Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola muchachos. Esta página me ha servido en varias ocasiones así que espero poder aportarles también. Este servicio fue en la segunda semana de abril terminando la tarde en Risso/Lince.

1. Tipo de Rostro: pequeño simpático, redondo, nariz pequeña.

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si se le forma su cintura, un poco de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, culo pequeño pero con forma y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos o tres tatuajes pequeños, uno en una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean y blusa corta. Apariencia de universitaria pero con hilo (como algunas universitarias xD)

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, desde el inicio te empieza a ver a los ojos y usa bastante su lengua.

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona y empecé a buscar en la página, al principio no vi nada interesante pero su anuncio apareció cuando le f5. No sé si las flacas lo pueden activar o desactivar como un conductor uber. La flaca llegó rápido, te hace la conversa pero me aclaró que el tiempo no iniciaba sino hasta después que salía de la ducha. Entonces bacán. Ella empezó caminando de rodillas en la cama para acercarse y me empezó a acariciar mi pene. Me bajó el pantalón, me puso el pre y empezó a hacerme a mamármela. De ratos me miraba y movía más su lengua en la punta. Luego la puse arriba. Ella empezó a moverse y luego se puso de espaldas. Allí se movió mejor. Estuvimos un buen rato en distintas posiciones similares hasta que la puse en cuatro y se puso a gemir más creíble. Allí si empecé a embestirla mucho más. Estaba pensando en ponerla boca arriba y subir su pierna pero la flaca si le gusta esa posición y terminé viniéndome.
El segundo round fue similar.

13. Higiene Personal: Muy bueno, se duchó al inicio y final. No hubo ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No doy, no pedí.

15. Precio: 160 soles hora + 50 de hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901334667 en estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, dos toallas. Los dos últimos canales de la tele son los xxx.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, sin apuros. Creo que me volveré a atender con ella porque no he encontrado nada bueno últimamente. Peor aún con la mala experiencia que tuve con otra que colocaré en otro post.