Jump to content

KARINA - VENECA EXUBERANTE Y COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática, bonita sonrisa como la mayoría de Venecas 

2. Edad: me dijo que tenía 26

3. Talla: 1.67 aprox con tacos es caballona

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura , no le cuelga barriga ni nada esta en su punto, ha pasado por el quirófano tiene unos mangazos a disposición para chuparlos rico y deja manosearlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, un culazo riquísimo redondo en 4 hay carne para comer y para llevar, piernas macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el de la columna lo ves en pleno perrito

8. Apariencia / Vestimenta: bien putona, estaba como con un traje de baño negro q tenía broches por la concha 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sus 70%

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: le pone empeño, me puso el poncho y comenzó por la cabeza comenzó de a pocos con paciencia, me dijo q rico hueles y estas afeitado le pedí lamida de bolas y me las dio me dijo : solo porque estas afeitado , se lo metió todo a la boca después que rico golo golo le pedía que me miraba y lo hacia le agarraba la cabeza y la atoraba que rico csmr

12. Relato del Servicio: después de la presentación y de elegirla le pague su servicios y se fue a traer sus cosas para el cache, estaba en lencería de color azul y como una capita de encaje, la comencé a paletear por todos lados y me decía : tú estas guapo ah ..., yo también le tire sus piropos y en una me fui a lamer y besar esos melones le saque el sostén me senté en la cama y la acerque a mi ella parada entregándome esos mangos ricos , los bese lamí todo, tenia la seña de haber pasado por el quirófano pero no molesta , ella me iba acariciando la puse en 4 en la cama y le quite el calzón despacito para ver esas nalgotas y su concha, le dije para el oral y como describí arriba fui riquísimo le decía mételo todo en tu boa y lo hacia, lengua en la cabeza y lo hacia , los huevos y los lamia, hacia caso en todo muy complaciente asi q le dije ven gateando sacando la lengua hasta mi pinga , se rio y así lo hizo , riquisimo, no pude mas y la puse en perrito en el espejo podía ver su carita de placer se la metí toda y comencé a bombear a 100 x hora, ptmr ya sentía venir la leche me cago con el mamey , le dije para patas al hombro y allí chupe tetas mientras se la metía le di le di y no pude mas bote toda la leche pero me quede un ratito allí oliéndola y sobándome, luego la despingue le di un beso en sus nalgas y le dije amor que rico tu servicio voy a volver ah, conversamos mientras nos cambiábamos me linpio la pinga y ella era muy risueña hasta el final que nos despedimos con un beso y prometiéndole volver a buscarla.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: se acercaba la pendeja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 60 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el del local

17. Número de Habitación: ni se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay privacidad pero no se ve limpie cito, como para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6

20. Comentarios Adicionales:

Volveré para ver si le abro el culo

• Me gusta 1