placentero , que vivan las buenas kines y las kaninas que la viven  . a seguir fornicando hasta nuestros ulitimos días HdL

Editado por diosnoexiste