Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había ya visto su anuncio por varios días y entre llamada y llamada sacaba la info, de donde esta y hasta que hora atiende. En el anuncio  en las fotos sale bien, son buenas fotos que hacen dudar, asi que me inmolé el dia de ayer. Me cita el hotel Manbuza que esta entre abato y la alameda. Como estaba de pasada por ese lugar entré, me dijo la habitación, y pues el de recepción es un patin que ya sabe la onda que ni pregunta , tan solo abre la puerta y te manda al 4to piso. 

1. Tipo de Rostro:
Es redonda, finita, tiene labios gruesos, aunque tiene ojos grandes son algo jalados.
2. Edad:
me dijo 19 que este año cumple 20 y facil que si
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es delgada pero nada gorda / no se notan mucho / si tiene pero no fastidia, no es flácida / Grandes como para su cuerpo y duras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas que hace olvidar la casi nula cintura / Buen culo, solo que tiene granos / Aqui es su fuerte se ven tal cual en la foto 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
por mas que busque un tantuaje, nada que ver solo algunas manchas en su espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió como aparece en su anuncio, asi tal cual solo que llevaba sandalias en vez de tacos. Tenia un brasier y un hilo azul.
9. Ajuste Vaginal:
Tenia hinchada la papa, creo que mucha clientela jaja, 7 de ajuste pero.
10. Sexo anal:
No pedi, pero parece intacto el culo.
11. Mamada:
Regular tirando para bien, es esforzo pero solo para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio:
Una vez que llego al 4to piso, habia 2 cuartos abiertos que supongo estaban limpiando. Toque la puerta y se demoró en abrir, al abrir estaba en sosten e hilo, asi como en su anuncio, solo que no habia su sillon tantrico jajaja, bueno en una le hago el habla, que de donde es y me dice Chiclayo, que tal el día y webadas asi. Pactado el precio y el tiempo es que comienzo a quitarme la ropa y ella mientras eso va de un lugar a otro y saca su condon, y en una me lo pone pense que lo haría con la boca pero nada que ver, masturba un rato y ya casi tieso el muñeco, la flaca comienza con el oral, me deja jugar con su cabello y como estaba de costado le agarro el culo y asi continua.

Para ya el inicio del round, la flaca hecha un poco de lubricante en el pirulino y me parecio xvr, primera pose fue en cowgirl, y se movia rico, pero la webada es que miraba a otro lado sin que muestre su cara de arrecha o alguna de esas webadas, luego le pedi que se voltee y me dice: no me gusta esa pose, y en vez de renegar le dije: PORFA! a lo accedió y pues uno disfrutó ese culo, y la conchita casi rosada como entraba y salia. La siguiente fue misionero y ahi comence a darle ,  y tocandole sus tetas, estaban duras y con pezones marrones claritos. Ahi le dije que si podía besarle y ahi fue que comence suave y de rato en rato una mordida. La siguiente de costado, y le levante las piernas y a darle duro, hasta que suene esa cama (dicho sea de paso tiene el colchon con plastico , ojala sea por lo nuevo). Y para terminar el clásico perrito, y le di cogiendole la cintura un buen rato, y ahi mismo la flaca revisa su celular y lo mas pendejo es que me señala con sus dedos el 3 jaja, luego 1, y salio la leche. Un poco agotado me saco el condon con su papel, me lave un poco el pirulino y a cambiarme, la flaca estaba extraña, no se si miedo o tristeza pero bueno son sus vainas. 
13. Higiene Personal:
Luego del cache, la flaca se quedó desnuda, quizá se iba a bañar.
14. Besos en la Boca:
No lo permite
15. Precio:
70 soles 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
901905694 / estafa / Mambuza
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio, tiene su baño propio, la cama si suena , es una tarima nada mas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo 7, pero su atención le baja un 6= 6.5
20. Comentarios Adicionales:

No se si fue un mal dia para la flaca o algo, estaba medio fría, osea solo cumplió su chamba, no fue mala la atención, pero tampoco gran cosa.

• 4 weeks later...
Publicado

Totalmente de acuerdo, esta flaca es una estafa, me atendí por cesión, entre nos desvestimos y luego le di misionero posteriormente en perrito la estaba dando duro ptmr casi la destrozo, y nada de venir la leche, ahí es cuando saco la verga para pedirle otra pose y la perra csmre ya no quiso, diciendo q se cumplió la hora, no llegaba ni a los 15 min, la perra csmre me dejo así, le dije q le completaría a 100 con tal de terminar nada mas y no quiso la muy perra, no las recomiendo para nada

Publicado

Pensaba atenderme con esta flaca pero al ver sus aportes como q me desanimé ...gracias hermanos ...si algun caficho o puta está leyendo nuestros comentarios les recomiendo q no lo tomen a mal ...si ellas entran a ese mundo por querer dinero fácil por lo menos háganlo bien ...detestamos q nos miren con cara de asco o de mala gana...o q se vayan antes de tiempo con el fin de estafar ...gracias por sus aportes hermanos