Jump to content

Roxy PERUANA NORTE√ĎA aire a la chuecona :v

Homeless Emperor
 Share

Publicaciones recomendadas

Debía este R de hace dos semanas masomenos 
1. Descripción del Rostro: Media achinada, si mal no recuerdo tiene un lunar por el lábio, pelo largo :embarrassed:

2. Edad: entre 27-31 maso :go:

3. Talla: es chaturris 1.60-1.65m con tacos levanta

4. Color de Piel: trigue√Īa, t√≠pica peruviana¬†:look_down:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, buena cintura, algo de pancita, senos normales no deja lactarlos :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito pero falta gym esta fofito en su puerta rebotan cuando baila :dribble:, de acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si tiene, el que recuerdo la cl√°sica de mam√° luchona y algunos m√°s¬†:confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: generalmente la veo en bikini de dos piezas, la ví en color; negro, blanco cuando me atendí, y el domingo 20 en rojito :boss:

9. Ajuste Vaginal: lo normal de kine, raspaba un poco, la encontré con la champita crecida :big_smile:

10. Sexo anal: no trabaja por ahí me dijo :pudency:

11. Mamada: Normal nada del otro mundo lo necesario para ponerla fierro :sure:

12. Relato del Servicio: Bueno a esta la había visto hace como un mes, me llamó la atención desde la 1ra vez, siempre la encuentro los Domingos que bajo, para sacarme la espinita decido entrar, las preguntas de rigor y pa dentro, adentro me píde que cancele, hablamos para romper la tensión, nos pelamos  y todo empezó así, se subio a la cama y empezó a bailarme rico yo ponía mi cara dandole besitos en ese culito :bouaaaaah:rebotaban bien, luego bajo y empezó la mamada media monce (esperaba más con semejante apertura), bueno empezamos en misionero, no se colocó suficiente lubricante o así lo noté por que  entró raspando le digo que se heche un poco más accedió y proseguí a embestir a lo que me respondió con leves gemi2, en segunda pasamos a la vaquerita se movía maso ese culazo rebotaba rico nada más, le digo para la invertida me atraca, se voltéa y empiezo a dar yo amasando ese panetón carnosito, para finalizar el acto la pongo en perro buen panorama, le dí por 5 min siquiera hasta que salieron los engendros, nos vestímos, hablámos y calabaza.

13. Higiene Personal: ph y alcohol, antes del acto de desinfecta

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: scf, la encontr√© en el 221, dom 20 en el 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico del basural :haha:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntazos, le falta más actuación se nota lo fingida, no la vive y es algo fría, ideal para botar el talco na más

20. Comentarios Adicionales: Me coment√≥ que es norte√Īa y le jode que le pregunten¬†por su anito xd¬†:big_smile:, adjunto estas ofrendas dioses¬†:too_sad:

Contenido Eliminado.

• Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Catchatori dijo:

La carabina pues hermano a ver si tiene el aire a la chuecona.

a√ļn no soi tan h√°bil ps lord catchatori, ya uno de estos d√≠as le voy sacar la car√°tula :v

• Haha 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
En 22/10/2019 a las 13:46, xboss19 dijo:

a√ļn no soi tan h√°bil ps lord catchatori, ya uno de estos d√≠as le voy sacar la car√°tula :v

Llego tu Osito Salvattore.

El obsservatore hizo su chamba.

Aquí, la que no se parece a la chuecona.

Contenido Eliminado.

De nada.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

jajajja la q se decia mona Roxy ex cucas segundo piso numero 211  , igual no merecia  estar en cucas no tenia el nivel :v

Se mosqueaba  feo tiene tetas aguadas  incluso  se le salia la leche solo me la cache una vez en cucas y esa vez paso eso, Ajusto  poco pues tiene dos chibolos  y si da el culo o al menos en cucas lo daba, no vuelvas mas a cucas :big_smile:

No recordaba que podria ser esta flaca @OSO PITUCO  ē‚óČŠī•‚óČ Ē¬†de la q me hablabas.¬†

Esta weona es amiga de la mona deyanira q ahora  esta en sexy geishas

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Francesco Totti dijo:

jajajja la q se decia mona Roxy ex cucas segundo piso numero 211  , igual no merecia  estar en cucas no tenia el nivel :v

Se mosqueaba  feo tiene tetas aguadas  incluso  se le salia la leche solo me la cache una vez en cucas y esa vez paso eso, Ajusto  poco pues tiene dos chibolos  y si da el culo o al menos en cucas lo daba, no vuelvas mas a cucas :big_smile:

No recordaba que podria ser esta flaca @OSO PITUCO  ē‚óČŠī•‚óČ Ē¬†de la q me hablabas.¬†

Esta weona es amiga de la mona deyanira q ahora  esta en sexy geishas

Te lo dije pero mona no era nica hahaa es peruana xd 

• Haha 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
En 22/10/2019 a las 11:23, Catchatori dijo:

La carabina pues hermano a ver si tiene el aire a la chuecona.

hno, algunos la reportan como la chuecona FS:big_smile:, en cuerpo nica...de cara juzguen los que pueden ver. 

Contenido Eliminado.

• Gracias 1
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: cara delgada, ojos achinados, de tes trigue√Īa, cabello lacio color negro¬†

2. Edad: me dijo tener 28 a√Īos¬†

3. Talla: entre 1,60 y 1,65

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / con notorios rasgos de ser mam√° / peque√Īos, flacidos y ca√≠dos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene sus buenas caderas / buen culo sin llegar a ser enorme / bien, acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tienes varios, los que m√°s recuerdo uno por la canilla de la pierna izquierda y otro por la nalga izquierda / supongo tener un peque√Īo aire a La Chuecona del Wasap de JB¬†

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cara de típica peruana bandida / estaba con un vestido azul 

9. Ajuste Vaginal: poco, en algunas poses cómo la de perrito (ajusta mejor) ESTABA PELADITA 

10. Sexo anal: sí, me dijo 40 soles adicionales 

11. Mamada: lo normal, nada espectacular ni del otro mundo (NO BOLO√ĎAS)¬†

12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron el miercoles 25/12/2019 entre 10am y 11am

Llegu√© por aqu√≠ con la esperanza de encontrar algunas chicas para botar el estr√©s del trabajo (me lat√≠a que no iba a encontrar muchas chicas disponibles por la fecha y hora) lo primero que hice fue preguntarle al venezolano de seguridad que es amigo m√≠o y me dijo HAY ALGO DE 6 CHICAS ATENDIENDO SOLAMENTE despu√©s de dar vueltas y esperar un rato veo que abre la puerta la habitaci√≥n 228 y sale Roxy en vestido azul toda coqueta y al verme me sonr√≠e ya que ya nos conocemos de vista, pero nunca le hab√≠a entrado. Me pregunta ¬Ņvas a entrar? A lo que yo le digo: voy a dar una vuelta para ver las chicas de las otras habitaciones que est√°n ocupadas y luego vuelvo por ti. Ella sonri√≥ y me dijo: ¬Ņah con esas, osea me vas a hacer esperar...? Nos re√≠mos ambos... Despu√©s de dar mi vuelta y marcar, regres√© y le digo: vamos pa' dentro mami.. Entramos y le digo: ¬Ņqu√© milagro tu en el PRIMER TURNO si tu siempre trabajas en el SEGUNDO TURNO? Y me dice: S√ďLO POR FIESTAS ESTOY APROVECHANDO, DOBLETEANDO. Le ped√≠ que prenda su ventilador, nos desnudamos y lo primero que le vi fue ese buen culo que tiene... Me paro frente a ella y ella sentada en la cama me pone el preservativo y empieza con el oral suavemente chupaba todo el tronco (NO BOLO√ĎAS) estuvo ah√≠ aproximadamente 3 a 4 minutos, luego ella me pregunt√≥ qu√© pose quer√≠a hacer para empezar, yo me hech√© en la cama y le dije que se siente encima a cabalgar, se sent√≥ pero d√°ndome la espalda comenz√≥ a cabalgar mientras yo le agarraba de la cintura y apreciaba ese agradable panorama de su culo, su vagina y mi pinga entrando y saliendo suavemente... Luego ella se da la vuelta en la misma pose pero mir√°ndome ah√≠ pude apreciar mejor su tetas algo ca√≠das y flacidas... (SE NOTA QUE ES MAM√Ā, DESPU√ČS ELLA MISMA ME LO CONFIRM√ď) Las quise coger para acariciarlas, besarlas y chuparselas, pero r√°pidamente se hecho sobre mi PECHITO CON PECHITO mientras yo la penetraba y ella empez√≥ a dar leves gemidos diciendo: as√≠ papi, cachame, que rica tu pinga y cosas as√≠... Luego pasamos a misionero d√≥nde tambi√©n se cuidaba los pechos, yo la penetraba parejo pero no se sent√≠a mucho ajuste, me acerco a ella e intento besarla o darle un pico y ella voltea la cara sutilmente ri√©ndose dici√©ndome: PICARON, ERES TERRIBLE. Luego le pido la pose de perrito esperando ah√≠ poder lograr encontrar m√°s ajuste y as√≠ fue, de perrito si sent√≠ ajuste y que rico verla en esa pose su buen culo, la cog√≠ de la cintura y la bombee parejo... Me quer√≠a sadiquear d√°ndole palmazos a ese culo y cogerla del cabello y tirarla hacia atr√°s PERO ME CONTUVE por ser la primera vez YA DESPU√ČS QUE AGARRE CONFIANZA SI LA TRATAR√Č AS√ć. Se sent√≠a rico en √©sta pose as√≠ que mientras la clavaba me acerco y le susurro al o√≠do ¬ŅMI AMOR, Y TAMBI√ČN HACES ANAL? Si me dijo S/. 70 me dijo ¬Ņosea 70 total, osea 40 + a los 30? Si, me dijo. Bueno, ya ser√° para la pr√≥xima visita no m√°s le dije y segui d√°ndole hasta que bot√© toda la leche condensada, ella ni bien sinti√≥ que se me vino quer√≠a safar y yo le dije esperate amor con calma deja que salga toda la leche y segu√≠ d√°ndole un poquito m√°s, luego ella ya se safo... Ella se fue a lavar y sec√≥ con papel toalla, luego yo tambi√©n me fui a lavar y me dio papel toalla para secarme... Me pregunt√≥: ¬Ņtu crees que haya gente hoy por la noche para venir a trabajar? Yo le dije: no s√© ¬Ņqu√© tal estuvo ayer 24, hubo gente? S√≠, me dijo. Entonces ven a trabajar normal ya que la noche buena ya pas√≥, fue ayer. Ella me dijo S√ć, PERO NO HE SACADO A PASEAR A MIS HIJOS, NO S√Č SI VENIR. Antes de despedimos le ped√≠ su n√ļmero de WhatsApp, pero no me lo quiso dar. Nos despedimos todo chevere y qued√© en regresar para comerle el culito OBVIAMENTE SE RIO Y ME DIJO: ME.BUSCAS PORQUE NO TENGO HABITACI√ďN FIJA, ME PARAN ROTANDO.¬†

13. Higiene Personal: sin malos olores, después de tirar se lavo y secó con papel toalla y me dio también para limpiarme y sacarme 

14. Besos en la Boca: ni uno 

15. Precio: 30 soles (servicio normal) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club La Miel (Ex Olvido) 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la encontr√© en la habitaci√≥n 228, pero no tiene habitaci√≥n fija LA PARAN ROTANDO (SCF)¬†

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: su tachito de basura, su cama que suena peor que la cama de Karol G, su lavadero, no ten√≠a ni ba√Īo ni ducha, pero estaba limpio el cuarto, pero tiene un olor c√≥mo a moo a humedad OBVIAMENTE LE FALTA LIMPIEZA INTENSA CON CLORO, DETERGENTE Y POET O PINESOL¬†

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): ser√° un 6 ya que mal no atiende, s√≥lo le falta vivirla m√°s, incluir las bolo√Īas en su oral y no negar los pechos obviamente¬†

20. Comentarios Adicionales: me comentó que trabajó en Las Cucardas, que es mamá, que es peruana PERO A MI ME DIJO QUE ES DE CHINCHA. Buena onda la chica, sí repetiría ya que nunca me apuro ni mandoneo ni trato mal 

Editado por PANTA_LE√ďN
Enlace al comentario