Jump to content

[Victoria] o vicky palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

46R VICTORIA JOVEN VENECA

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  dia XX/07/2021. Bueno, luego de una primera atención con esta chamita…me quede con la duda de que si me volvia atender me atendería mejor…..pero no…..….Además, luego de recorrer todos los lugares cercanos…ella me seguía pareciendo la más simpática….sin embargo le falta vivirla…o por lo menos disimularlo para complacer al cliente….  

1. Tipo de Rostro: rostro de joven, del 1 al 10 le pongo 6….Pero para mi si es simpática.:beauty::dribble:
2. Edad: Diria que entre 20 a 24 años

3. Talla: aprox. 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura  normal (NO ES PALOSECO), si hay cintura, minima barriga, senos no los pude ver por cuanto no se saca lo de arriba, polo o vestido enterizo no se los saca.:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica normal con curvas de una chica que no hace ejercicio, pero tiene un cuerpo armonioso propia de ser joven.:dribble:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque su cuarto es con luces oscuras…..pero la sacan porque por lo general no se saca la parte de arriba, no hace oral por lo general, usa zapatillas y es una de las mas jóvenes de este local y por lo general atiende en el 2 piso. Ahora veo que atiende en el Primer piso. En el primer cuarto.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un enterizo apegado
9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 60%

10. Sexo anal: No lo hace me dijo
11. Mamada: No lo hace y eso lo dice en la consulta. Esto es un motivo que desanima ….

12. Relato del Servicio: Bueno a ella ya la conocía de una atención anterior:beauty:….me gusto ella y mas o menos en su atención…..quise ver si había mejorado en la atención por eso le entre……..Luego de hacerle las preguntas de rigor y ella explicarme sobre sus servicios (QUE NO HACE ORAL Y QUE NO SE SACA LO DE ARRIBA, es decir sin saborear sus senos), decidi atenderme solo PARA COMPROBAR SI MEJORABA SU ATENCIÓN….A DIFERENCIA de la anterior atención  ella si me puso el preservativo, ELLA me dice quien empieza….Hicimos paraditos contra la pared, al filo de la cama, yo al filo ella dándome sentones, misionero al filo de la cama, misionero en la cama, por ultimo ya me estaba apurando con la excusa que el vejete administrador del local le estaba apurando (Y DE ESO YA ME HABIA PERCATADO: sentí que el vejete la trata de controlar a ella en cuanto a la duración de sus atenciones, POR ESO DEDUZCO que ahora la han puesto en el segundo piso en el cuarto 1 y es para controlarla mejor a ella en cuanto a sus tiempos de atencion:canny:) y para finalizar perrito en donde termine por botar a mis queridos hijos negados dentro de su hermoso cuerpo de teen……. :dribble: 

13. Higiene Personal: la note limpia…
14. Besos en la Boca: lo intente pero los esquiva educadamente….es una nena caprichosa…ya caeras nenita…..

15. Precio: 35 soles  más 2 soles de entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS…..queda frente al HOTEL ANAPOLIS

17. Número de Habitación: ese día estaba en EL 313 (CREO)…PERO ella estaba en el 3 piso. Actualmente dicen que esta en la primera habitación del 2 piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer estaba limpio (pero no se notaba por la poca luz).

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 5, POR NO SACARSE LO DE ARRIBA (OCULTANDO SUS SENOS), POR NO DEJARSE MAMAR SUS SENOS MENOS DARLES PIQUITO:amazed:S. LE SALVA QUE HAYA ACEPTADO LAS POSES QUE LE PROPUSE Y lo que le resta es que me apuro con el pretexto que el vejete administrador le había dicho QUE SE APURARA EN ATENDERME (pues había un carro de la policía al frente del local).

20. Comentarios Adicionales: Bueno las veces que he ido a este local en las mañanas veo poca gente. Mas gente veo en ESTACION DEL PLACER y el CASSANOVA…pero este local ALONDRAS es mejor en cuartos que los anteriores y es más tranquilo….sin embargo, LO QUE IMPORTA ES QUE A LOS HDL SE LES TRATE BIEN, POR EL PRECIO QUE PAGAN….

SI LEES ESTO CHAMITA: A ESTAS ALTURAS YA DEBES MEJORAR TU ATENCIÓN…POR LO MENOS CON LA GENTE QUE TE TRATA BIEN….SI BIEN ESTAS JOVEN Y ATRACTIVA, TIENES MUCHA COMPETENCIA….ESTAS PERDIENDO MUCHOS CLIENTES CHAMITA…..CLIENTES QUE VIENEN DE LEJOS PARA ATENDERSE CONTIGO YA NO LES RESULTA ATRACTIVO IR TAN LEJOS PARA RECIBIR TU ATENCIÓN, POR CUANTO YA REABRIERON BUENOS LOCALES CON HARTA VARIEDAD DE CHICAS DE BUENA ATENCIÓN…Y TAMBIEN CHAMITAS DE BUENA ATENCIÓN….LAS HAY POCAS PERO LOS HAY …Y ESAS CHICAS TIENEN HARTOS CLIENTES….QUE A ESTAS ALTURAS APROVECHANDO SU JUVENTUD…YA TIENEN BUEN DINERO AHORRADO PARA SUS FUTURAS INVERSIONES….O MALGASTARLOS CON SU CAFICHO….

CUIDATE CHAMITA:beauty:….YA PRONTO TE CAIGO :beauty:(A PESAR DE TODO COMO EXTRAÑO ESE CUERPITO TUYO:dribble:)….Y ESPERO QUE YA SEAS UNA LOBITA EN LA CAMA….:dribble:

continuare mañana.....sorry...HDL

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:delgado.. ojos verdes o pardos con su plata pestañas risadas 

2. Edad:20

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:blankiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  ...senos medianos dejo tocarlos pero con la ropa puesta no se saca para nada el sosten , pide adicional ... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona . Nalgas carnosas anchas .. ricas piernas . Flakita piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije   estaba enfocaddo en meterle pinga ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro , calzon ke  le metia al ano y le apretaba la chucha .. la chibola es papona 

9. Ajuste Vaginal: ke rico , senti ajuste algo suave pero si se siente ...

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: no ace ...en la consulta no da me dijo ke no .. igual estaba con la pinga  ke se me salia del pantalon .. tieso lo tenia 

12. Relato del Servicio:  me atrajo sus piernas y lo caderona ke se veia .. bueno le cancelo se alsa  la parte de abajo .. me puso el condom pero no kiso chuparlo !!!  me dijo antes de entrar ke no asia eso  .. lo  bueno es ke ella recibe  pinga ...asi me gustan ke reciban yo solito ise el trabajo .. tiene una rica concha rosadita  ..en perro es un deleite como es caderona sus nalgas se estiraban a los costados y rebotaban veia como entraba mi huevo despacito alli saliendo de su concha estirandose cuando salia  mi huevo .. en misionero le veia la cara como desconectada de la realidad aciendo gestos con los labios y ojos cuando la cachaba !!! cuando  la cachaba duro por ratos cerraba las piernas luego las abria angulo 3.60 y asi!!!!  

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 35 soles .. la entrad a 1sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por dejarse cachar .. 

20. Comentarios Adicionales:la flaca estaba moskeandose nadie le entraba y pues me anime es algo sumisa o callada pero trankila no es ...pide plata para kitarse el sosten y mostrar las tetas no deja ke los beses solo tocarlos !!!! Flakita caderona rica chucha ....  !!! Me sorprendio se dejo cachar ...para pendiente del celular ..es adicta al cel por asi decirlo !!! La flaka no es palito seco es delgada no flaca sino delgada ..

• Me gusta 3
  • Gracias 2