Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 29 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Mayo del 2021 Luego de un mal inicio de semana con algunos polvos monses, ya tocaba algo bueno, dejando atras la agenda putera, tenía que entrar con alguna de buen culo Atención de hace minutos, tirando rank desde el baño 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, pestañas ligeramente largas, cejas delineadas, pelo lacio corto hasta el hombro, mirada profunda, labios ligeramente carnosos, pómulos medio pronunciados/ tiene un aire a ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: estará por sus 28 o 29 3. Talla: en tacos llegando máximo a su 1.65/ nunca se los sacó 4. Color de Piel: trigueña oscura/ piel suave al tacto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, media corpulenta, senos naturales medianos con aureolas marrones oscuras , se dejo manosear a mi antojo, ligeras venas verdes por los senos, ligera barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: chata culona , buenas nalgas que faltan tonificar, buen sonido en perrito de sus nalgas, piernas cortas que tambien faltan tonificar tmr, esta entrando nivel pokemon 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por su antebrazo izquierdo y un corte de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: tacos, truza y top 9. Ajuste Vaginal: regular , tirando para 50 raspando/ vagina depilada y oscura 10. Sexo anal: no pedí , pero si se ve que le da uso 11. Mamada: aceptable, lo hizo con cariño, se metió todo mi @cuchexxxx hasta el fondo, lamida de tronco, por ratos como que queria hacer GP, pero solo hacia sonidos con su boca, se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: No pensé entrar con esta culona, era para entrar con la del 51 pero queria mas plata, luego era Debora ex miel, pero recién se estaba alistado tmr, esta culona respondió de buena manera en la consulta, asi que entre a lo que salga.... luego del oral respectivo, se echa su cremita en la concha y tambien en mi @cuchexxxx que estaba bien erecto, la culona sube a montar por unos segundos , poniendome sus tetas a disposicion, no me provoco chuparlos pero note que queria que se las chupe jajja tmr, luego se dio la vuelta y se metio mi @cuchexxxxa la concha mientras veia como sus nalgas rebotaban, luego pasamos a perrito donde comenzó a decir papi dame tu leche y otras vainas mientras veia en el espejo como todo mi @cuchexxxx se perdia en ese culo, luego misionero aca note una conchaza oscura que rico, algo cansado esta pose ,,, luego de nuevo perrito aca le metí un ligero lapo en las nalgas mientras la bombeaba, luego le dije que se subiera de espaldas mostrándome el culo hasta soltar todos mis @cuchexxxx y luego pal tacho , sali feliz y contento . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: en la previa alcohol por las manos y @cuchexxxx, luego del cache se lavo en el water de su cuarto, mientras me miraba toda arrecha , queria que repita otro polvo jjja loca 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 17.15 en el cuarto según mi cell , de cache calculo entre 13 y 14 minutos, dificil saber teniendo el otro g. apagado ptmr/ 40 arlequin / 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
LORD VAAKO Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 se apareció por acá, con tacos se le nota un culo cacheton rico, pero no termina de convencerme, la pulsie anal y se negó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sting1959 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Estaba dando vueltas hoy acá en La Colmena, hasta que vi a Roxy, bueno ya me la había comido prechobi en La Miel así que quise probar qué tal ahora. 1. Tipo de Rostro: simpática, tiene cejas bien delineadas, en los rankings de La Miel decían que tenía un aire a la chuecona, nada más alejado de la realidad pero se defiende la norteña. cabello largo lacio negro 2. Edad: ya base 30 3. Talla: con sus tacos 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita/anchita, ya por ser madre tamibén, tiene su cintura marcada y algo de barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona, todo acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la canilla, como usa vestido es el que más se nota 8. Apariencia / Vestimenta: vestido discotequero azul, como para ganar morbo y cacharla. 9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañas en el cowgirl 10. Sexo anal: No voy por esos lares. 11. Mamada: Es cumplidor, se toma su tiempo hasta que esté bien parado, lame todo el tronco 12. Relato del Servicio: Caminaba por ese pasillo y pues, tras algunas vueltas decidí entrar con Roxy porque la vi bailando y como dije arriba para recordar el trato del año pasado, nos calateamos y me reconoció por un tatuaje; me dijo algo tipo "yo reconozco a mis clientes calatos que con ropa" xD, la cagada; calatos, me echo en la cama, y comienza a darme la mamada respectiva. Tras eso le dije que se ponga encima mío, de cowgirl y comenzó a estar buen tiempo, sentía que hacía sus mañas para apretar mi pichula, siguió haciendo los sentones, hasta que le propuse patas al hombro, nos movimos y comencé a darle, si aguanta maltrato y a la mrda, esas piernazas en mi hombro, se sienten pesaditas, finalmente le bajé las piernas, puse mis manos en su culo y se seguí dando hasta botar toda la leche. 14. Besos en la Boca: No los busqué, pero se nota que no los da 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto número 28, primer pasillo tras la zona de chupeta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien con los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por toda la atención, más entré para recordar su trato pero ya no es el mismo. 20. Comentarios Adicionales: Bueno Roxy es de esas flacas que no apuran, te deja cachar tranquilo, lo demás ya corre por cuenta de uno.
Hernandez Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño cabello largo cejas delineadas linda sonrisa 2. Edad: sera 28 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita / si hay / tambien hay un rollito inofensivo / tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , rico potito y buenas yucas ambos le falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: una figura de espiga lado izq del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: con disfraz d bruja por halloween 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: solo por cumplir no gp no boloñeo 12. Relato del Servicio: Por su diske parecido a la chuecona le entre y me recibe con un bailecito se deja paletear ya pelanchos me pone la bolsita y se manda una breve succion pa levantar a lazaro Empzamos en rico misionero mientras le besaba las tetas , luego sube a montar primero invertido meneando el culito d arriba abajo en circulos cambio d frente seguia buenos sentones , ahora mi turno le daba en perrito buen corazon se formo se lo empujaba mete y saca aguanta maltrato seguia moviendose casi pierdo pa terminar una chupada de culo y le di boca abajo ricolino hasta botar toda la chela .... polvo aceptable me cambie y me fui por donde vine 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada d besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 bermejos 16.Telefono / Anuncia / Local: el Panal 17. Número de Habitación: madriguera # 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: se deja cachar no relojea falto analizarla 2
KOoba Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 (editado) La Chuecona de naranjal 1. Descripción del Rostro: ojos achinados, rostro ovalado, nariz pequeña, labios carnosos 2. Edad: debe de tener sus 26 o 27 3. Talla: es pequeña debe de 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero no es gorda, cintura aun hay poco pero se nota, barriga poco no incomoda tampoco es resaltante 6. Caderas / Culo / Piernas: hay cadera no tan pronunciada pero si, si tiene su culo no es grande ni hinchado pero hay algo ahí que llama la atención, gruesitas falta tonificar nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo atigrado 9. Ajuste Vaginal: no mucho su 60% pero va aflojando 10. Sexo anal: no consulte no voy por ahí 11. Mamada: no es el mejor oral que me han dado pero le pone empeño la puse en perrito al filo de la cama y ahí la tuve buen rato con oral no hace gp pero tiene su maña para manejar el micrófono 12. Relato del Servicio: deambulando por los pasillos del local no encontraba alguna que despertara al campeón derrepente la vi a roxy y como ya me la había recomendado le entre con seguridad y para qué la jerma es conversadora, tratable no es fría te hace entrar en ambiente bueno paso al oral descrito arriba y le dije como primera pose misionero después cow girl perrito después cow girl invertido, cucharita y para terminar en misionero denuevo 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nel besos en el cuello nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 aprox deja tomar su tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: nada que acotar. VIDA SOLO HAY UNA Editado 7 de Noviembre del 2021 por KOoba falto agregar firma
Plumber Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: parece la chuecona en sus inicios antes de operarse el cacharro 2. Edad: por ahí base 3 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada ancha tiene su pancita senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: con tacos todas sacan culo como es ancha tiene su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: sus tacos y sus putivestidos pegados 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: te lo chupa de costado , de ahi se monta de frente y de espaldas, hace ranitas, misionero dónde gime levemente y su perro dónde quiere que le des lechita y pa afuera 13. Higiene Personal: se lava después de el accion 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: para probar una sola vez
El VERGONsoso Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: achinada cabeza chica pelo lazio negro mojado labios grueso 2. Edad: le pongo su 28 a 32 3. Talla: estaba con tacos creo talla promedio 4. Color de Piel: piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me percate bien un poco de rollitos pesones medianos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton y esponjodo xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga izquierda vi 8. Apariencia / Vestimenta: de enterizo color azul o celeste esa mrda de luz q pone no me deja vizualisar bien 9. Ajuste Vaginal: ya 40% y eso q soy pene grueso 10. Sexo anal: me dijo q si lo da 11. Mamada: normal para ponerlo duro cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: bueno queria meterme mi segundo polvo ya tenia la mira a esta perra me atraia su culo y como jodia cuando pasaba se gano mi atencion me acerque le consulte el.servicio me.convencio y entre Me hace un breve masajito un saludo y comienzo a manosearle el culo con mis manos la saco su enterizo me ayuda en eso y jintos nos pelamos Me pone el poncho comienza a mamarme la pinga por lo.menos un min y medio la pone dura mientra yo agarro sus teta , culo y acarisiandola xd Comenzamos de misionero por un rato luego le doy de costado luego al filo de la cama y ella con un pie en el piso y en la cama q rico se movia nos quedamos un rato asi luego la pongo al filo y ella montando viendo toco ese culo como se come toda mi verga luego de arecho me paro lampego a la pared y la comienzo a meter la pinga y metienfo mas vecolidad amasando y nalguendola Hasta q se me sale todo la leche me quedo un rato en esa posicion y comienzo a envedtirle un rato y ella meneando su culo y diciendome " dame toda tu leche papi" Sali seco y canzado y con calor csm Su ventiladora estaba muy bajito Me cambie un breve charla y despedida y safari para la calle 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: la vi 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada normal buen culo se deja manosear no.me apuro y se dejo nalguear le pongo su 5 Creo q volvere le dare su repeticua creo q se puede mejorar y sacar un buen polvo 20. Comentarios Adicionales: me dijo perucha de chincha y q tiene un tiempito en este local solo cosas puntuales xq estaba q chekeaba su fono 1
Cesar237 Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Haber si el moderador elimina el tema que hice rating en la miel de ell Como relate en el tema de la colmena sta kine no es norteña sino chinchana de harto kilometraje en las cucardas tuerno dia, pero tambien tiene un pequeño pasado en la miel . Descripción del Rostro: Media china cara de ratita pero simpatica 2. Edad: entre 28 a 30 3. Talla: es chaturris 1.60-1.65m por ahi 4. Color de Piel: trigueña media sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, buena cintura, tiene su cuerpo formado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo su mejor arma 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: atuendo putero 9. Ajuste Vaginal: sabe ajustarlo 10. Sexo anal: si lo da pero cobra 11. Mamada: buena mamada se traga el nepe, se siente un poco diente se atraganta con el glande le pedi 69 ella seguia atorandose con mi wasa 12. Relato del Servicio: mi casera la conosco de años de las cucardas turno dia, ese dia al no haber nada bueno y en un local lleno de foraneas relojeras me anime por ella, las consultas de rigor adentro a los tiempos me dice es que una ves la vi de callejera en zepita, quede en entrarla pero saque la vuelta jaja me dijo que no volvera ahi, bueno nos calateamos le beso su culazo le mamo sus senos y pedi 69 a lo cual ella accedio ya luego el fellado, y le digo montate tu primero ella se sube, cambiamos a perro, luego la silla electrica y luego para terminar paraditos ahi se me vino los hijos le robe un chape 13. Higiene Personal:l te desinfecta con alcohol 14. Besos en la Boca: claro siempre sus picos hasta un chapetex le robe una vez 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 s 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me atendido tantas veces recien me anime a ser su rating es que tampoco veia su tema actualizado, lo malo ultimo se a vuelto media especial quiere cobrar caro los adicionales como el anillo y asi no corre cuando en troca o bote a lo mucho pago entre 10 a 20 s, en si buen polvo de ves en cuando voy a visitarla hasta quedamos en salir pero creo no atraca porque le escrito varias veces en si creo mejor nomas visitarla en el local a esta rica chinchana de pura cepa, la mal llamada chuecona que de chuecona no tiene nada pero si tiene cuerpo vedetesco le faltaria ponerse mas tetas.
Maverick 2000 Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, media achinada, labios algo gruesos cabello largo lazio negro rasgos selvaticos 2. Edad: le pongo 29 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña su piel es suave pero al mismo tiempo algo reseca seguro usa talco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene/ poco de guata pero no molesta/ medianos pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff tiene varios en la pierna, en el brazo, en el culo, en hombro, en el abdomen, etc no pude contarlos todo 8. Apariencia / Vestimenta: taba con putivestido anaranjado calzon rojo y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: la verdad un 50% a mas senti buen ajuste durante todo el polvo 10. Sexo anal: no pregunte pero ella solita me comento que no lo da 11. Mamada: buena mamada con paciencia se engolosina con el tronco aparte mientras la chupa te masajea el pecho y las piernas 12. Relato del Servicio: bueno ya que me hacia ojitos me le acerque pa consultarle toda coqueta me dice que me va atender sin apuros ya que no hay mucha gente y toda esa vaina que te dicen la putas a la hora de la consulta bueno le acepte y pa dentro me dio mi besito mientras yo le agarraba el culo conversamos un poco para entra en confianza se calateo altoque jajaja antes de que le de su propina bueno le pague y me calatie me pone el poncho me dice echate y comienza la mamada despues sube a cabalagar invertido enseñandome su culazo y su conchasa negra asu que rico ajuste senti ella brincaba y yo me movia mas paa que sienta la pegada iso una variante se echo pa atras puso sus manos en mi pecho y brincaba mas mientras yo agrrando sus tetas se cansa pense que hiba cambiar otra pose pero se dio vuelta y cabalgo defrente se echo encima mio yo la abraze fuerte y ella gemia en mi oido se cansa y me dice que le de misionero abre sus patas me enseña su conchasa negra y se la entierro rico ajuste tiene su maña para ajustar esta ñaña le di duro un rato de hay le digo en perrito que rico culo cuando se pone en 4 se la meto primero despacio y de hay con fuerza pa que sienta la pegada y ella hay ahorcandome el guerrero hasta que ya no pude mas y salieron los negados asu termine sudando a pesar del frio me cambio ella me conversa huevadas me da besito y chau hasta la proxima 13. Higiene Personal: no olia mal se lavo despues del cache 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 el servicio + 10 de ingreso + 2 luca para guardar la mochila 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Room 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saven como es 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 bien ganados charapa caliente buena cachera y tiene su tecnica para extrangular al muchacho 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion regresare por ella si alguna ves me relogean o me estafan ya que hay varias laycas que debo probar en este templo
Risotto Nero Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Roxy también estuvo en la mielda; adjunto su tema en la mielda: https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 -Actualmente ella clinica del bobo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas