Jump to content

NICOL - CUARTO 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque y no hay gtema de esta canina, fue el jueves que baje a alondras,  vi que en el segundo piso estaba hasta el culo y en el 3 vi cola en esta puerta y al costado en victoria q ya le han hecho tema , esta semana voy a castigar a victoria xq dicen q atiende bien .... bien ahi va

1. Descripción del Rostro: blancona como flaca de barrio... mas  o menos un 6

2. Edad: será 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su culito , cuandos se saco su polo algo de rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pero si esta cachable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantslon jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no se deja dedear.

11. Mamada: mas o menos lo chupa , luego se pone mascarilla

12. Relato del Servicio: queria revetar el ano a betsi o alguna nueva , pero no hubo nada como vi cola espere y dije ya q xuxa y como atendia 15 minutos a dos hermanos entre en una  le meti mano y le dije ya toma anda trae el condon perra, una llego le quite el pantalon me mamo bien la pinga , luego le di misionero  caballo invertido , luego parado ahi le meti dedo se molesto un poco y ya la puse en 4 para rebetar ese culo blanquito csmre si le deje marca le emti cachetadas no se queja buena chola , perece de cajamarca como alejandra q ese dia estaba en la 5 . Pero a esta canina primera vez q la veo . bueno acabamos sudadndo los dos y me dice asu eres bien agresivo no , le dije acostumbrate xq vendre otra vez x ese culito le aprete las nalgas  y me kite.

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: nada  tenia mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 5mim / 35 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras cuarto 13

17. Número de Habitación: la pared al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas ya saben hermanos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustó la atencion. 

20. Comentarios Adicionales: la vedad no volvere con ella , solo le dije q volveria pero no pasa nada a menos q este bajisimo el level y este arrecho xq si se deja nalguear a gusto no se achorra como otras perras , me dijo q estudia en las noches x eso se kita temoprano eso de las 5 y los domingos no va xq hace tareas ... hermanos si les gustan las blancas y de rasgos asi facil la sacan ,... me dijo q atiende afuera me olvide de pedirle fono csmre jjajaja pero como digo no vuelvo con la misma perra xd.

Espero sus comentarios y reacciones hermanos