Jump to content

Barbara blanca cuerpo teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de lejos se ve teen de cerca ya se le ve un poco mayor/ agraciada ojos claros sino me equivoco o me fallo la vista de Beethoven

2. Edad: me dijo 30 y le creo por la carita pero de espaldas parece de 18 xD

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /mediana/ una pequeña watita que no incomoda para nada/ senos chicos pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culito mediano carnoso y no gelatinozo/ delgadas acorde toso en armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté por que estaba como lobo en celo

8. Apariencia / Vestimenta: una microfaldita rosada y un topcito blanco/cabello lacio hasta media espalda

9. Ajuste Vaginal: de 60 a 65% no esta choclona aun

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve poco uso

11. Mamada: no huboooo por la ptmr arrechura de mierda xD

12. Relato del Servicio: estuve marcando las reses buen rato con mi chelita y en el segu do piso la vi a esa que de lejos parecia chibolita de 17 años asuu me puse fierro al verla pero estaba fichando copas con cliente asi que segui marcando el descuido de los pavos paganis y en la que se levanta a los servicios voy tras de ella y me la llevo si preguntarle nada hehe
Pago los 55 años se va a pagar y entramos al room.
adentro me pelo y la faca se acerca bailandome y se da la espalda bailandome apegadito y pajeandome
Taba mas duro que maradona y con ese cuerpito que oarece chibola uffff me pone el pre y me lanza a la cama a lo salvaj. Y se monta asuu perdi el oral
pero se sentia buen ajuste y se movia rico aprovecho pa lamerle esos pesones ricos y la fala seguia moviendose luego la pongo en pereito en la cama y le doy buen culito carnoso agarrándole fuerte esas nalgas la cabalgo y k rico me veia en el espejo ( en el cuarto habia un espejo en la pared apilado) me siento en la esquina de la cama y le digo que me de sentones de espalda y me enfermaba paracia que taba cachando a una pelada de espalda xD
nos paramos la pongo en dogy y le meti full revoluciónes agarrando ese potito carnoso y bote mis venecos.
Me dio paños alcohol pa limpieza.

13. Higiene Personal: la sentí limpia sin nalos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 55 soles / 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: tekila

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya cambien los colchones que estan monses

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 7
Carita 6
atencion 6
6 ptos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: me comento que solo va los fines de semana ( viernes y sab) supongo no se si domingo.
cuando cacha se aloca lanza miraditas arrechantes para cagarte la cabeza te besa el cuerpo rico  si se lo pides.
sabe su chamba