Jump to content

Leydi, trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona media ojoncita 

2. Edad: le calculos unos 25

3. Talla: con tacos sera entre 1.65 y 1.70

4. Color de Piel: trigueñq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ poca barriga/ ni pequeños ni grandes..

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/ buen culito y en 4 mejor aun/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la espalda letras ni me fije q dice

8. Apariencia / Vestimenta: de kine /estaba con un hilo y sosten negros

9. Ajuste Vaginal: probablemente unos 60%, no fui el primero

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi medio cerradito

11. Mamada: se toma su tiempo se esmera la flaca lo chupa con cariño trata de meterselo todo a la boca ya hasta estaba babeando y haciendo glup glup glup jajja mientras le agarraba las tetas q ricooo

12. Relato del Servicio: bueno me dijo precio y pa dentro le pague el respectivo servicio.. nos comenzamos a desvestir me hizo la mamada ya descrita y comenzamos paraditos buen quiebre de la flaca luego pasamos a filo de la cama dandome sentones ella ufff mano q buena vista yo toqueteando ese culo ahi me di cuenta de un tatuaje en letras en su espalda luego de los sentones pasamos a perrito al filo de la cama ahi le di mas rapido q la flaca comenzo a gemir (a ninguna tapu le creo los gemidos) le segui dando perrito x varios minutos con variantes una pierna arriba, yo montandola a ella luego pasamos a cowgirl la heche boca abajo y yo taladrando y ahi bote toda la leche x cierto se dejaba agarrar la cuca

13. Higiene Personal: no senti olores te hecha alcohol se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de pocilga... deben cambiar esas camas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es nueva en el local me dijo era su segundo dia.. buena opcion para mi media sumisa voy a pulsear ese culooo.. tratare de entrar mas en confianza..

Publicado
hace 1 hora, Cjxjtktcktu dijo:

1. Tipo de Rostro: simpaticona media ojoncita 

2. Edad: le calculos unos 25

3. Talla: con tacos sera entre 1.65 y 1.70

4. Color de Piel: trigueñq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ poca barriga/ ni pequeños ni grandes..

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/ buen culito y en 4 mejor aun/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la espalda letras ni me fije q dice

8. Apariencia / Vestimenta: de kine /estaba con un hilo y sosten negros

9. Ajuste Vaginal: probablemente unos 60%, no fui el primero

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi medio cerradito

11. Mamada: se toma su tiempo se esmera la flaca lo chupa con cariño trata de meterselo todo a la boca ya hasta estaba babeando y haciendo glup glup glup jajja mientras le agarraba las tetas q ricooo

12. Relato del Servicio: bueno me dijo precio y pa dentro le pague el respectivo servicio.. nos comenzamos a desvestir me hizo la mamada ya descrita y comenzamos paraditos buen quiebre de la flaca luego pasamos a filo de la cama dandome sentones ella ufff mano q buena vista yo toqueteando ese culo ahi me di cuenta de un tatuaje en letras en su espalda luego de los sentones pasamos a perrito al filo de la cama ahi le di mas rapido q la flaca comenzo a gemir (a ninguna tapu le creo los gemidos) le segui dando perrito x varios minutos con variantes una pierna arriba, yo montandola a ella luego pasamos a cowgirl la heche boca abajo y yo taladrando y ahi bote toda la leche x cierto se dejaba agarrar la cuca

13. Higiene Personal: no senti olores te hecha alcohol se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de pocilga... deben cambiar esas camas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es nueva en el local me dijo era su segundo dia.. buena opcion para mi media sumisa voy a pulsear ese culooo.. tratare de entrar mas en confianza..

Tiene las descripción de choco lady del rubí de San Juan de miraflores,,