Jump to content

Las Palmeras - REPORTES


cpgamero

Publicaciones recomendadas

Hermanos de Moquegua City de tiempo volviendo al ruedo visité este local céntrico y aquí les paso mi reporte

Entrada: 5 soles razonable

Servicio: 50 soles aquí debo decir que me parece elevado para el nivel de kines que presenta

Cuarto 01: Milf nivel pokemon

Cuarto 02: Milf nivel pokemon

Cuarto 03: Milf algo llenita ex Venus de Tacna, relojea

Cuarto 04: Valeria charapa flaquita bien entregada, subo rating

Cuarto 05: Otra es Venus de Tacna, es algo gruesa pero de piel blanca y rostro agraciado antes usaba lentes, media bipolar la kine, pero a veces se deja maltratar bien pero ahora está exquisita las tetas

Cuarto 06: Kine algo achinada joven pero nivel bajo 

Cuarto 07: cerrado no vi

Cuarto 08: cerrado no vi 

Cuarto 09: cerrado no vi

Cuarto 10: kine gordita y chata nivel pokemon 

Cuarto 11: kine charapa de regular cuerpo pero media metálica, insiste con tomar chelas y a veces relojea 

Cuarto 24: La kine de mejor cuerpo (producto de lipos) en ese pasadizo, ya entrando a milf, recontra matrera se la sabe todas para que te vengas rápido, lo bueno de ese cuarto que es amplio y buena iluminación 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mi reporte de este local

Cuarto 12: kine delgada con vestido de malla verde, media rara su pancita que parece en bolero 

Cuarto 13: otra kine estafa, de buen cuerpo, pero te relojea y no se deja acariciar el cuerpo, sólo acepta 3 poses y el oral es pobre sólo por cumplir 

Cuarto 14: otra kine ya antigua del local, cuerpo fitness y tetas tuneadas con tatuajes, servicio regular a bueno, pero si bien no relojea a veces es medía mecánica y no te da más de 15 minutos 

Cuarto 15: kine con zapatillas negras de cuerpo algo cuadrado, usando bikini de 2 piezas y pelo negro hasta el cuello 

Cuarto 16: kine llenita de piel clara y tatuaje en el vientre, pinta de veneca 

Cuarto 17: está kine bajita de rostro redondo y nariz aguileña, con tatuajes es limeña y de buen servicio, pero para viajando, antes estuvo en el cuarto 20 o 21 creo 

Cuarto 18: está kine ya parece milf, pero es la de mejor cuerpo pero claramente tuneado, pelo ondulado, piel clara, haber si algún hermano me da info d como es su servicio 

Cuarto 19: kine que parece veneca de piel clara para todo el rato tirada en la cama con su celular 

Cuarto 20: kine estafa era antigua del fenecido Cucardas de Tacna, el maquillaje y ropa que usa le dan una apariencia joven y simpática pero ya es milf y no ajusta nada, relojera y te pone cualquier excusa para botarte rápido 

Cuarto 21: kine de piel canela usando conjunto de encaje transparente, parece caderona 

Cuarto 22: kine ya fija en este local, de contextura gruesa, usando lentes y ya entrando a ser milf, viste bikini de 2 piezas, tiene sus caseros nomás 

Cuarto 23: kine de regular cuerpo piel clara, de cara algo agraciada, le entraban nomás a ese cuarto que está fuera del pasadizo de la izquierda 

Cuarto 25: kine gordita nivel pokemon 

Cuarto 26: cerrado no vi

Cuarto 27: kine morena de buen porte, cuerpo curvilíneo, usando un enterizo negro 

Cuarto 28: kine flaca nivel pokemon 

Cuarto 29: kine milf con arto aceite de avión en el culo, tetona y de piel clara, viste enterizo animal print 

Cuarto 30: Kine chata ya antigua del local antes para en el 11 creo, ya no ajusta nada, pero pasable de cuerpo 

Estaré subiendo los ratings de algunas con las que me atendí, espero les sirva la información

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Saludos colegas

La semana pasada visite Las Palmeras y aquí les dejo el listado de kines que encontré:

Cuarto 01: La misma kine milf que está ahí desde el año pasado

Cuarto 04: Kine de contextura normal, bien maquillada , usando lentes y falda a cuadros 

Cuarto 06: Kinemon flacucha

Cuarto 09: Daleska kine charapa delgada que me parece antes paraba por los cuartos 27 / 28, de las pocas rescatables, luciendo bikini de 2 piezas negro

Cuarto 11: kine delgada con bikini de 2 piezas crema y lentes tipo secre

Cuarto 12: Kine de piel clara, chata y expresión sería, algo agraciada de rostro, pelo negro maquillada y piernas robustas

Cuarto 13: Kine de buen porte luciendo top dorado y falda verde , cabello castaño y nariz respingada amiga de la kine del cuarto 17, cuerpo apetecible pero le tome tiempo y es relojera, bota a los 10 minutos 

Cuarto 14: Kine de contextura gruesa sin llegar a gordita

Cuarto 15: kine antigua chaturri ex cuarto 30 y ex cuarto 11, luciendo su clasico bikini de 2 piezas 

Cuarto 16: kine normalita de pelo teñido castaño, blusa blanca y falda negra, todo el rato hablando por celular en su cama

Cuarto 17: Kine amiga del cuarto 12 buen porte, cuerpo contorneado, tetas tuneadas, piel clara, pelo negro ensortijado, luciendo vestido enterizo negro, lastima que también sea relojera igual que su amiga bota a los 10 minutos, por eso anda mosqueandose. Ya la conocen

Cuarto 18: kine normalita

cuarto 20: kine delgada full maquillaje , quebrándose en su puerta para atraer clientes

Cuarto 21: kine flacuchis pero con cara de niña, luciendo chompa negra y falda a cuadros roja

Cuarto 22: Kine de cuerpo normal, pocas tetas, piernas contorneadas, luciendo bikini y la unica con zapatillas blancas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos

Cuarto 23: La misma kine milf que usa botas negras, algo tendrá por que veo que siempre le entran

Cuarto 24: Sigue la kine limeña de cuerpo curvilíneo producto de las lipos, con bikini de 2 piezas, mosqueandose todo el rato

Cuarto 25: Dijo llamarse Rocío, delgada usando enterizo celeste claro, creo que se equivocó de trabajo, en la consulta dice no aceptar caricias

Cuarto 26: Kine chaturri gordita con traje como de mucama sexy

Cuarto 27: Sigue la kine morena de buen porte, con su traje negro de 3 piezas,  y creo ya tiene rating

Cuarto 28: Otra antigua kine de rostro achinado, chata y que usa mascarilla negra, luciendo top y minifalda negra

Cuarto 29: Kine recontra flaca de piel clara, pinta de veneca, usa chancletas

Cuarto 30: Kine gordita ya antigua del local creo

Cuarto 31: Dijo llamarse Alexa, kine entrando a milf, cuerpo apetecible con culo grande, piel trigueña, pelo en cola y de voz media ronquita sensualona, no le entran por algo será

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...