Jump to content

Mía linda monita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita, labios pronunciados y ojitos saltones

2. Edad: le pongo unos 25 aprox

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel: algo oscura suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, plana, dos enormes melones operados pero nada duros como otras solo dejo darles besitos y un par de chupadas que se dió en pleno climax( parece q le hicieron más la operación porque se nota claramente las marcas de las agujas )

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culito rico redonditos con un poquito de estrías pero no incómoda, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que visualize unos 3 uno por la espalda cerca al hombro izquierdo unas plumas si mal no recuerdo y una frace

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestidito que se formaba rico cuerpo fue la más rica de ese día para mí, hilo ricolino

9. Ajuste Vaginal: un 50% luego va sediento pero tiene su maña para ajustar un 70, una puta del chongo el 7  de Piura me dijo que esa técnica se llama SACAR CACHORROS 

10. Sexo anal: NO CONSULTE

11. Mamada:buena mamada yo sentado y ella en cuncliyas por un par de minutos, buena succionada y juguetero de sus labios y el tronco se lo frotaba como cepillo xd

12. Relato del Servicio: bueno fui por la tal Anahi del reporte de mi estimado @Heinrich Thomet pero consulte al mesero y me dijo que no estaba ya saliendo del chongo un mensaje del Whatsapp del palmeras me dijo q estaba en el 38 ya no regrese y me quite.

continuando dando mis vueltas encontré a una palo seco que me respondió de buena manera y me dijo si a todo lo que le propuse pero decidí darme otra vueltita y en el cuarto de alado estaba está Mía ya la conocía de otro chongo de pro y le tenía unas ganas ese día se me fue, así que le hice la consulta le propuse unas cositas y me dijo q no hacía pero como era la más rica y me respondió de buena manera le ingresé y no me arrepiento.. una vez dentro le cancelo y espero a que yo me desnude para que yo le empeze a quitar el vestido un pequeño bailecito ñ, paleteada besitos por todos lados y empezó el oral, LUEGO me echo y ella empieza a cabalgar,ranitas, se volteo rico como entraba mi pene a su conchita y ver su potito redontio y ella arqueada yo disfrutaba por el espejo, luego de unos 6 min se canso y le pedí en misio para seguir besando y disfrutar de la buena vista de su cuerpo y tetotas dónde por el climax de servicio se dejó chupar por unos minutos que ricos pesones chiquitos y erectables al tacto, la quería cargar pero supuse que me diría que no por tener a qué aplaste sus senos, la puse en perro por unos minutos y salieron toda la hermandad, conversamos unas cosa smientras me cambiaba y ella lavaba su papita besito y chau con la promesa de regresar o escribirle para encontrarnos por pro

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no pero daban ganas q ricos labios

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 18 aprox, 40 palicitos

16.Telefono / Anuncia / Local:las palmeras

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba pasando el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 si fuera a plena disposición los pechos y aceptará lo q le pedí fácil sus 8:burn_joss_stick:

20. Comentarios Adicionales: nada solo que el lugar estaba desolado unos 3 hermanos cheleando y otro esperando, después del polvo habían 2 más en las mesas, para mí gusto calidad media solo un par de si me agradaron. Regresaría solo para probar a Anahí

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de monita fina , bembona narizita chiquita

2. Edad:le pongo base 2

3. Talla:1.60 sera 

4. Color de Piel:canela tirando para betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca fofa , barriga 0, senos tuneados horrribles pezones marrones todos gigantes

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno buenas caderitas y culito parado piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un huevo el  mas resaltante por el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:en blusa y mini 

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:me dijo no ,pero en mi vida habia visto un culo tan roto se habria solo esa webada

11. Mamada:mecanica apurada

12. Relato del Servicio:rtn del 02.11 bueno dando vueltas la habia apuntado ya a esta bandida me llamo la atencion su culo pequeño y formado como perita era obvio que ayudado por los tacos la vi en terrible mosqueo le entre me pidio que le cancele no se dejo paletear. Ya me olia lo que se venia me echo un huevo de alcohol , mamada mecanica y apurada en una se puso en perro ajuste 0  y al ver sus tetas horribles mi pinga se murio , fin de la estafa

13. Higiene Personal:ni idea

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:room 21

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ni me fije

19. Puntaje de Atención (0/10):ajuste 0 mamada 1 ...en resumen 0.5 pts

20. Comentarios Adicionales: No vayan!!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado
Mientras creaba el tema se me fue el dedo y lo mande vacio el RT
El fin de semana me meti con esta venekita caribeña
1. Tipo de Rostro: tipica de morena curiosa, cabello negro y largo hasta su cintura, 
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.62 aprox
4. Color de Piel: morenita bien bronceada no tan oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de la veneka, cintura fina y lo mejor de ella unas tetazas artificiales con pezones regulares que me los dio pa chuparselos hasta el cansancio
6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, regular de culo aunque no tan firme, bonitas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la nalga derecha y un tatto en el hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro donde resaltan tremendas tetas rikas y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: 65% por lo menos, xuxita kaliente
10. Sexo anal: no me lo quiso dar, insistire la proxima con harta chelita
11. Mamada: una mamada relax me acomodo en la cama y se echo y me lo chupaba con muchisimo amor, lo babeaba, succionaba, sobada de eggs, no lograba GP, me lo dejo armao

12. Relato del Servicio: tranzamos en su puerta y pa dentro, despues del oral empezo a cabalgarme mientras le chupaba una x una ese par de tetas, luego invertida mientras montaba le sobaba esas ubres caraxo, q rika esta karibeña
Luego patas al hombro donde le di de alma y aguantaba bien
Luego de costalillo con el culo pa fuera de la cama y le segui dando duro castigo
La puse en 4k y aqui me desgracie, le di de alma hasta que eyacule y sali feliche de su room

13. Higiene Personal: se lavo en su tinita
14. Besos en la Boca: no me anime
15. Precio: 40 castillos bien gastados, en 20 min, no relojea
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIPPP
17. Número de Habitación: antes la vi en el 27, ahora la veo seguido en el room 33, aki entre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si me diera el tubo le daria 8 maximo, es aguantadora y relax, sabe su chamba
20. Comentarios Adicionales: despues de comerme a RUBI del room 8, me anime x esta morena, me gusto un poko mas su atencion, volvere x esas tetazas

• Me gusta 1
Publicado

• 2 months later...
Publicado

-Layca color paneton  media malcriada probando suerte x sirenas ....cuanto tiempo x ese local ni idea :big_smile: