Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDLs, esto fue en mi última visita del fds, la vi cuando llegue nomas y veía que nadie le entraba, asi que me tuve que inmolar nomas, la abordo coordino precio y pal cuarto acá el rank 

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas delineadas, bemboncita, cara de mona típica de las venecas, cabello ruloso rubio con su plata, usa brackets

2. Edad: 29-31

3. Talla: 157 cm

4. Color de Piel: Blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/No mucha/Si tiene su pancita pero a mi no me incomoda/Tetazas caídas pezones claritos no se los deja mamar csm solo besitos a nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos/por lo que entré culona con algo de celulitis/Piernas cortas pero gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien por la luz tenue, creo no le vi nada, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza negro que hacía resaltar su culote en hilo

9. Ajuste Vaginal: Por momentos 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Se tomó su tiempo, pero le falta técnica igual se la comió toda y le daba ligeros mordiscones a mi pichulita que después me la dejó doliendo jaja, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, le pago, me desinfecta las manos y pichulita, me calateo y mientras ella lo hacía la paletee a full y le besaba las nalgas, pensé que se iba a molestar pero nada menos mal jeje, luego se sentó al filo de la cama y me la mama, después le digo que se eche ahí mismo y le di en misionero ahí le quise lamer las tetas y me dijo solo besitos jaja, sentí un leve ajuste pero la pendeja no dejaba que se la hunda toda y eso que no soy malogrado me ponía las manos a cada rato jaja igual aprovechaba en agarrarle esas tetotas que casi me vengo jaja, luego la eche en la cama y seguí en esa pose quería seguir agarrando esas tetas csm e igual ella también me aguantaba no dejaba que se la hunda toda jaja por todo eso se me estaba bajando un poco jaja le dije perrito, tomé fuerzas y otra vez con mi pichulita al maximo le di en esa pose y me desquite acá si aproveche y se la hundí toda, soltó sus gemidos leves hasta que ya no pude más y boté la leche, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Te desinfecta antes del cache y luego te da papel para que te limpies (bueno yo se lo pedí), ella me imagino que se lava o limpia porque se encerró en su cuarto

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 Quiñones 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 33 - pabellón derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni tan sucia ni tan limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No se si se soltará más con varias atenciones, le bajé puntos por no dejarse hundírsela bien en misionero ni dejarme hacer mi pose favorita patas al hombro jaja, igual repetiré con esta gorda potona, lo bueno que no apura

Buena salud a todos

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...