Jump to content

Melissa gordita de locanto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos no tan china, me recordó un poco a keiko XD, es un poco simpática.

2. Edad: me dijo 26 pero parece un par de años mayor

3. Talla: es chata algo de 154

4. Color de Piel: blanca un poco quemada no llega ser muy trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, sintiera cuadrada, se le nota los rollos dice que por cuarenta subió, senos parados regulares de una gordita.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, solo es gorda, culo si está casi plana, buenas piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, estaba con la leche contenida de 6 meses.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una casaca negra, se veía como una gordita que salió a hacer hora 

9. Ajuste Vaginal: al inicio sentí ajuste de 70% pero luego se mojaba y lubricaba natural, si calienta bastante, es profunda la gordita porque se comía todo hasta la base.

10. Sexo anal: le pregunté y le insistí, me dijo no y su última respuesta fue un no.

11. Mamada: aquí si me gustó mucho porque le gusta hacerlo, se tomó su tiempo, pero no visita las bolas.
12. Relato del Servicio: la encontré en locanto buscando alguna gordita en busca de ayuda económica que no trabaje de kine porque ya muchas malas experiencias con las kines de la zona, me dijo que vivía en sjm y quería que vaya hasta allá, le dije que no podía y si quería que viniera, llegó a eso de las 3pm, nos encontramos en mega plaza, cuando la ví no me convencía mucho, pero dije ya no queda de otra, la lleve al fantasy, llegamos empezó con abrazos la gordita sabe convencer porque me vió algo frío, se quitó la ropa me pido en una los forros, me miró a los ojos y empezó con el oral, luego de un buen rato le dije que se montara, se sintió un buen ajuste luego de unos sentones empezó a lubricarse se sentia rico porque estaba muy caliente, me dijo que le agarre los senos y los empecé a apretar ésta gordita sabe de un buen polvo, me dijo que le gusta más en perrito y cabíamos, mientras le daba con fuerza me dijo más rápido, empecé a darle con todo y no resistí venirme, fue buen polvo pero como que fue algo rápido porque hace meses que no liberaba estrés, hablamos un rato le gusta conversaciones casuales de lo que le quieras hablar, en el segundo polvo me agarró el pájaro con la mano y me empezó a levantar, me puso el preservativo y empezó un buen oral garganta profunda, cuando vio que estaba duro ella sola se puso en perro y empecé a darle fuerte ella me pedía más, empezó a moverse fuerte la gordita, se veía que le gustaba sentirla hasta el fondo, estuve buen rato así, pasamos a misionero se abrió las patas ella misma, y terminé luego de un buen rato, se moja bastante, luego de unos 20 minutos fuimos a la ducha y ella me empezó a lavar el cuerpo, estuvimos en la ducha se deja va dar unos picos, seguridad ante todo le dije, hacia frío y nos abrigamos un rato en la cama, pensé que me iba a decir que ya se iba l buscar pretexto para fugar, pero me dijo pata otra vez, todavía no se me paraba y luego de unos 15 minutos me volvió a poner el preservativo y empezó un oral para ponerme duro, está vez sí me demoré, luego me pido de costado y aquí si ya estaba agotado, nos quedamos así un buen rato y al final ya no terminé porque no había más leche, está gordita si le gusta que le den a cada rato, se cumplió la hora y media que quedamos, ella se fue al baño, se cambió me dió un pico y se fue, esa despedida algo fría.
13. Higiene Personal: sin malos olores, algo que me convenció que no buscaba ayuda fue eso, no le olía la concha, no sentí ningún olor.

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150 soles la hora y media, aunque se habrá quedado unos 15 minutos más porque demoró en el baño para irse.

16.Telefono / Anuncia / Local: 938742503 anuncia en locanto, busque su número y no me salía nada sobre otras páginas, haber si alguien confirma si ha salido antes con esta gordita.

17. Número de Habitación: tercer piso del fantasy no recuerdo el número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, lo clásico de las habitaciones baratas.

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le doy un 6 si bajará de peso podría subir porque tampoco es una gorda de esas con mondongo, en cara tiene un 6, puntaje de trato 8 porque si es cariñosa y no se siente que sea muy fría, puntaje de atención le pondré 6 también porque sentí que le faltaba algo, se mueve bien pero por momentos está quieta, no sé si sea falta de experiencia o será tal vez que a cada cliente trata diferente.

20. Comentarios Adicionales: volvería en caso de que no encuentre a ninguna otra, pero esta vez solo sería por una hora, ví que uno de sus anuncios dice una hora 100 y una hora y media 150.

• Confused 1
Publicado

Quienes serán esos pollos o sapos que paran escribiéndole a las putas para decirles que las vieron en el foro, que pendejos son que para querer tirar gratis se quieren hacer sus amigos, la gorda de mrd me escribió para amenazarme diciendo que le empezaron a escribir diciendo que dale su rostro que he estado publicando si información personal que yo fui el único que se atendió con ella ese día, por eso a veces no pongo rating porque son muy webons de hacer esa huevadas, sería bueno que solo permitan ver el número de contacto a los que se registren en el foro.