Jump to content

Catherine de Ecuador :/ cuiden su fono en el bag dag :(

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda y achinada con pelo medio ruloso 

2. Edad: 25 fácil 

3. Talla: 1.50 de profundidad 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:  media cuadrada/ no tenía ese momento / pequeños rollos / pequeños peson marron

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / pequeño aguado /  flacas sin gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no da. 

11. Mamada: se metió una buena mamá casi 3 min no  gp no bolas 

12. Relato del Servicio: la veo y le pregunto x sus Caricias, de todas las flakas ella me dejo su cuerpo a disposición de tetas y sin quejas, nos de vestimos me hace k mamada dicha, empezamos con misionero la flaca aun q te mira x ratos a los ojos se paltea cuando le vez el peluchon y le tocas, pasamos a costadito piernas al hombro y perrito,se dejó meter dedo en su * aunq. No le gusta. Luego de 5 min ya q me apuraba se terminó el cuento.  Se fue al toque y safe

13. Higiene Personal: se habrá ido al baño a lavarse la cuca espero. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  45so

16.Telefono / Anuncia / Local: bag dag

17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo pero sin olores la cama rechinaba feo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x q parecía una conocida

20. Comentarios Adicionales:. Bueno en la mamada q duro 3 min. Descubro q mi fono no estaba al terminar la faena ( era uno de 80 so, táctil básico y chino.) estaba mareado de alcohol, me percató de mi fono y no lo tenia, a la flaka la busque  pa joderla y ya no volvió a aparecer y eso q me quede media hora.. Tengan cuidado no sé si con las flacas del bag dag o solo con esa flaca Catherine ecuacha, ya q no me había pasado nada igual pero si vi q a otros patas les pasaba algo similar ya q veía q salían molestos como si perdieran algo, aparte la putas de arriba cuando escucharon de mi fono perdido me dijeron ya fuiste eso es normal. Si no te das cuenta al momento x las webas es. Y se reían csmr. Ya saben cuidado con dejar sus cosas cerca a las flakas. 

• Sad 1
Publicado
hace 16 horas, Moño verde dijo:

1. Descripción del Rostro: redonda y achinada con pelo medio ruloso 

2. Edad: 25 fácil 

3. Talla: 1.50 de profundidad 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:  media cuadrada/ no tenía ese momento / pequeños rollos / pequeños peson marron

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / pequeño aguado /  flacas sin gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no da. 

11. Mamada: se metió una buena mamá casi 3 min no  gp no bolas 

12. Relato del Servicio: la veo y le pregunto x sus Caricias, de todas las flakas ella me dejo su cuerpo a disposición de tetas y sin quejas, nos de vestimos me hace k mamada dicha, empezamos con misionero la flaca aun q te mira x ratos a los ojos se paltea cuando le vez el peluchon y le tocas, pasamos a costadito piernas al hombro y perrito,se dejó meter dedo en su * aunq. No le gusta. Luego de 5 min ya q me apuraba se terminó el cuento.  Se fue al toque y safe

13. Higiene Personal: se habrá ido al baño a lavarse la cuca espero. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  45so

16.Telefono / Anuncia / Local: bag dag

17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo pero sin olores la cama rechinaba feo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x q parecía una conocida

20. Comentarios Adicionales:. Bueno en la mamada q duro 3 min. Descubro q mi fono no estaba al terminar la faena ( era uno de 80 so, táctil básico y chino.) estaba mareado de alcohol, me percató de mi fono y no lo tenia, a la flaka la busque  pa joderla y ya no volvió a aparecer y eso q me quede media hora.. Tengan cuidado no sé si con las flacas del bag dag o solo con esa flaca Catherine ecuacha, ya q no me había pasado nada igual pero si vi q a otros patas les pasaba algo similar ya q veía q salían molestos como si perdieran algo, aparte la putas de arriba cuando escucharon de mi fono perdido me dijeron ya fuiste eso es normal. Si no te das cuenta al momento x las webas es. Y se reían csmr. Ya saben cuidado con dejar sus cosas cerca a las flakas. 

Hola hdl, los patas q salen molestos es xq son relojeados en esta pocilga y peor si es fin de semana

te recomiendo ir un dia particular y calcularle el tiempo a una femina y hasta puedes consultarle al patita q baja junto con ella

animo q ya abrio el molino rojo a solo 30so el talco:byebye:

Publicado

Oh ya, igual me desgano esa webada del robo,  no me había pasado nunca ahí ni en otro lado. Pero bueno haber si hoy puedo ir al molino a cheker y dejar un ranking o iré al sn martín ya q veo a hay 2 flacas q no las vi antes. Vibrss. :gangs: