Jump to content

Rosalia la Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños con cabellos rojizo oscuro casi marrón. 

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga algo flacida/senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo, un culasoo, sus piernas acorde a su rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si.

8. Apariencia / Vestimenta: chaleco de mallas rojo, pantalón rojo y tacos rojo.

9. Ajuste Vaginal: Si algo.

10. Sexo anal: Lo da, pero a su clientela fija.

11. Mamada: Pasable, vista al señor don bolas.

12. Relato del Servicio: 

Bueno ya salía de la chamba, y necesitaba que mi tilín se desfogue; así que entre al estafa y encontré a una que se anuncia como Rosalia Culona; así que quedé con ella. Llegué al matadero, así que le mande la foto de la llave; entró y al hablar tenía un dejo; era colocha. Llegó vestida totalmente de rojo. Al quitarse la ropa tenía un body del mismo color y un señor culaso. Me acosté para que me haga un pequeño masaje, cuando le quise robar un beso; no quiso me dijo que no daba. No insistí;  así que me la comenzó a lamer mi Cayosama, de ahí se me subió encima y comenzó a cabalgar y cabalgar. De ahí la puse en 4 pues quería ver ese culaso y le di duro hasta que se vino las lágrimas de mi tilín. Se fue a lavar y luego nos acostamos y me comenzó a hacer conversación, y hablando por wsp a la misma vez (con otros hermanos). En el segundo round la puse patas arriba hasta que comenzó a arrecharse (y besarme), de ahí me pidió nuevamente en 4 y la complaci (es que ese trasero me encantó) y de ahí contra la pared, hasta que nuevamente lloró tilín. Y se fue al baño a lavarse; de ahí a cambiarse; se echó perfume y se me acercó y me dio otro beso de despedida. 

13. Higiene Personal:
Llegó bañada( se notó por su cabello mojado), se iba a lavar después de cada round y usa pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Al principio no, después si.

15. Precio: 120 1 hora / 90 media hora/ 70 el momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa.

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  8.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 6.

20. Comentarios Adicionales:

Hay veces que agarra y agarra el celular, y como que la baja.

De paso, les comento que tenemos un grupo de Telegram donde subimos información importante sobre las Kiness, se cuenta tambien con reglas para que no se infiltran sapos. 

Aquí les dejo el enlace, por si se animan 

Publicado

aqui no me vas a venir a abrir temas solo para promocionar tus grupos de telegram. Baneado

• Me gusta 2
Publicado

esta pagina esta muerta se necesita otra informacion mas agil y yo creo que un grupo de telegram es mucho mas eficaz que esta pagina duela a quien el duela

Publicado
hace 1 hora, daviding125 dijo:

esta pagina esta muerta se necesita otra informacion mas agil y yo creo que un grupo de telegram es mucho mas eficaz que esta pagina duela a quien el duela

si piensas asi, esta de mas que continues en el foro, puedes irte al grupo de telegram que desees, te voy a dar una ayuda. 

baneado.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:su cara más o menos

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:es chata

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/si tiene /si tiene pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:Masó/si tiene culo/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:llegó vestida con pantalón marrón y camisa fucsia

9. Ajuste Vaginal:no lo senti

10. Sexo anal:no me dijo

11. Mamada:mamada +- 

12. Relato del Servicio:llegue alquile la habitación como tenía los porongos llenos le escribi a varias kines por la arrechura acepte a Rosalía me dijo trato de pareja y sin apuros acepte llegó la saludé y me acerque a ella a tocarle el culo que rico se sentía ese culo me puso el pre comenzamos el caché me hizo el oral de ahi me cabalgó un buen rato se volteó para tocarle el culo de ahí misio como soy alto pero le agarre así le di duró me comenzó a besar la kine y ahí dale y dale hasta que se me salió la leche y así con el siguiente polvo misio me cabalgó de costado.

13. Higiene Personal:Si llego limpia

14. Besos en la Boca:si cuando se arrecha

15. Tiempo de Atención / Precio: hora/100

16.Telefono / Anuncia / Local:la skkoka

17. Número de Habitación:fue en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7

20. Comentarios Adicionales:si para la arrechura está bien pero quiero probar lo malo agarra su cel a cada momento hdl otras kines que recomienden pero con servicio completo