xolito05 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro bonito , cabello lacio, y me gusto sus bonitos ojos 2. Edad: me dijo 20 y va por ahi entre 20 a 23 3. Talla: yo diria 1,60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco /no se nota / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / de acuerdo a su contextura / formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con babydoll 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: se esmera, pero te mira a los ojos de una manera sensualona en cada momento que te mata 12. Relato del Servicio: cuando llego la pandemia me puse a buscar telochongos y depachongos accecibles para mi actual economia, es en eso que me entere de este telochongo Altamira y me anime a conocerlo , mi referencia era edificio naranja de 4 pisos , en eso que ya estoy cerca veo varios hermanos entrando de lo mas nornal , entonces entre con pana , en el 2 piso no hay nada y llegue al 3 piso donde ya habia movimiento (habre llegado plan de 11 am) fue cuando me puse a chequear a todas las chicas , luego escucho que en el 4 piso hay mas , y tmb subi a chequear, al bajar de nuevo en los cuartos del fondo la mayoria de hermanos esperaba y yo dije ahi es el point, esperando un rato , sale un hermano de un cuarto con una sonrisa y el pulgar arriba ,y dije aca es. inmediatamente sale la charapita Shirley con su toalla hacia el baño de afuera . luego de salir de la ducha me acerque a ella y le pregunte el precio de paso escucho su voz y su animo del momento , ya que algunas no tienen los mismos tratos solo al responderte las preguntas, entonces fue amable , coqueta , me dio el precio y entre. Ya adentro me dice: me llamo Shirley guapo, y comenzamos a lorear un poco entre risas ,es chevere la flaca, luego me desvesti y le iba quitando la ropita con su respectivo paleteo, se agacho , me puso el poncho y comenzo con la sacada de filo a rambito, luego comenzamos en cowboy , como se mueve la flaca , de ahi giro media vuelta ufff, luego cuchara, perrillo , misionero y bote la silicona liquida del envase. mientras me vestia conversamos un rato y me conto que solo esta de lunes a jueves ahi , ya que los viernes y sabados esta en otro telo. 13. Higiene Personal: se baña cada sesion 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 35 soles polvorin + 1 poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: 3er piso, cada semana cambian de cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico diria yo (hay cuartos que tienen su baño propio, este cuarto no tenia) 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atencion y su cuerpo y su rostro le pongo un 6.5 20. Comentarios Adicionales: mis gustos son las tetonas naturales , por eso le pongo ese puntaje , pero en lo demas aceptable.
Publicaciones recomendadas