Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa , achinada  , cabello negro lacio 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa,  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo , hecho x el cirujano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cohete 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  se esmeró 

12. Relato del Servicio: este relato es  de la semana pasada , estuve como a las 7 p.m. x mega plaza,  la tuve que esperar ya que tiene su clientela , luego que salió el hermano , la  abordé  y me la lleve al ibis . .metiendo mano a ese culazo hecho x el cirujano. Se calateo , se nota que se hizo la lipo , le dije que me lo chupe mirando al espejo , aproveche para meterle dedo a ese ano lo cual no puso peros , hicimos misionero y luego en perrito donde pude notar que ya tiene algo de tiempo en este rubro .

13. Higiene Personal: se lavó al terminar 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos  , 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número personal 

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:  buena  predisposición de la china , no puso peros para  maltrato 

• 1 month later...
Publicado

ese dia mega estaba hasta las huevas y esta mereca era la mas rescatable aunq a veces su poto me parecia exagerado y aumentado le entre.

1. Descripción del Rostro: media china cara de bandida adjunto foto

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / un poco / poco / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  / buen cuelo se nota q es aumentado / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero cuando le besaba el poto vi una mancha grande cafe debajo de la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido fucsia

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: noc

11. Mamada:  monse solo duro poco tiempo

12. Relato del Servicio: la vi afuera del pikalo se le veia bien rica con ese vestidito asi q nos fuimos pal telo royal.. es un segundo se desvistio y su hilito me hizo lagrimear la pinga.. hizo su mamey mas monse duro poco tiempo y luego s la sampe en misionero.. perro y cowgirl.. y me vine.. la flaca gime te acaricia se mueve se presta pa la webada.. fue un polvo normal.. al menos como debe de ser 

13. Higiene Personal: se lava con jabon

14. Besos en la Boca: no le di.. lo vi entrar con otros asi q nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 100 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 03---------- para afuera del pikalo o del ibis

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por la actitud un 5 y por el cuerpo un 5 .. ptje final 5

20. Comentarios Adicionales:  me gustan mas chibolas y cuerpo natural .. tenia cicatrices y cuerpo algo descuidado  y bueno si buscan un polvo con una atencion aceptable .. las ecuachas son buena opcion.. 😅

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

CULO RECHONCHO MEDIO CARNOSO CON ESTRILLAS POR LOS COSTADOS

Merodeando la zona , a full de kines, contando la zona Jr Salaverry y alrededores, en eso veo a la veneca cara de mono de Isabela con su pantaloneta ploma y rallas blancas verticales por los costados y su casaca media crema, se le notaba un rico poto, rico csm , queria tener mi cara al medio de esas nalgas, iba a pagar capricho, me acerco para rankearla y un hermano me gana por puesta de mano, me dio flojera esperar mas que las panteras ya estaban rondando la zona, cai por Parque Mega, en el camino recorde que con una ecuatoriana la tarea pasada no habia salido bien, asi que entre para hacerlo bien esta vez.

1. Descripción del Rostro: rostro de rasgos asiaticos / ojos medio jalados/ cejas delineadas/ pestañas postizas/ ligeros hoyuelos en los cachetes al reirse/ maquillaje notorio en la cara notándose un tono medio naranja por el rostro/ sin maquillaje cara de sapo / pasa piola con el maquillaje / poca frente/pelo lacio negro largo cuidado

Tiene un aire a la charapa Margot/ Charo de la miel, parecen primas lejanas

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.62 a lo mucho con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña oscura/ no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gorda, entrada en carnes llegando casi a cuerpo de vedett / cintura ancha algo fofa al tacto/ no note barriga o longas/ tetas medianas con aureolas oscuras marrones, no se dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas sin llegar a minotauro/ culo carnoso algo fofo durante el cache/ piernas delgadas con forma/ dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de pluma por su pierna / por el hombro izquierdo un tatoo de 2 nombres, si mas no recuerdo decian Jose y Javier, asumo nombre de sus hijos / especie de mancha marron por la cintura en la espalda zona izquierda/ estrias por los lados de las caderas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean apretado/ top rosado oscuro tipo camisa/ zapatillas

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser multichongos, si senti ajuste en ciertas poses mas quemada de concha/ vagina depilada/ zona vaginal oscura/ usa lubricante

10. Sexo anal: No quiso/ ano abierto se nota que le da uso/ color de su ano mas oscuro que su piel / pliegues del ano asperos al tacto, emanaba un rico olor 

11. Mamada: monse/ solo para pararlo/ por poco tiempo, aproximado 1 m/ no bolas/ no Gp/ mientras me la chupaba se dejaba manosear las tetas y dedear la vagina

12. Relato del Servicio: Mostró un semblante tranquilo en la consulta, queriendo ganarse al cliente osea yo xd, segun ella me iba a atender bien, dentro del cuarto, no habló casi nada al inicio, poco a poco se fue soltando/ pasamos al oral descrito que estaba hasta las huevas, luego pide como va a empezar, pido primero perrito , rico poto ancho se formo , ahi le di parejo al filo del catre, luego pido misionero, despues mando a que suba, para terminar perrito de nuevo.

13. Higiene Personal: limpia / no senti malos olores/ luego del cache se fue al baño , se inclino en el water sentada y se lavo la vagina/ en la previa no me limpió la pichula 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve algo de 18 m en el cuarto/ de cache sus 14 m a lo mucho/ 80 LUNAS/ 20 DEL TELO incluido condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Parque Mega Royal y alrededores- Al costado del Pikalo

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Aceptable por 20 soles/ no espejos por el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 raspando

20. Comentarios Adicionales:  A pesar del oral monse/ se dejó cachar y meter la pinga a mi antojo/ se movia bien en las poses/ se mandaba ligeros gemidos/ no me apuró durante el tiempo que estuve.

Dato adicional en cada pose ponia su mano como dejando que mi pinga no le entre hasta dentro, de todas maneras fue por las huevas porque igual senti que mi pene entro hasta adentro, asi que no se porque ponia la mano en cada pose xd. Se saco las medias para el cache .

Temas: 

Sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/67217-fiorella-ex-kimberly-ecuatoriana-delgada-achinada-tatu-de-pluma-en-su-pierna/#comment-603739

Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/93531-kimberly-mona-carnosa-media-china-ojona-ex-callejera-megaroyal-ex-varios-chongos/#comment-773131

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Este RT, es un resumen de las atenciones de esta diablilla 😈, siempre picara y coqueta al momento de la consulta, de buen culo y piernas.
1. Tipo de Rostro: achinada, delineada 
2. Edad: 28 a más
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota un trabajo de lipo, a medida para el castigo, poca  va con su contextura, senos medianos siempre a disposición de ser mamadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: mantiene su forma, cacheton, depiladas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  una especie de pluma en la parte inferior de la pierna izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: algunas veces en vestido señido con cazaca y otras en pantalon jean apretado con su blusa.
9. Ajuste Vaginal: 50% ya lleva su trajin
10. Sexo anal: se lo propuse pero no acepto, aunque se nota su recorrido.
11. Mamada: lo deja al rojo vivo, por unas monedas mas lo hece a peluche y se toma su tiempo para despertar al ciclope.
12. Relato del Servicio: esta kine tiene recorrido de varios chongos, aunque la primera vez la aborde rondando por el pikalos, a espaldas del royal plaza, me llamo la atención su silueta y lo picara al momento de la consulta, tranzamos y para adentro; ya en el cuarto se quita lentamente las prendas e inicia el felacio se toma su tiempo para dejarlo precalentado, al inicio con su ponchito, ante mi consulta que si lo podia hacer a peluche(oral) accedio por un costo adicional, ya en la penetración se dejo hacer de todo iniciando al filo de la cama, misionero, sentadillas, tijera, de perrita y hasta cargada...accedio a todas las poses que le propise, Se desemvuelve bien en la cama.
13. Higiene Personal: su baño respectivo luego de la fatiga.
14. Besos en la Boca: solo la primera vez unos picos,
15. Precio: 80 la media / aunque le tome la hora y el adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del mega plaza x el pikalos
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alrededores del pikalo
19. Puntaje de Atención (0/10): siempre se porto arrecha en la cama asi que un 7.5 estaria bien.
20. Comentarios Adicionales: tenia su número pero constantemente cambia y ya no le he visto buen tiempo, es una buena alternativa ya que es entradora si algun HDL tiene referencia pues pasar el dato...😁

• 1 month later...
Publicado

De hace unos dias

1. Tipo de Rostro: usa bastante maquillaje, media achinada, cabello negro largo lacio

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: su 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero tiene buenas curvas, cirujano creo. No mucha barriga, regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso esponjoso. buenas piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en su pierna de una pluma con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestido, y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buen mamey. Se queda varios minutos. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: ya la había visto semanas atrás. Me anime en la consulta al dejar a 80. Rumbo al telo se muestra risueña. Es conversadora y bien cariñosa 😁. Se deja tocar y maniobrar. No le pone pero a las poses. Comenzó cabalgando ahí estuvimos bien rato, con sus gemidos y sus frasesitas arrechantes. Unas palabras y en misionero donde fuimos cambiando a piernas al hombro. Casi me la cargo. De ahí en costado con amasada de tetitas. Y para culminar en doggy. Donde le di duro hasta botar todo. Pone cara de que le gusta. Ya depende de cada uno creo. Se involucra bastante, otras en la zona son bastante frias. Ya al terminar te sigue conversando y bromeando. Buen trato.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos a sus pechos

15. Precio: 80 soles + 25 soles de hospedaje

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de megaplaza

17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona en Los andes

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño, espejo y una mesita

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6

20. Comentarios Adicionales: voy a volver a ver que tal se desenvuelve con mucha más confianza.
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Achinada y algo cachetona, se hizo la rino.
2. Edad: Le pongo sus 25.
3. Talla: Sera 1:70 por ahi.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada con buena cintura.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo  esponjoso echo por el cirujano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi la pluma en su pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas blancas, pantalon y casaca tipo jean.
9. Ajuste Vaginal: No senti mucho ajuste.
10. Sexo anal: La pude convenser.
11. Mamada: Casi nada.
12. Relato del Servicio: Baje a la zona eso de las 6:30 antes que lleguen los tombos, la vi por el telo ibis y me la lleve al otro telo que esta 20 soles. Ya dentro del cuarto ella me reconoce del primer servicio que me dio en haloween, le sonrio y me acerco a quitarle la ropa, ella empieza por el oral pero por casi nada me dijo que recien se habia echo la rino y por eso no podia pero que me la debia, luego se echa en la cama y procedi a darle en misionero, luego ella encima mio y ranitas aunque es floja para eso, luego en 4 y es ahi donde me enferme con ese asterisco y la convenci para un anal, se echa lubricante y me pide que le de con mucho amor el cual cumpli en un inicio pero era inevitable no taladrar con fuerza, despues de un rato de sudor me vine como caballo. Me cambie beso en la mejilla y fugue.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 200 soles mas anal.
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: nose
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): Le dare 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales:

Es chevere la flaca y te da su fono ya que no tiene gil.

• 11 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinada, pómulos pronunciados, cejas delineadas y cabello lacio negro.

2. Edad:Debe estar en base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, ligera barriga que no incómoda y senos medianos los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo jala miradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo una pluma con un nombre en su pierna y una mancha en su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top, casaca de cuero y unos jeans que levantaban ese ass

9. Ajuste Vaginal: Poco por no decir casi nada.

10. Sexo anal: Un tajante no

11. Mamada: Monse, solo fue a la cabeza jugo con su lengua, pero no quiso hacer GP ni visitar las bolas del dragón 

12. Relato del Servicio: Estaba en la puerta del telo junto a Camila la de lentes y otras dos más, me acerco me da la info y procedemos a subir al telo en el camino le metía mano a ese culazo. En el cuarto nos saludamos, una lavada de cuerpo y al salir paso inspección a todo su cuerpo me dejó sus tetas a disposición. Empezó con el saludo Monse de un par de minutos para despertar al muchacho, le digo que se suba y sin exagerar un minuto estuvo así y se canso pidiéndome otra pose xd (Tmr). Le digo que se ponga en cuatro al menos con esa pose me gane con ese culo cachetón casi pierdo allí, luego al filo de la cama, en misionero y para terminar nuevamente en cuatro y bote la descendencia. Me quito el pre se cambió y safo.

13. Higiene Personal: antes del acto se desinfecto con alcohol y al final se fue a la lavar sus partes

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x media hora y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Para en la pared del pikalo.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La sabana estaba con una mancha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 en general

20. Comentarios Adicionales: Me metió floro que le dolia la cabeza y por eso estuvo sin ganas en el kache. 
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...