Jump to content

Luna peruana cto 404 por ahí

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 29 de mayo

1. Tipo de Rostro: Bonita un poco con cara de sonsita tiene ojos azules obvio que son lentes de contacto

2. Edad: de 24 a 26 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no los vi porque su lencería estaba media pendeja, pero si metí mi mano para amasarlos los sentí pequeños pero amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo de pañal se deja manosearlo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios pequeños por el hombro izquierdo le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta:

Esas lencería con fajas negro con fucsia y se tapaba un poco con una especie de cardigan gris

9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajusto pero luego cedió un poco

10. Sexo anal: No pregunte pero se veía sellado jaja creo que no la han reventado aún o tiene poco uso, asterisco clarito mismo tono de su piel 

11. Mamada: Rico se ganó puntos acá porque me lo hizo como me gusta lengüetea al mismo tiempo que me pajea, hizo intentos de gp, no visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: Quería cacharme a carol ya que me da trato de amantes mi camióncito de prosegur jejej, pero no la ubique, casi todos los cuartos cerrados, los hdl o bien Durán 1 hora son unos chuchas o las encierran a las putas por una hora con pago extra cualquiera de las dos ccsmr, me estaba dando ansiedad que venga la policía y a esta olluquito blanco nadie le entraba, no se porque creo que porque tiene su pancita de rata, me hice espacio dentro de la multitud y entre de una, mamada ya descrita, es sumisa la flaca, la manoseada toda le decía pinte así ponte acá y bien obediente la flaca, medio rara tenía trato frío, pero gemia rico y no me parecieron gemidos falsos, se dejó estimular el clitoris ya en perrito también le frote el anillo y no me dijo nada, acá en perrito le di a full hasta botar el quaker

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no intente pero casi la hago tenia unos brillos en los labios que se veían apetecible 

15. Precio: 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hs Altamira 

17. Número de Habitación:

404 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Maso

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era peruana y se hacía llamar luna, que era su primer día ahí, lo cual no me lo creo, también me dijo que callejeaba por mega, derre me equivoco y ya tiene rating la flaca, si es así espero que muevan nomas el rank, tu querés asiduo @ArlequindelOdio la sacas aunque sea por la descripción? 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Atencion de hace varias lunas 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas media marrones, labios semicarnosos, cabeza pequeña, ligero maquillaje en la cara notandose atractiva, pomulos casi pronunciados, TIENE SU GRACIA

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: en tacos debe estar por su 1.65 / nunca se los saco

4. Color de Piel: blanca/ la piel de las nalgas casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriguita/  cintura dura al tacto en la pose del perrito / senos pequeños con aureolas grandes marrones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: por los tacos, se le perfila un buen poto, culo fofo que falta tonificar, piernas cortas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda , debajo del cuello / usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros / faldita tipo colegiala rojo con negro / un top

9. Ajuste Vaginal: regular , raspando 50 por ciento/ labios vaginales medio oscuros / casi nada de vellos púbicos / Monte de Venus ligeramente pronunciado 

10. Sexo anal: No da anal / No se dejo pasar los dedos por el ojito / ano casi rosado oscuro/ esta para un buen anal pero no quizo la cojuda

11. Mamada: regular / solo para pararlo / no hubo contacto visual/ no visitó las bolas/ no hubo GP

Me hizo recordar a la nera Aramis del Dejavu, esta flaca puso como papel encima del condon, jajaj me dio risa csm

12. Relato del Servicio: Fuera del cuarto, se escuchaba unos gemidos que empilaban, hice guardia, la veo salir, de arranque entro, en primera instancia se mostro amable, luego poco a poco , se puso fria. Luego del oral descrito , sube a montar, primero dándome la cara, me ganaba con sus tetas, menos mal que se dejo tocar, luego monta de reserva, ligero ajuste, una pose mas y chaufa.

13. Higiene Personal: limpia, en la previa me limpio la pichula con papel y alcohol, luego del cache se paso papel a la marucha

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto algo de 16 minutos / cachando casi 12 minutos/ 35 CARA DE HABAS

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Numero de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama hasta las huevas, se hundia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando/ oral para pararlo nomas, no hubo Gp , ni lamida de bolas / floja en el catre / no se mueve bien / Polvo olvidable

20. Comentarios Adicionales: Condones como mela en su mesita, jajaj algo de 20 a mas / Tiene su playlist de musica, para los cacheros ya saben que significa/ En mi caso no me apuro ,pero media seca en el cache a pesar de los gemidos falsos, eso me llego al pincho, no senti cariño.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: usa lentes es simpática cejas delineadas siempre q la he visto usa cola en cabello

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, poco, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo carnoso pero flácido le falta gym, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: falda

9. Ajuste Vaginal: más o menos ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: agarra con una mano y se lo mete pinga a la boca

12. Relato del Servicio: paradita mientras todo los sapos la chekeaban consulté y adentro intercambio de palabras previo al oral, me chupo ella en la cama sentada y parado, luego comenzamos el primer round en misionero ajuste más o menos..luego la puse al filo le quise besar sus tetas no atraco ptmre dije ya me jodí..ya era como 10 min y ya me aburrí así q le pedí q se ponga en 4 ahí le di con turboo le metí parejo hasta botar todo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 4