Jump to content

GAVI VNK no es de la foto relojera eticosa - Hs Amazonas II frente al pantera

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 900 579 250  telo chongo frente al pantera rosa lo malo que como siempre mandan fotos falsas
las feminas no son las de la foto no te sorprendar ir y querer encontrar una una blanca y encuentras una trigueña o mona palo seco
bueno ya estaba en el local como primera vez que la vi me anime 
1. Tipo de Rostro: mona achinado con cabello ondeado

2. Edad: 26- 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:  trigueña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, rellenita, se chupa la panza, formadito pero no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, mediano algo fofo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en las costillas, en el talon en los brazos , y dice que se hara uno en la cuca esta mona asi me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: falda de jean y sosten

9. Ajuste Vaginal: 20% esta recorrida

10. Sexo anal: no da pero tiene recorrido

11. Mamada: 1 minuto monsefu

12. Relato del Servicio:llegue consulte al chamo la femina me dice 202 abre la puerta una mona de esas que aun no habia visto le pago se desviste la mamada monce le pido misionero se senti un aroma a sudor le falta es cochinita al parecer le pido que se monte encima pero de espalda para amazar el culandro y sentir ese olor lo hace monce le pido al filo de espalda se molesta que le toque los senos me dice saca la mano le pido perruno el arturito taladro ese culito fofo la flaca es mecanica friame vine xel aroma a sudor de la cuca, me vesti y me fui alparecer la chama sabia de ese olor pues a ella no le incomodaba a mi si, ni mas con este mono  monkey

13. Higiene Personal: se pasa ph pero el olor sigue en el ambiente

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 36 cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: hs amazonas frente al pantera

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier telo chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 x el olor, 4 x el cuerpo, 5 x el local la ventana se ve el pantera clarito todos los hermn ingresando clarito se le ve

20. Comentarios Adicionales:

tuve mala experiencia con estas mona o son eticosas, o relojeras, o vienen con sorpresa osea o con olor, o partes desagradables en sus cuerpos

lo que mas que molesta que son frias o son fotos falsas que ante el largo viaje no te queda otra que atenderte x curiosidad

Publicado

En vista q el hermn comento q habia atencion entre y encontre en el 202 una morena chinchana mejor me voy al pantera total esta en frente