Jump to content

Sofía venezolana callejera Hostal Nuevo amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, pelo corto pintado 

2. Edad: sus 25 o 26

3. Talla: 1.50 es chata 

4. Color de Piel:blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita/ poca por lo mismo que es chata y llenita/ poco no incomoda/ buenas tetas pero no se dejo mamarlas :( 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ rico culo blanquito/ pequeñas acorde a su talla, es chata p. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje por las tetas y hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shortcito jean y top escotado sandalias y una mochilita 

9. Ajuste Vaginal: más o menos, en perro ajusta más 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: pa levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:
Bueno estuve unos días de paso por la capital y caí por la estación San Carlos, visitando este foro y la de psk me  guíe y me di cuenta que en toda la calle del tren has varios hostales chongo, casi siempre con el mismo letrero característico con el nombre y los precios en círculo 15, 25 y 35.
Fui un par de días para chequear el material y vi afuera de este hotel 3 chamas, una gorda otra morena flaca con cara de botada y la que me cache la blanquita chatita simpática. 
Bueno tenía mis dudas ya que las camas se caracterizan por dar mal servicio, pero me avente que chucha. 
Me acerque le pregunté y subimos, pidio por adelantado le pague y se e peso a desvestir se quedó en brasier y que ricas tetas tenía, pero al ver su teléfono tenía de fondo una bb y Ai empeze a sospechar que era mamá y estaba lactando. Me puso el pre y manada ya descrita y sólita monto, que rico se movía  ala vez que me miraba y se reía apenitas , era como que tenía vergüenza, trataba de darle más confianza y la chama se hiba arrechando empezó a lubricar sólita que rico y empezó a pegar los pecho a mi cara y yo que no quería se los comense a besar  hasta que paro y me dijo que no se los bese con una cara de vergüenza jajaja tsss y yo ya que chucha la voltie y le di de perrito lento y dps duro, si aguantaba la chama y apretaba con sus manos la sabana jeje lanzaba leves gemidos y cerraba los ojos, fue como si me estuviera cachando a una amiga con derecho. 
Terminé,conversamos un ratito y afuera condorito, nos limpiamos, se despidió con besito en el cachete y pa afuera 

13. Higiene Personal:se limpia al inicio  y fin 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 El polvo + 15 de cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera afuera del hostal nuevo amanecer que está al costado de la estación San Martín. 

17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena pal cache agua jabón toalla ventilador y TV 

19. Puntaje de Atención (0/10): no se como será pero la chama la pego de sumisa, cuando la miraba a los ojos  se sonreía  y luego se avergonzaba jajaja que mrda,por que se arrecho y lubrico sólita, aparte de eso la mamáda solo por cumplir y que no se dejó chupar las tetas :( sus 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: fue como si tiraras a tu amiga con derecho quisa si  me atendiera con ella más seguido se dejaría mamar esas ricas tetas y la chuapara con más confianza pero como dije estaba de paso... Imposible.
Álamos