SUKER Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda no es fea para nada 2. Edad: 30 3. Talla: 160 por allí 4. Color de Piel: trigueña normal suave maso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita / por allí algo / si tiene / acá lo mejor buenos melones se deja chupar . Mamar etc 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay algo de caderas / culo tuneado / algo de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro a mini y sus tacos cabellos sueltos 9. Ajuste Vaginal: pelada un 40 % más contrae su vajina ya que tiene mañas para ahorcar al ganso 10. Sexo anal: para la próxima me dijo me lo suelta 11. Mamada: lo básico intenta garganta profunda no bolas 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas veo a esta kine brigitte ex brisas x acá me jalo ese culazo siliconeado cacheton en la puerta como que puso su mejor angulo y em wan pase ni bien entre un alce le di a ese culo cacheton fuera los trapos y me dio un mamey nada del otro mundo más ya estaba fierro allí la fuy puntiando amasando ese culo cacheton y capturó esos melones bin duro le chupo las tetas buenas tetas de esta gordita allí como crío estuve y como pulpo amasando ese culotte allí la volteo y en 4 al filo de la cama la empalo suasssss hastal hígado ricoo allí sentí como poco a poco su vajina se contraía lo cual era muy placentero amasando y dando unas palmaditas le iva clavado plap plap al filo de cuchilla le doy me saco un muslote yo segula dale que dale la pongo al medio de la cama y patas al hombro le doy soc soc chupandole las tetas me puse en modo cuy eléctrico y le di con todo allí me soltaba sus gemidos suaves sintió la pegada le di parejo al full y fuaaaaaaaaaaaaa leche afuera que ricolinoooo .. bla bla se fue a lavar yo igual un beso a la media y chaooo 13. Higiene Personal: sin malos olores se lavo la papa y lavo sus melones que los chupe a más no poder 14. Besos en la Boca: naaaaaaa que ver 15. Precio: 35 . 16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 6 performance 5 ..total = 5 20. Comentarios Adicionales: no es una grandeza el culotte valga la redundancia no es una grandeza pero pasa piola y la maña para ajustar es su fuerte.. pero para salvar el día pasa piola esta kine en el brisas estaba como brigitte ahora qui se llama rubí saludos 1
tonysex30 Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Me acerque a este hueco el martes de la samana pasada por tiempo no pude subir mi ranking. 1. Descripción del Rostro: si es bonita la perra pero sin exagerar 2. Edad: 32 aprx 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grusita algo de rollitos tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: tienen culote pero con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: maya entera negra creo que fue para mejorar su contextura 9. Ajuste Vaginal: 50% ajuste 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: buena mamada pero yo ya estaba arrecho así que no tenía que hacer tanto para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: ese día estaba más arrecho como nunca así que decidí inmolarme en este hueco que para mí gusto su ambiente es bien tétrico y la higiene hasta las huevas cuando entre a ese lugar me hizo recordar al botecito del Callao tmr bueno subí al cuarto piso y Vi a esta flaca y entre nomás para botar las ganas ya que se que en este telo llega la batida a joder después de la mamada le di en misionero ahí empecé a agarrarle las tetas ni bien paso 10 minuts empezó a apurara la cojuda tmr me cagué pero como andaba arrecho le di parado y fuerte para que no joda buen rato hasta que le dije en perro para terminar ahí si me.sadiquie y duro hasta botar los negados y el estrés 13. Higiene Personal: la flaca no tenía malos olores pero la habitación si era un pocilga 14. Besos en la Boca:naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:407 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: empeso a relojear y a decirme que poses hacer no le volvería a entrar nicagando
Publicaciones recomendadas