Jump to content

Valeska - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi segunda incursión en San Miguel, espero que les sirva, aún no se mucho usar el foro pero espero estar haciéndolo bien, un saludo hermanos.

1. Descripción del Rostro: no muy agraciada, cara redonda, ojos grandes 

2. Edad: 35

3. Talla: 1,60 cm aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay / algunos rollos / Grandes y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en cadera, brazo y quizá alguno más, no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en pantalón jean, blusa roja media abierta y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: un 50% ya es mamá

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Acá bien, cumplió visita al bolo y por adicional te lo da a pelo, eso sí hace lo posible para hacerte venir ahí nomás

12. Relato del Servicio: primero la contacte por WhatsApp, en las fotos era completamente otra, la agencia me cago ahí, además que me hicieron esperar como una hora pero bueno, como ya no tenía tiempo y estaba arrecho le di nomás igual el trato de la flaca era bueno, le pague lo pactado, se agachó y comenzó con el oral, se quedó ahí un buen rato, como me demoro en venirme, le dejé que siguiera, luego se puso encima mío y comenzó a cabalgar, no se mueve muy bien, ahí que bombearle un poco ahí, te deja chapar teta a placer, luego la puse en 4 ahí si la sintió y comenzó a gemir más naturalmente, luego volvio a cabalgar invertido y ahí bote todo el estrés, para el segundo round me quería hacer la conversa un rato pa que pase el tiempo, pero le dije para uno más, así que en este le hice trabajar solo a ella, bastante parecido al primero, le costó hacerme venir y se fue sudada, no sé baño, me dijo que ya era el último y se iba a casa. 

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Si los da, pero no le voy a eso

15. Tiempo de Atención / Precio:  250 la hora, te ofrece el oral peladito a 100, luego como no le acepte me lo bajo a 50 pero igual no le acepte 

16.Telefono / Anuncia / Local: Potokns 931672634

17. Número de Habitación: Cuarto de hotel Mauros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, aunque los cuartos no son muy bonitos

19. Puntaje de Atención (0/10): el mate le pongo 4, no lo disfruta mucho, el trato un 8, bien chévere conversadora.

20. Comentarios Adicionales: Intenta complacer pero si puede hacerte venir sin que se la metas, lo va a intentar.