Keyy Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 (editado) fui al local miel y honda en la miel encontre 8 pokemon tias trigueñas obesas, gran cantidad de hermanos no se podian ver todos los cuartos pero alcance, luego de esperar vi las mismas relojeras bianca alejandra, y le tia estafadora paola y otras super reportada, la tal luciana rayando ninguna era de mi gusto, y 3 monas q rogaban x chorizo no paga de 10 soles en la honda encontre mismo panorama hermanos adentro pero las feminas, palo secos trigueñas monas que en el pasado las vi en el laberinto, algunas tias maduras todo fofo, se abrio una puerta y salio una canina bien blanca parecia cajacha camino a la puerta le abrio al hermano le consulto toda servicial me dice trato de pareja aqui me ensarte, encima se quedo con mi vuelto y para botarme llamo al chamo q volantea en av wiesse 1. Tipo de Rostro: achinada, boca grande de mamona tenia ojeras 2. Edad: 26- 29 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca como cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, se chupa la watta, se siente la gracita, formaditos pero no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, formadito , gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calson 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: no da pero se ve muy abierto 11. Mamada: monce queria solo usar la mano le insisti y creo q se molesto 12. Relato del Servicio: llegue vi las caninas las mismas pokemon trigueñas relojeras, se abrio la puerta de la canina salio en calson y blusa cuando regreso al cuarto le consulto me ofrece trato de pareja como eran blanca acepte le pague con 50 soles dijo que saldria a marcar su asistencia regresa y le pido el vuelto me dice si han ido a cambiar se calatea formadita le intento mamar y dice eso es servivicio adicional le pido misionero abre las piernas le sampo el arturito no ajusta solo su color es lllamativo es fria, le pido caballito para que se monte y se pone de espalda su cul* estaba fofo me insiste perruno ante tal panorama en esa pose le deje el yogurt vainilla me vine x su color cada vez que queria tocarle los senos o tocar el cu*** me decia adicionla adicional, me visto le pido el vuelto y ellla me dice cual vuelto ya te di eran 10 soles le insisti y ella llamo al chamo q reparte volantes q estaba adentro del local para que me saque yo le digo que me vas a cobrar 50 soles ella insite ya te di tu vuelto chamo no jodas, bueno para 10 soles no voy a llorar pero mal servicio desde q quice lactar los senos comenzo su incomodidad el resto de hermano esperaba afuera haciendo fila ese cuarto solo me fui pero que mal para el nivel tan bajo, me costo 50 soles un polvo en este chiquero, el letrero decia 40 soles el polvo pero aun asi es caro para el nivel de caninas,esta flaca solo x su color se veia bonita pero eran una muñ infla. que daño deje a las pokemon 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: cobra x todo quiza si da 15. Precio: 40 soles, se quedo con mi vuelto a pesar q le insisti 10 lucas, esatas caninas ven guita y quieren quitar en una 16.Telefono / Anuncia / Local: honda 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estrecho 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 x el servicio, 5 x el cuerpo, 1 x el local 20. Comentarios Adicionales: esta caninca relojera eticosa y por quedarse con el vuelto mas consiente mal servicio solo pague por verla para romperme el ojo nada mas pero no valia la pena mejor me hubiera al hilares, en otra incursion a otro local llevare sencillo Editado 1 de Junio del 2021 por Keyy 1
TIO CHARLIE Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 hace 2 horas, Keyy dijo: fui al local miel y honda en la miel encontre 8 pokemon tias trigueñas obesas, gran cantidad de hermanos no se podian ver todos los cuartos pero alcance, luego de esperar vi las mismas relojeras bianca alejandra, y le tia estafadora paola y otras super reportada, la tal luciana rayando ninguna era de mi gusto, y 3 monas q rogaban x chorizo no paga de 10 soles en la honda encontre mismo panorama hermanos adentro pero las feminas, palo secos trigueñas monas que en el pasado las vi en el laberinto, algunas tias maduras todo fofo, se abrio una puerta y salio una canina bien blanca parecia cajacha camino a la puerta le abrio al hermano le consulto toda servicial me dice trato de pareja aqui me ensarte, encima se quedo con mi vuelto y para botarme llamo al chamo q volantea en av wiesse 1. Tipo de Rostro: achinada, boca grande de mamona tenia ojeras 2. Edad: 26- 29 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca como cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, se chupa la watta, se siente la gracita, formaditos pero no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, formadito , gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calson 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: no da pero se ve muy abierto 11. Mamada: monce queria solo usar la mano le insisti y creo q se molesto 12. Relato del Servicio: llegue vi las caninas las mismas pokemon trigueñas relojeras, se abrio la puerta de la canina salio en calson y blusa cuando regreso al cuarto le consulto me ofrece trato de pareja como eran blanca acepte le pague con 50 soles dijo que saldria a marcar su asistencia regresa y le pido el vuelto me dice si han ido a cambiar se calatea formadita le intento mamar y dice eso es servivicio adicional le pido misionero abre las piernas le sampo el arturito no ajusta solo su color es lllamativo es fria, le pido caballito para que se monte y se pone de espalda su cul* estaba fofo me insiste perruno ante tal panorama en esa pose le deje el yogurt vainilla me vine x su color cada vez que queria tocarle los senos o tocar el cu*** me decia adicionla adicional, me visto le pido el vuelto y ellla me dice cual vuelto ya te di eran 10 soles le insisti y ella llamo al chamo q reparte volantes q estaba adentro del local para que me saque yo le digo que me vas a cobrar 50 soles ella insite ya te di tu vuelto chamo no jodas, bueno para 10 soles no voy a llorar pero mal servicio desde q quice lactar los senos comenzo su incomodidad el resto de hermano esperaba afuera haciendo fila ese cuarto solo me fui pero que mal para el nivel tan bajo, me costo 50 soles un polvo en este chiquero, el letrero decia 40 soles el polvo pero aun asi es caro para el nivel de caninas,esta flaca solo x su color se veia bonita pero eran una muñ infla. que daño deje a las pokemon 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: cobra x todo quiza si da 15. Precio: 40 soles, se quedo con mi vuelto a pesar q le insisti 10 lucas, esatas caninas ven guita y quieren quitar en una 16.Telefono / Anuncia / Local: honda 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estrecho 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 x el servicio, 5 x el cuerpo, 1 x el local 20. Comentarios Adicionales: esta caninca relojera eticosa y por quedarse con el vuelto mas consiente mal servicio solo pague por verla para romperme el ojo nada mas pero no valia la pena mejor me hubiera al hilares, en otra incursion a otro local llevare sencillo GRacias por el dato, eso se llama ESTAFA, ojala lo hayas dicho a los parroquianos que estaban alli esperando, ese tipo de servicio no vale la pena gastar. Alertados estamos, ese local no vale ir. Cuando ve uno tranquilo se ponen en ese plan, pero cuando arman escandalo, alli si calladitos atracan
Publicaciones recomendadas