SALIERI Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Bueno como dice el titulo a esta flaca me la caché unas cuantas veces en el Chongo de Beto, pero según dice estará buen tiempo aquí 1. Descripción del Rostro: de cholita, rostro redondo, achinada, risueña, labios rojo payaso 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: blanca no leche 5-Contextura / Barriga / Cintura / Senos Contextura un poco gruesa, quebrada Aún hay cintura Watita chelera q no incomoda Senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde Culo redondito de regular tamaño y blanquito Me dijo que tenía 2 piernas...le creí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un angelito cpn un nombre q no vi bien, en la parte delantera del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en trusa azul y bra color carne This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: bueno.... 60% luego cede pero solo un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Esta vez no me lo quiso dar, dice que mas adelante xq recién vuelve al ruedo 11. Mamada: buena, se entretuvo buen tiempo, mantiene contacto visual... juega con la lengua. Lo único malo q no fué x Bolognesi. 12. Relato del Servicio: De pasada x Ciudad me dieron un papelito y como m sobraba un sencillo fuí a probar el material. me di con la sorpresa q era una de mia conocidas asi q entré... se sobó contra mi un rato y ya cuando estabamos calatos me acarició mi pionono para empilarme... al toque devoré sus tetitas a la mala, ella solo gemía levemente Luego procedió al oral.. muy rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pidió que me eche para cabalgar suavemente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuando se volteó yo tomé la iniciativa y desde abajo empecé a subir las revoluciones This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después la puse en misionero para seguir comiéndole los pezones nuevamente pero me quiso chapar varias veces asi que tuve que alzarle las patas con variantes para que no siga con eso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en la pose de guau guau y de miau miau This is the hidden content, please Conectar O Registrar la Flaca se arquea como gatita y ahi la taladré sin compasión... Ahi me dijo, mi amor ya quiero q me des tu leche....entendí su relojeo asi q apliqué la metralleta y ella respondió con la licuadora con extractora con lo cual me sacó hasta la ultima gota de ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia pero demasiado perfume de puta. 14. Besos en la Boca: Intentó pero no es digna 15. Tiempo de Atención / Precio: 13'02" minutos según el V.A.R x s/40 salieris 16.Telefono / Anuncia / Local: TORRES PAZ 161 subes, a la derecha está un bar pero hay q ir a la puerta blanca que está defrente nomás... la misma puta te abre si esta libre... hay una salita como para esperar y a la derecha una ratonera pal mate de coca. 17. Número de Habitación: s/n (es la única) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio pero muy pequeña MALDITA LUZ ROJA !!! 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 para salir del apuro está bien Pero ahi nomás. 20. Comentarios adicionales: volvería x el ajuste y para q m vuelva a dar el ano esta vez estuvo muy cariñosa, creo que quiere ser mi mujer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar FE DE ERRATAS: Dice: Torres Paz 161 Debe decir: Torres paz 116 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
Publicaciones recomendadas