Jump to content

Gabriela - Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del domingo pasado a eso de las 6pm, luego de pasar x la ex-miel y ver el nivel bajo pase a este point:

1. Descripción del Rostro: con la mascarilla puesta parecia q era más simpática, al sacarsela para el mamey decepciono

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / regular / una ligera watita / regular

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le veía algo anchita / carnoso, luego q la vi bien estaba algo grumoso, creo q me precipite :( / piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: ya uno vez adentro, me doy un par de vueltas y si se veia buen material y como había harto hdl casi al toque las encerraban y la del room 15 puxa q cada vez q abria su puerta la gente se aglomeraban unos 10 por lo menos, asi q caballero domas a atenderse con lo q estaba mas libre y no tuve una peor idea q atenderme con esta chamita q en la consulta parecia muy atenta pero una vez adentro, pagarle, la desinfección, y ya proceder al mate, empieza con el mamey, luego procedo a lactar esas tetas, accede pero de mala gana,  luego quise acariciarla y puso mala actitud, y al verla de espalda veo ese culo algo grumoso q me bajo en algo, pero ni modo habia q caacharla ya habia pagado, full perro hasta q me vine, me vesti y fugue

13. Higiene Personal: desfinfección antes, y tienen lavadero con agua
14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, me huevee en el físico y es mala onda

20. Comentarios Adicionales: me precipite al entrar con esta canina, hay mejores opciones