Maito Gai Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: alargado, cabello negro azabache, labios rojos bien guapa. 2. Edad: 23 me dijo y si parece. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no barriga, senos medianos suavecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito paradito rico, buena potra peruana. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito plomo, por dentro una tanga y sostén. Lo bueno que se saca todo en one. 9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste 70 %, te ahorca en algunas poses. 10. Sexo anal: con su nivel de ajuste no es necesario ni tantear el otro hueco. 11. Mamada: normal, en dos tiempos primero suave y luego más rápido pero sin visitas boloñas. 12. Relato del Servicio: llegué temprano y en su puerta habían varios sapos q preguntaban pero se quitaban, la Vi de perfil buenas carnes, así que decidí inmolarme ya que era la primera vez que la veo por Altamira. ADentro fue amable y entablamos un poco de conversación, parece que es nueva en el negocio, espero no la maleen ejej. COmenzamos con los precios previa desinfectada, se deja tocar las tetas y dar besos. De solo verla y manosearla se armó mi muchachón. Ya echado comienza el oral descrito, fue algo breve pero no me quejé ya quería perforar la. se monta y menea las caderas arriba abajo unos minutos, colabora bien en todo momento, luego pasamos a misionero dónde comienzo a bombear y disfrutar de su ajuste. Luego me pide para cambiar a perruno. Acá es su fuerte, entre la vista y su vagina ajustada me hizo botar la lactosa, terminé feliz. 13. Higiene Personal: sin olores, se pasa pañitos. 14. Besos en la Boca: nop, no tantee tampoco. 15. Precio: 36 incluído poncho. 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación:307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del antro. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su juventud y belleza un 8, por atención y trato un 7, le falta experiencia y 50 céntimos más de entrega. 20. Comentarios Adicionales: definitivamente regresaré, tantee pedirle fono pero no lo da, y eso que le caí bien, jejejeje. Bueno la recomiendo totalmente. Carne fresca y rica. 2
DON KIKO GM Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Chequeando el R del hermano menor enrumbe a esta posilga de mierda, el material hasta las huebas y a esta canina la vi e su puerta con su celu en mano, asi que decidi probar. 1. Descripción del Rostro: cabello castaño y cara cuadrada nariz con punta y llevaba unos lentes de contacto cosmeticos color azul. 2. Edad: ni idea 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene tetas, esos ubres si son rosadas pero no se deja chupar..tiene barriga chelera. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas duras culo redondo durito y piernas fuertes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje debajo del tricep como unas cerezas y en el otro brazo algo similar...tenia puesto un corset fucsia y no se lo quito asi que no vi mas tatus. 8. Apariencia / Vestimenta: en un camison gris y una lenceria fucsia con negro, calzon negro..lo agarre y me lo pase por la pinga peladito. 9. Ajuste Vaginal: aqui si la firulais tiene buen ajuste 10. Sexo anal: no quiere..mucha pinga me dijo 11. Mamada: buena chupada, le dije que haga Gp y se lo metio despacito y desaparecio todo mi @Heinrich Thomet asu mare, y aguantaba la respiracion luego tomaba aire y de nuevo hasta el fondo, se sentia calientito...casi le tiro la leche en la @Bolt Cr@nk bolsita. 12. Relato del Servicio: ya dentro prosedo al paleteo miestras ella guardaba los basadres, la jale hacia mi y cucharita le pase mi pinga por sus nalgotas...ella correspondia con un bailesito..me dio ganas de zamparselo peladito pero ella hizo una finta tipo Cueto y paso a poner condon...misionero y le daba duro, quise besar sus ubres pero se los cubria ya de costadito y firulais..que rico poto y apreton, esta flaca ajusta como virgen, le veia el tunel de sedapal y me daba ganas de tubear...pero su ajuste esta en 80 % para finalizar le dije monta y la cajacha se puso modo liquadora, iba y venia se estremecio y volteo los ojos como exorsista, no ajuante sus gemidos y bote los @SUIKYÔ DE GARUDA 13. Higiene Personal: si limpia no olia a nada 14. Besos en la Boca: casi 15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea 25 min y 36 soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira Resort 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok...hace frio en ese room 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos..si diera el chico le subo 1 punto 20. Comentarios Adicionales: esta firulais es sumisa y por ratos la vive con intensidad me dijo que no le gustaba el local y a lo mejor fue debut y depedida. Despues de este rico polvo, sali a recuperar fuerzas y como mierda de pajeros, queria encontrar una tubera y justo llegan los tombos. Por la zamputa...me cagaron la noche. Saludos @Hermann Goring @SAGITARIUS37 @ASESINO de LEYENDAS @EL MEONO @NICOLAS MADURO @ArlequindelOdio 1 5 1
Publicaciones recomendadas