Jump to content

RUBI EX BRIGITTE / hostal altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda  no es fea para nada 

2. Edad: 30 

3. Talla: 160 por allí 

4. Color de Piel: trigueña  normal  suave maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gordita / por allí algo / si tiene  /  acá lo mejor  buenos melones  se deja chupar . Mamar etc 

6. Caderas / Culo / Piernas: si  hay algo de caderas  / culo tuneado  / algo de piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me  fije 

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro a mini  y sus tacos cabellos sueltos  

9. Ajuste Vaginal: pelada  un 40 % más  contrae   su vajina  ya que  tiene mañas  para ahorcar al ganso 

10. Sexo anal: para la próxima   me dijo  me lo suelta 

11. Mamada: lo básico    intenta garganta  profunda  no bolas 

12. Relato del Servicio:  bueno  dando vueltas  veo a esta kine  brigitte  ex  brisas x acá   me jalo ese culazo siliconeado  cacheton    en la puerta como que puso su mejor angulo  y em wan pase 

ni bien entre  un  alce le di a ese culo  cacheton  fuera los trapos  y me dio un mamey  nada del otro mundo  más ya estaba  fierro   allí la fuy puntiando   amasando ese culo cacheton   y capturó esos melones   bin duro  le chupo las tetas   buenas tetas de esta gordita  allí como crío   estuve  y como pulpo amasando ese culotte   allí la volteo y en 4 al filo de la cama la empalo  suasssss hastal  hígado  ricoo allí sentí como poco a poco su vajina se contraía  lo cual era muy placentero  amasando  y dando  unas palmaditas  le iva clavado   plap plap  al filo de cuchilla  le doy  me saco un muslote 

yo segula dale que dale  la pongo  al medio de la cama  y patas al hombro  le doy  soc soc  chupandole las tetas  me puse en modo cuy eléctrico   y le di con todo  allí me soltaba sus gemidos suaves  sintió  la pegada    le di parejo  al full  y fuaaaaaaaaaaaaa leche afuera  que ricolinoooo  .. bla bla se fue a lavar  yo igual  un beso a la media  y chaooo

13. Higiene Personal: sin malos olores se lavo la papa   y lavo sus melones  que los chupe a más no poder 

14. Besos en la Boca: naaaaaaa  que ver 

15. Precio: 35 .

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

cara  4 cuerpo  4 trato 6 performance  5 ..total = 5 

20. Comentarios Adicionales:  no es  una grandeza  el culotte   valga la redundancia  no es  una grandeza   pero  pasa piola   y la maña para ajustar es su fuerte.. pero para salvar  el  día pasa piola  esta kine en el brisas estaba como brigitte  ahora qui  se llama  rubí  

saludos  

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Me acerque  a este hueco el martes de la samana pasada por tiempo no pude subir mi ranking. 
1. Descripción del Rostro: si es bonita la perra pero sin exagerar

2. Edad: 32 aprx

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grusita algo de rollitos tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienen culote pero con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: maya entera negra creo que fue para mejorar su contextura 

9. Ajuste Vaginal: 50% ajuste 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: buena mamada pero yo ya estaba arrecho así que no tenía que hacer tanto para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: ese día estaba más arrecho como nunca así que decidí inmolarme en este hueco que para mí gusto su ambiente es bien tétrico y la higiene hasta las huevas cuando entre a ese lugar me hizo recordar al botecito del Callao  tmr bueno subí al cuarto piso y Vi a esta flaca y entre nomás para botar las ganas ya que se que en este telo llega la batida a joder después de la mamada le di en misionero ahí empecé a agarrarle las tetas ni bien paso 10 minuts empezó a apurara la cojuda tmr me cagué pero como andaba arrecho le di parado y fuerte para que no joda buen rato hasta que le dije en perro para terminar ahí si me.sadiquie y duro hasta botar los negados y el estrés 

13. Higiene Personal: la flaca no tenía malos olores pero la habitación si era un pocilga  

14. Besos en la Boca:naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:407 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: empeso a relojear y a decirme que poses hacer no le volvería a entrar nicagando