drilonero Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 1. Rostro:Rostro de niña traviesa2. Edad:le calculo unos 233. Talla:1.6 m con tacos4. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ultra delgada, sin barriga, senos proporcionales al tamaño6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus cachetes, trasero paradito7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por la cadera derecha creo.8. Apariencia / Vestimenta:jeans pegado y bra9. Papita:ajusta10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:good very good12. Relato del Servicio:El servicio fue justo hace una semana, en el horario nocturno. Entré a preguntar por una ecuatoriana (de la que estoy enamorado creo) pero me dijeron que no estaba. Entonces ya que pagué 38 soles el ingreso, me dije ¡a la mierda, pagarás otros 80 arriesgando el placer! ...pero valió la pena. Esta pequeña también ecuatoriana me abrazó en su puerta me dijo huevada y media para convencerme. Bueno lo hizo. Al entrar se quitó su ropa bailando, frotada por aquí, por allá, le toqué todo menos la papita, me calateó, estaba ella mostrándome- de perrito- su alma y casi la penetro; me puso el poncho y me preguntó ¿¿¿quieres que te la mame??? jaaa quedé helado. Mierda claro le dije, y se lo tragó todo, rico. Luego, ella encima mío dándome la espalda, me fui un tk al paraíso mientras ella se movía cual licuadora; se dio la vuelta, saltó como loca, me tiró unas cachetadas despacio, le devolví el favor, le agarre el cabello fuerte, sadomasoquista la chata. Luego misionero, me nalgueó, me araño la espalda; la puse en perrito y con toda mi furia salió la chele. 13. Aseo Personal:Limpiesita, se lava, me sacó el poncho con una toalla húmeda.14. Trato de pareja:Sólo hubo piquitos, aparte de eso, toda una amante.15. Precio:38 + 8016.Telefono / Anuncia / Local:las kukis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso, turno noche18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se tomó su tiempo para todo sin apuros, todo limpio.19. Puntaje Final (0/10):9, sería 10 si me hubiese dado un teléfono para contactarla.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan es sólo para mi. jajajaa. Estoy rompiendo el chanchito para ir de nuevo. Si no está mi ecuatoriana bella, entonces con esta chata. A los días me fui al troca y perdí, también volveré al troca por mi revancha.
mark antony Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Drilonero especifica el cuarto cerca a... ´pasillo derecho , izquierdo , cerca a la barra etc, gracias bro
drilonero Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Publicado 2 de Abril del 2015 ok. 2do piso mirando la barra a la izq. debe ser la 3ra puerta.
Pinchoreto Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Así me gustan las flacas avezadas que te dejan como limón de emolientero jajaja
Publicaciones recomendadas