Cachero0517 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: agraciada parece tu mejor amiga de la Universidad 2. Edad: 21 me dijo la flaca le calculo lo mismo 3. Talla: 1.57 le calculo 4. Color de Piel: trigueña de piel canela rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / rica proporcionar a las ricas nalga que tiene / plana dice que hace ejercicio en casa / medianos se los deja amasar y besar todos 6. Caderas / Culo / Piernas: van con su cuerpo / un culito rico paradito cuando llega no se le nota tanto como cuando sale de la ducha con su hilo iff que rico / van con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un árbol en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un conjunto deportivo parecía que venía del gym se le veían sus ricas nalgas duritas 9. Ajuste Vaginal: 80 % la flaca es estrecha y tiene su maña cuando lo tiene adentro 10. Sexo anal: no voy por hay 11. Mamada: acá le doy un punto a su favor la flaca lo hace con paciencia hasta ponerte Fierro como fui afeitado visito los huérfanos. Pasa su lengua en la cabezita asu que rico me acuerdo y se me para .. muy buena mamaDa a pesar que no hace GP 12. Relato del Servicio: Bueno estaba por megaplaza pagando una multa de mi carro y aproveche a entrar a PK y vi el anuncio d3 esta flaca me llamo la atención su cuerpo y más que es peruana xq es bueno consumir el producto nacional. Me hospeda donde la flaca me indicó y llego a los 15 min cuando llegó la escanea y vi sus ricas nalgas la flaca me pidió su propina y entró a ducharse salió con un hilo negro y si sostén ahí vi esas nalgas que parecían un melocotón. Empezamos con el paleto y mientras le agarraba sus nalgas la flaca agarraba a malito . Me pidió el geve y empezó con el karaoke descrito luego le pedí que subiera encima mío y la flaca se mueve bien de hay quería ver ese rico chulo la puse en 4 y le di duro la flaca aguantaba hasta que se me vino la milk. Para el segundo fue parecido un oral para el calentamiento sta vez usamos el tantrixo y la flaca uso una posee donde creo q la hice venir fue mas rapido xq ya estaba canssdo 13. Higiene Personal: se baño al entrar y luego de cada polvo 14. Besos en la Boca: nos dimos picos . Hay q protegerse del covid 15. Precio:140 la hora tome adicional de oral al pelo 30 soles más 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa 955373850 17. Número de Habitación: no se pero fue en el Asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de cuerpo 9 de trato 8 de atención puntaje total 8 20. Comentarios Adicionales: volvería es un buen polvo la flaca la vive es tímida al entrar pero en el mate se deja llevar
Publicaciones recomendadas