Esta es una publicación popular Cacherosur Publicado 1 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2021 Como soy putero viejo y mismo cazador de putas tengo olfato para las polillas hice guardia x Ciudad hasta el cine star y espaldas del bcp pude ver a la Rocio y a Claudia la gemela malvada y les hice la guardia y derrepente veo a mi amor Valezka con su ropita sport al cohete y su nueva silueta delgada por la clínica de ojos y en una antes de que la pierda de vista le hice la señal de rigor y coordinamos ir a deleitarme con ese hermoso culo que es mi perdición. 1. Descripción del Rostro: Ya conocen su carita con algunas marcas de acné, pero simpática siempre con su infaltable KN95 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super flaca, con cintura de avispa ahora, abdomen super plano, con pequeños senos a disposición que son un deleite. 6. Caderas / Culo / Piernas: señor rabo, a pesar de estar delgada esas nalgas siguen igual de poderosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas, jean celeste y casaca blanca casual pero riquísima. 9. Ajuste Vaginal: rico un 60% 10. Sexo anal: aún nada 11. Mamada: de las mejores a mejorado su garganta profunda y se deja cachar la boca. 12. Relato del Servicio: dieron frutos mis 2 horas viendo si alguna se aparecía y apareció mi mujer valeska a abordarla y nos fuimos a un Hotel por Caraveli, pagar lo pactado y a comenzar con lo rico que tiene, después del mamei a ranear, invertido que rico csm después misionero donde le di parejo hasta que se mojo como nunca mi valeskita estaba inspirado y ella estaba colaboradora, pasamos a pose milechi donde ya la locura estaba a mil y le besaba la nuca y cuando sentía que me venía en perrito para ver tremendo animal, un par de nalgadas y todos los @TheVisualsalieron dentro de conchita húmeda y rojita y depilada ptm que rico de solo recordar se me vuelve a parar el Babychoy. Higiene Personal: siempre limpia 14. Besos en la Boca: no estaba con su KN95 todo el polvo, pero ganas no me faltaron. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 27 minutos x 40 + 20 del telo + 5 de los jebes sabor a menta. 16.Telefono / Anuncia / Local: por la clínica de ojos la aborde y nos fuimos hasta Caraveli. 17. Número de Habitación: 402 por Caraveli. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se presta para el matadero, mejor que la pocilga, más limpieza y nadie jode en la puerta, menos los sapos pajeros que paran tocando en el Ruby. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Nunca hay pierde con mi Valeskita es sin duda la puta más complaciente del Ruby me dijo que estará por la zona hasta que el viejo abra el cuchitril. Por la zona están deambulando o ya tienen su hotel preferido. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 4
Gersito Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Por la descripción la saco cabello negro lasio, BUENA. Nunca le pregunté el nombre. A ver si me doy una vuelta
dosmasdos Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Como a q hora las encontraste para salir a patrullar?
Cacherosur Publicado 1 de Junio del 2021 Autor Publicado 1 de Junio del 2021 hace 3 minutos, dosmasdos dijo: Como a q hora las encontraste para salir a patrullar? Haz guardia de 9 am a 7 pm, yo la encontré plan de 1 pm. Un poco de mataperrear por la zona no mata a nadie. Saludos
Logan86 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Bueno me gano el listado. Buscando a la chamita que le atendio al hermano THEVISUAL y no encontrarla. Me llamo la etencion de esta flaquita que estaba caminando del hospital de ojos hacia plataforma. Me di cuenta que era Valesca la leyenda de Ruby pero estaba mas flaca que antes. Ahora para mi se ve mucho mejor. Que buen cirujano jeje. La llame ya que estaba con carro y le dije donde estaba. Me.dijo en un telo de la vuelta y le dije para ir. Se subio a mi nave y nos fuimos al telo. 1. Descripción del Rostro: es bonita bastante maquillada. Nariz respingada. Y su infaltable mascarilla KN95. Que ve compra por millar jeje. 2. Edad: ya facil sus 30 años pero muy bien conservada. Parece de 26 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: aca si discrepo con el.hermano de arriba. No es del todo blanca. Mas o menos un poco trigueña. Pero el maquillaje engaña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si es lo bueno. Si la conocen de hace años. Edtaba mas carnosa y mejor poto. A adelgasado bastante pero se le ve muy bien. Buena cintura. Nada de barriga. Y sus infaltable pechasos que los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Buen poto redondo. Y piernas largas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca vi ninguno. Tan ves tenga por ahi. Pero no vi nada. Los pechos nublan la visibilidad 8. Apariencia / Vestimenta: con jin apegado. Y su casaca color.melon. con zapatillas por el.frio. 9. Ajuste Vaginal: aca esta en debe. Un 40% 10. Sexo anal: no quiso. Dice que tiene que caminar todo el dia jeje 11. Mamada: buena como siempre. Te lame el.tronco. te mira con sus ojazos. Ella y Evelyn eran las mejores mamadas del ruby 12. Relato del Servicio: bueno subio a mi carro fuimos al telo de la vuelta con cochera. Pague . subimos. Le amasaba el poto y la cadera por ahi. Le pague. Nos calateamos. No nos bañamos por el frio. Solo alchool jeje. La buena mamada. Me heche y comenzó a cabalgar como siempre hace. Chambeadora la.muxhacha. se dio la vuelta y siguió cabalgando. Unas nalgadas para el frio. La puse en perro y parece que ya se estaba mojando qie entraba mas facil. La dije al.filo de la cama y segui. A esa hora habian gritos en los demas cuartod y me empilo mas. La puse misionero y comense a chupar como bebe sus pechos. Ella tambien hace lo sullo y se mueve. Senti que me iba a venir y le dije perrito parados para ver su tremendo culo. La puse al.filo de la cama y se me.salieron los negados. Me saque el preservativo. Hablamos unas cosas en la cama. De cuando iban habrir el ruby y si le conviene estar de indepemdiente. Se cambio y se fue. Yo me quede un rato mas descamzando. 13. Higiene Personal: siempre olia rico. Al final se metio al baño a lavarse la marucha. Usa alcohol y todo. No hay quejas 14. Besos en la Boca: nada. Siemptr usa mascararilla. Solo se saca para el mamey 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos de cache. Mas 10 minitos de habla . precio 40 soles. Ojala que no lo suba que ya no correria. No paguem mas hermanos. Le tantie la hora a 100 soles. Lo va a pensar me.dijo. bueno 16.Telefono / Anuncia / Local: por el momento callejera por plataforma y el.hospital de ojos de la avenida los heroes 17. Número de Habitación: buen cuarto para 25 soles con cochera. Hay varios telos. Ya depende de cada uno escojer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no.me quejo. Estaba con las sabanas limpias. Hay demanda y competencia en losntelos. Asi que sienpre deben estar presentables 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8. Si diera el.ano y besos. Un 8.5 facil 20. Comentarios Adicionales:bueno. Va haber si le.conviene estar asi. Son sus primeros dias. No vi cafichos por la zona asi que cacha tranquila. Su numero antiguo lo tenia pero lo cambio. Le dije si va a estar independientr me.avise para ser uno de sua clientes. Esta pensando eso. Como van las cosas. Pero facil que regresa al ruby cuando habran. Fui por la chamita de The visual kiara. Pero Valezka no es nada despreciable jeje.
Gallego Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 No paguen por hora no sean weberas mejor se meten dos polvos si les cobra 40 pensadas... Valeska tiene gente en el Ruby pero independiente tbm la haría solo le se haga más conocida y la hace
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Debia este R cuando cerro el Rubi la llame y me dio su nuevo lugar que era por un telo coordinamos temprano para el dia Siguiente me mando la direccion y fui la llame me dio su # de habitacion y en Recepcion me dejaron pasar 1. Descripción del Rostro: su cara esta mas Delgada resalta sus pomulos y menton pelo negro lacio maquillada tapando su acne para mi Guapa 2. Edad: 33 años 3. Talla: 1.65 cm sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esa Lipo para mi le quedo bien / ancha / nada solo unos pequeños pliegues de carne ño molesta / medianos los deja a Disposicion me quede prendado ahi buen rato DELICIOSOOOO volvio el mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas marcadas / redondo pero bajo un huevo ya no es la culona de antes pero me gusto / delgadas y flacidas pero bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada solo el cuerpo parece que se hecho un kilo de harina 8. Apariencia / Vestimenta: me abrio con su Jean y top sin mascarilla 9. Ajuste Vaginal: 50 % ya trajinada raspa y gana chueco 10. Sexo anal: ya recibio visita estamos en negociaciones 11. Mamada: nueva tactica se metio el poncho en la Boca y lo puso asi luego con la mano lo bajo comenzo con la cabeza buen rato luego hasta mitad de tronco luego le dio velocidad le saque la mano y le hice GP mal hasta que babeo y se reia le pedi yapa y seguia lo lengueteo y comenzamos 12. Relato del Servicio: entro nos abrazamos me pregunto de todo la paletee mal le bese el cuello nos pelamos me fui defrente a sus tetas mal chupe a gusto ella me acariciaba el pelo segui le meti dedo a la cuca para que se moje sintio mi chisito fierro me puso el poncho mando saludos y se trepo se metio unas raneadas fuertes luego circulos se hecho para atraz dandole despacio csm miraba su cara y la gire le meti unas tijeras chuecas como le raspaba ella se contraia luego patas al hombro luego la enrollo me para y se lo meto asi duro y rapido nos miramos le mordi la oreja el cuello mientras bombeaba luego la jalo al filo del catre y le doy de alma los plac plac plac zonaban rico la levanto y se lo clavo le gusto la pose y decia sigue sigue la pongo en la cama y la paro y le doy contra el muro duro que riko la jalo y me siento en la cama para que ella se lo clave que riko saltava la jalo para el crucifijo ella tiro todo el cuerpo para atraz y se lo meti suave y de ahi con velocidad se lo comia todo los plac plac plac me volvia loco ya queria salir la avena y le pido perro puso pecho a la cama y me saco un potito cacheton se lo meto veo su cochino le meto el dedito me dice no le dije bebe cuanto no pero me lo vas a soltar yaaa le segui dando me pare en la cama y le meti torcido rapido esa cuca raspaba y estaba que quema le meti turbo y salio todaaaaaaa mi Avenaaaaa me tire a la cama sudado me saco el poncho y me seco con la toalla y seguimos conversando me cambie un beso y un volvereeeeeeeeee 13. Higiene Personal: Limpia maquillada se hecho antes y despues del mate alcohol en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: nop se podia pero fui fuelteeee 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos / 50 soles + 20 del Telo 16.Telefono / Anuncia / Local: ahi abajo / no Anuncia / Hostal / This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda al ser de mañana limpia olia bien / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos se dejo tirar a gusto 20. Comentarios Adicionales: ufff cuando vi su nuevo cuerpo me puso fierro voy a volver a repetir se goza mas de independiente que hacer cola tambien vi a 3 kines del Rubi alquilando cuarto ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas