Jump to content

Espía el celular de tu esposa, amiga o agarre.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente buenas noches, les paso el dato hace un par de meses vengo usando andrulspy  y me va de la chingada, lastimosamente como todo lechero a veces deconfiamos de la esposa y quería saber con quien me engaña, ella me decía que después del Gym se iba visitar a su madre pero era una mentira. Busque páginas donde ofrezcan el servicio de espiar toda la cámara, micrófono, ubicación, llamadas, sms, fotos archivos, aplicaciones instaladas y todo lo que teclea en vivo wasap insta messenger, pero todas eran caras mensual pedían desde 30 a 100 dólares por todas las funciones. Pero soy tan suertudo que encontré una web donde me dieron 7 días gratis para probar y si me gustaba sólo pagaba 30 luquitas mensual super barataso un sencillo, la cosa fue que me enviaron un aplicativo que tenia que instalarle en el cel de mi esposa con el manual que me enviaron lo hice en 1 minuto algo caleta mientras ella se duchaba.

Después ya tenía acceso total a ella era como su sombra en todas partes se siente raro te sientes super confiado pero lo malo es que me enteré que me era infiel no iba a su madre se iba con un amigo del GYM he oido como tenian relaciones através de su micrófono fue triste quise ir a la ubicación gps que tenía pero no lo hice por temor. Es triste pero sino fuera por esa página no lo hubiese descubierto nunca... al enterarme que me engañó decidí aun espiarla ya que me daba curiosidad quería ver hasta donde llega hasta que la encaré con todas las pruebas que tenía era suficiente. No la perdoné jamás y nos separamos, pero no les puedo negar que hasta hoy le sigo espiando da tanta curiosidad saber que hace cada segundo durante el día. Si algún lechero desconfía o sospecha algo haguen eso en una le sacan la mentira. Me olvidaba esa app al parecer si le da a todas las marcas Samsung huawei etc pero menos Iphone.  en fb esta como andrulspy pero toda la info esta en su pagina web principal andrulspy(pun tocom). Les dejo una foto de lo que trae esa pagina https://www.imagebam.com/view/MEOS4T

• Haha 3
Publicado

Interesante la publicación hermano. Habrá que probarla, igual me queda algunas dudas:

-La aplicación que se instala no deja rastros?. Si mi flaca sabe de celulares lo puede encontrar.

-Puedes instalarlos en varios teléfonos, o es solo para uno.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Perezluis90 dijo:

Interesante la publicación hermano. Habrá que probarla, igual me queda algunas dudas:

-La aplicación que se instala no deja rastros?. Si mi flaca sabe de celulares lo puede encontrar.

-Puedes instalarlos en varios teléfonos, o es solo para uno.

Si hermano no deja ningún rastro, si realizas los pasos del manual correctamente. La app puede guardarse como "Teléfono" "Playstore" para pasar desapercibido. Si por alguna razón intentan desisntalarlo no podrán porque esta con permisos avanzados por lo que vi. Si normal puedes instalarlo en varios teléfonos. Si no puedes instalarlo tu mismo, escríbeles al whatsapp en una te atienden y te lo instalan remotamente esto si es que no entiendes el manual.

Editado por candelero9
  • 2 months later...
Publicado

Disculpa y con eso pueden ver tus cuentas bancarias y más cosas . Mm. Es arriesgado.. creo yo 

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

habia un aplicativo que era comodo y lo usaba para proteger mi celular si se me perdia, al principio era gratuito pero luego se actualizo y creo se paga por año, se llama cerberus, una vez instalado no se dan cuenta, te envia ubicacion, fotos, puedes encender y apagar el celular.....

• 10 months later...
  • 1 year later...